The Last of Us: adaptación del galardonado videojuego para HBO

Publicado en 'Series de TV' por el5toteletubbie, 5 Mar 2020.

1. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    276

El juego de zombies del 2013 "The Last of Us" tendrá una adaptación como serie en HBO, con el creador y escritor del juego Neil Druckmann a bordo para co-escribir y producir.

Craig Mazin ("Chernobyl") está desarrollando la serie planificada para HBO, y trabajará con Druckmann para escribir y producir de forma ejecutiva la adaptación del juego de Naughty Dog.

THR señala: "La serie de HBO cubrirá los eventos del juego original".

En el galardonado juego, “20 años después de que una pandemia haya cambiado radicalmente la civilización como la conocemos, los humanos infectados se vuelven salvajes y los sobrevivientes se matan entre ellos por comida, armas; lo que sea que puedan tener en sus manos. Joel, un violento sobreviviente, es contratado para sacar a una niña de 14 años, Ellie, fuera de una opresiva zona de cuarentena militar, pero lo que comienza como un trabajo sencillo pronto se transforma en un viaje brutal a través de los Estados Unidos ".

El presidente de Naughty Dog, Evan Wells, será el productor ejecutivo, al igual que Carolyn Strauss.

La serie proviene de PlayStation Productions y Sony Pictures Television.

info: bloodydisgusting

Última edición: 5 Mar 2020
    A MadLove, Teller, James Howlett y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. AlexSynthesis

AlexSynthesis Suspendido

Registro:
    2 Mar 2020
    Temas:
    26
    Genial, ojala den fecha de estreno pronto

3. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    172
  4. IndieGente

IndieGente Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2019
    Temas:
    4
    Me interesa.

5. MidnightSunset

MidnightSunset Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    4
  6. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    90
    La verdad siempre me pareció uno de los juegos mas aburridos de la historia The Last Of Us. Lo único rescatable creo es la parte de inicio del juego cuando tienen que salir de la casa.

Luego de ello es un rocón en forma de videojuego que de verdad me hace creer que Sony reparte muchos maletines para que las páginas especializadas no lapiden sus exclusivos.

7. Teller

Teller Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    1
    Al menos está involucrado uno de los creativos del videojuego, ojalá no haya dificultades en la producción.

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    Yo prefiero que sea otra historia paralela o precuela o secuela pero con otros personajes y en los cuales aparezcan algunos personajes conocidos. pero es HBO ojala les den libertad como en watchmen o the outsider.

9. moelio

moelio Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    2,110
    Craig Mazin, productor de serie en HBO, ha prometido que la adaptación de la serie de televisión no va a "rehacer" el popular juego de Naughty Dog para PlayStation.

"Creo que a los fanáticos de algo les preocupa que, cuando la propiedad otorga la licencia a alguien más, esas personas realmente no la entiendan o vayan a cambiarla", explicó Mazin. "En este caso, lo estoy haciendo con el tipo que lo hizo, por lo que los cambios que estamos haciendo están diseñados para completar y expandir, no para deshacer, sino para mejorar".

IGN

10. MadLove

MadLove Moderador

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    31
    Ojalá Kaitlyn Dever sea Ellie.

upload_2020-8-1_12-0-37.jpeg