The Smash Brothers

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Char Aznable, 5 Jul 2014.

1. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93

The Smash Brothers es un documental realizado por East Point People acerca de un juego que nunca fue desarrollado con el objetivo de jugares a manera competitiva y de los 7 mejores jugadores de la comunidad.

En una serie de 9 capitulos,desde el 2001 hasta la actualidad, con cada capitulo enfocadoen en un jugador, centrandose no solo en su carrera como jugador sino en su vida personal y como esta se vio afectada por un simple juego.

Los jugadores

Azen Zagenite

"Azen es excelente en cualquier videojuego, siempre tiene highscore en todo lo que juega:

Isai

" Me dijeron de este sujeto que era muy bueno en smash64, asi que lo rete......barrio el piso conmigo" Ken

Ken "El rey del Smash"

"habia este sujeto que decía que Marth era low tier, le aposte 50 dolares a que le ganaba......yo no tenia dinero en ese momento"

PC Crish "el comienzo de una nueva era"

"Nadie esperaba que el reinado de Ken acabaria por medio de un Skater"

KoreanDJ

"habia este chinito gordito que apostaba dinero en amistosos.....y siempre perdia, pero seguia aspotando y apostando, nadie sabia por que lo hacia"

Mew2king

" si Ken era el REY entonces M2K era el DIOS"

" Fue el primero en conseguir la frame data"

Mango

"Una ves fui con resaca a un torneo...no pase de la primera ronda, mango puede ir ebrio al torneo (y lo ha hecho) y aun asi ganar"

el documental se puede encontrar en youtube( en completo ingles) lo recomiendo bastante, ya que aparte de tratarse de un gran juego, resulta entretenido y esta bien editado y producido.​

Episodio 1 - SHOW ME YOUR MOVES

Episodio 2 - NO JHONS

Episodio 3 - Don't Get Hit

Episodio 4 - The King of Smash

Episodio 5 - Revolution

Episodio 6 - Paper cuts

Episodio 7 - The Robot

Episodio 8 - The Natural

Episodio 9 - GAME!

2. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Me gustaria ver el documental si la comunidad de Melee no fuera tan odiosa.

3. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    don't worry brawl solo es un parte minima (menos de la mitad de un capi) y de por si el docu muestra bastante el aspecto humano de los jugadores, desde el odio a KEN, o la dificultad de M2K para hacer amigos, el accidente del padre de KDJ etc.

4. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Bueno, M2K no tiene amigos porque tiene autismo, o Asperger, o no se. Eso ya se sabia.

Algunos de los jugadores de Melee son geniales pero la mayoria son bastante fregados. Peachy-hime, por ejemplo, fue invitada al Invitational del E3 y lo primero que hace al salir de el torneo es comentar en su twitter sobre como Project M es mil veces mejor que Smash 4 y que Sakurai hace un pesimo trabajo en las mecanicas del juego.

O sea, eso no se hace. No me gusta generalizar, pero todos los jugadores de Melee estan obsesionados con ese juego y se rehusan a jugar los otros Smash.

Es un tema bastante polarizador.

5. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    pero si los tiene, de hecho lo del autismo es un rumor, y lo importante es como melee lo ayudo a soltarse, esto te lo muestran tanto desde el punto de vista de terceros Y el de M2K.

Project es M es el marvel vs capcom de los smash, un juego mega broken, pero mil veces mas divertido de brawl, con potencial competitivo NO WAY.

bueno, le dieron su oportunidad a brawl, de los mencionados en el docu solo M2K destaca tanto en brawl como en melee pero en si el problemade brawl no eran por eliminar los glitches, sino factores como la lentitud del combate, los combos reducidos, u be tripping, y la sensacion que todos flotaban.....si smash 4 fuera algo mas rapido flotara menos y se mejoraran varios personajes se podria tener un equilibrio. de momento lo mostrado lo veo mas como brawll..lo cual es algo meh...pero igual lo comprare :w0w: