The Mighty Quest For Epic Loot

Publicado en 'Juegos de PC' por Pipolin, 11 Oct 2014.





  1. Pipolin

    Pipolin Miembro de bronce

    Registro:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1,368
    Likes:
    431
    Temas:
    17




    The Mighty Quest For Epic Loot es un nuevo juego de Ubisoft Montreal que lo sumerge en un mundo de fantasía medieval indignante llamado Opulencia, donde la riqueza, el estatus y el exhibicionismo son el nombre del juego!

    Como recién llegado a Opulencia, usted puede abrirse camino a través de cientos de castillos diseñados por las ingeniosas mentes de sus compañeros de juego!

    No se olvide de mostrarles quién es el jefe construyendo fortalezas mortales propias - en este reino, el tamaño realmente importa!

    http://www.youtube.com/watch?v=-CMSdAY-IFI


    Se ve muy interesante este F2P, me hace recordar a un juego antiguo llamado Dungeon Keeper combinado con un ARPG. Lastima que ya este ocupado con otros juegos.
     


  2. KarmaCoin

    KarmaCoin Miembro de oro

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    9,702
    Likes:
    8,882
    Temas:
    19
    El juego comenzo su Open Beta desde el año pasado, es super adictivo, creas tu propio castillo poniendo trampas y enemigos o puedes también invadir el de otros jugadores y saquear sus arcas de oro o conseguir items de los monstruos que siempre vienen con stats bastante personalizados y únicos además que cada personaje tiene 3 variaciones para su arma dependiendo de tu estilo de juego

    Lo dejé de jugar hace 6 meses porque mi PC tuvo un problema ya no podía iniciar el juego, ahora ha ido actualizándose y veo que los castillos se ven más difíciles de pasar para eliminar las estrategias que solo se enfocaban en hacer perder el tiempo para proteger el oro del castillo

    El trabajo artistico es bueno y sus trailers son interesantes además que esta siempre en constante actualización buscando mantener el juego siempre balanceado

    [​IMG]





     
    Última edición: 11 Oct 2014
  3. ArKaNoZ

    ArKaNoZ Miembro diamante

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    10,479
    Likes:
    5,557
    Temas:
    164
    el juego esta bien para los adolescentes para que expriman su imaginación creando mazmorras y esas cosas.
     
  4. Elmer_Homero

    Elmer_Homero Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    95
    Likes:
    45
    Temas:
    5
    Esta muy bien el juego, lo jugaba el año pasado. Lo malo es que aveces se vuelve repetitivo y tiene pinta de ser un pay2win.

    Por el lado de la jugabilidad es muy buena y te gustara muchísimo mas si haz jugado alguna entrega de Diablo