¿The Rock vs HHH en Wrestlemania 31?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por williamguz6, 12 Oct 2014.

1. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    94

El viernes en Smackdown mostraron un segmento de lo que ocurrió en Raw el lunes, en el cual HHH y The Rock comenzaron a recordar los inicios de Smackdown y surgió una interrogante, a pesar de la inmensa rivalidad que tuvieron por años nunca fueron un Main Event en Wrestlemania, luego de esto la conversación se puso un poco mas intensa sobre quién ganaría si lucharan de nuevo.

Video

que opinan se dará una pelea así en el próximo Wrestlemania o fue solo una broma?

A Solrac Sun, yalovl, Ironside y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    17
    Sería interesante, los luchadores de ahora no ponen la emoción que debería.

Por cierto, la Roca solo regresa cuando va se va a estrenar algunas de sus películas, que película estará promocionando ahora.

A Hunter Walls le gustó este mensaje.
  3. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    94
    creo q ahora tiene un programa, algo de eso escuche

4. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    Cierto se han enfrentado varias veces pero nunca en un WM, mi intriga sería quién ganaría pues ambos no son luchadores a tiempo completo pro lo tanto no necesitan alguna victoria o push...

5. yalovl

yalovl Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Temas:
    26
    facil para rellenar la pelea que se daba para la racha del taker

6. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Creo que ese es uno de los motivos fuertes del regreso de la roca, primero van a bajar el push a Rusev y lo haran jobbear con rocky para luego enfrentar a HHH

7. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    43
    Gana The Rock y luego la revancha en el sgte. WM la gana HHH, como pasó con Cena. Si se da una sola lucha la debe ganar HHH......

8. Life440

Life440 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    206
    era uno de los mejores feudos de la wwe..hhh el villano y the rock el heroe

9. yalovl

yalovl Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Temas:
    26
    asi como los viejos tiempos :p

10. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31
    asu, estos patas se paran reciclando a cada rato, se le acabo la creatividad al que hace los guiones en la wwe

11. Solrac Sun

Solrac Sun Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2013
    Temas:
    20
    Se que a algunos les puede parecer repetido pero para mi es una muy buena idea seria excelente que estas 2 leyendas vivas de la WWE vuelvan a enfrentarse, que nostalgias me trajo ver este ultimo smackdown!

12. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Más reciclaje, eso quiere decir que Rocky entrará al ángulo Cena/Ambrose vs The Corporation.

Vaaa :plop:

13. SCristal

SCristal Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    14
    Podrán decir lo que sea pero una pelea como esta vende. Ya sea por nostalgia o cualquier otro motivo, el feudo de estos dos por los 90s, para mi gusto, fue una de los más emocionantes que he visto.

A E.Gutierrez y Hunter Walls les gustó este mensaje.
  14. Hunter Walls

Hunter Walls Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    9
    hhh vs dwayne
    nariz vs ceja .....
    Esa lucha siempre quise verla en wm... si se diera es obv que ganaria dwayne ya que en el 2000 hhh lo elimino al ultimo a dwayne.

Pero como leí y dijeron en cualquier wm es un plan de emergencia, se podria dar en wm 31 si la cartelera ta tela o en el 32 o quizá 33.
    ya que taker no volverá a luchar, necesitan luchas que vendan y hhh/rock fue uno de los mejores feudos que he visto.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  15. LordGianotti

LordGianotti Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    32
    No cuenta que en WM 16 ya tuvieron su main event?

16. Canalla

Canalla Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    28
    Excelente, los antagonistas de siempre en un ring nuevamente; sería bacán.

17. juan152

juan152 Miembro de oro

Registro:
    23 Jun 2012
    Temas:
    462
    yo soy fanático de triple h y seria excelente que suceda esta lucha,va a ser comercial si es que se da no hay duda,dicen que esta lucha debió haber sucedido en WrestleMania 2000 PE pusieron a big show y foley y no se dio PE nunca es tarde para redimir dos luchas que puede suceder en este WrestleMania sting va undertaker y hhh vs the rock aunque no hay que afirmar todavía solo son rumores acordemonos se vieron las caras punk y stone cold y todos ilusionados y no paso nada digo de las dos
    aunque las probabilidades dicen que si puede pasar the rock lucha cuando puede y todo ha de ser posible y sobre sting apareció en wwe network y hay probabilidades PE hay que analizar PE mi pregunta seria seran ambas buenas luchas esa es mi duda
    primero the rock puede pelear con rusev en un evento y quitarle su invicto PE me hago esta pregunta serán las dos buenas luchas ojala sea asi

bueno si cuenta PE ha sido WrestleMania 2000 o 16 como lo quieras llamar PE la diferencia es que fue una fatal 4 way match estuvo incluido big show y foley esta seria en solitario eso es lo novedoso y otro dato sucedió esa lucha para el storyline de los mcmahon que estaban desunidos bueno storyline

bueno acá va mis conclusiones de si puede ser buena lucha o no digo las dos
    undertaker vs sting.undertaker a pesar de luchar poco y ser mayor de edad muy dificultoso luchar así nos siguió dando buenas luchas,sera la experiencia ahí esta vs punk,2 contra hhh y demuestra un buen valor PE en cambio sting creo que es mas mayor que taker según oí en tna sus luchas dejaron mucho que desear no todas PE la edad según oí le esta pasando factura
    hhh vs the rock.hhh es un semiluchador nos ha seguido dando buenas luchas vs punk,taker y ultimo the shield dicen que han sido buenas PE en cambio the rock desde que volvió la falta de entrenamiento sus luchad fueron malillas vs punk y cena,eso puede ser algo peligroso y formar una mala lucha
    PE como digo es una suposicion y todo puede pasar solo he dado un análisis ojala sean buenas luchas

18. fbazo

fbazo Suspendido

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    2
    q aburrido, lo mismo q ya se vio antes...

19. Hariel

Hariel Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    20
    que nostalgia, cuando era aficionado de wrestling triple h era mi idolo de ninio, no se porque le hacian ganar siempre a la roca y ahora no sera diferente¬¬

20. Solrac Sun

Solrac Sun Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2013
    Temas:
    20
    Lo mas probable es que el equipo de Cena gane al equipo de Seth Rollins y la Autoridad pierda el poder así Triple H bajara de nivel y se vería forzado a volver a luchar en este caso en venganza a su suegro Vince, Vince ya esta muy viejo así que contrataría a La Roca para que se enfrente a Triple H así nacería el feudo para el próximo Wrestlemania!