The Leftovers El trailer de esta nueva serie que estrenará HBO este mes me pareció bastante bueno, ya no puedo esperar para su estreno
si he visto los comerciales, en peru la estrenan el domingo en HBO abra que verla aunque no creo que sea superior a GOT. alguien sabe si el libro lo venden en Lima, me dan el nombre exacto del libro y del autor, por favor?
Cómpralo en la Kindle Store: http://www.amazon.com/Leftovers-Tom...&qid=1403284003&sr=1-1&keywords=the+leftovers
mm esta basado en una historia evangelica sobre el rapto antes del apocalipsis?? creo que hubo una pelicula en la decada del 2000
acabo de terminar de ver toda la serie, definitivamente una serie que a mi parecer no lo puede entender cualquiera, los capitulos tienen sus altas y bajas, pero los ultimos se ponen buenos...la serie en si trata de como llevan la vida los habitantes de mappleton despues de la ascencion, partida etc...solo espero la 2 temporado..ya qe no se sabe como terminara la historia de nora y kevin y qe pasara como los del guilty remnant
No tengo ese canal así que trataré de verla por internet. Sin embargo, honestamente no me llama mucho la atención, ya que todo parece indicar que es la misma trama de "Lost". Para ficción está perfecto, pero no se ajusta a la realidad, pues no hay pruebas (y lo dice un teórico de la conspiración, xD!). Encima, en la publicidad se puede ver que han metido a personajes gays promiscuos con fines de generar controversia entre la audiencia. Si no tienen nada que ver con la trama mejor no hubieran puesto a esos controvertidos personajes.
Vi los primeros 3 capitulos, estan buenos, el 3ero es un capitulazo. De hecho seguire viendo, recomendada
Esta serie es un SERION!!! He visto en 2 semanas las dos temporadas complets y he quedado en shock con los ùltimos capìtulos de la segunda temporada que son una obra de arte. Damon Lindeloff el creador de Lost ha hecho en The Letfovers su obra màs conceptual, màs compleja y màs espiritual que haya visto en la tv. No trata de abducciones, o el apocalipsis, The Leftovers es un drama de aquellos, es sobre personas rotas, sobre el significado de la vida, debe de ser la serie màs interesante que ha salido en HBO en años y esta muy infravalorada por culpa de Game of Thrones que se està llevando a toda la audiencia. Los que no la han visto, se las recomiendo, cada capìtulo es una maravilla pero esperen llegar a los ùltimos que realmente son sublimes. Tiene tantos simbolismos esta serie que se me hace alucinante interpretarlos todos en una semana. Ya se viene su temporada final donde se cierra un nuevo ciclo en HBO. Con esta serie Damon Lindeloff se lava el rostro despuès de la decepciòn que fue LOST.
Regresó a HBO GO lat. Para quienes quieren darle su oportunidad, un Serión 1ra. Temporada 7 puntos 2nda. Temporada 10 puntos 3ra Temporada 9 puntos. 15 minutos finales: 11 puntos, una locura