The Kitchen (Vertigo) - DC Entertainment/Warner Bros

Publicado en 'Cine' por Pele90galactico, 17 Feb 2018.





  1. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171




    [​IMG]
    El universo DC suma una nueva película con el proyecto de New Line Cinema de adaptar The Kitchen. La película estará protagonizada por Melissa McCarthy (“Ghostbusters”) y Tiffany Haddish (“Girls Trip”), y la escritora y directora Andrea Berloff estaría también involucrada en el proyecto.
    La historia trata de un grupo de esposas de la mafia irlandesa en Hell’s Kitchen durante la década de los 70, que se hacen cargo del negocio cuando sus esposos son cogidos por el FBI. Esto se define como un “drama duro”
    Los rumores recientes que han estado circulando indican que Warner Bros. está reevaluando su estrategia con respecto a la adaptación de cómics de DC para películas, y ahora tiene la intención de dividir sus propiedades de cómics en un solo banner para audiencias más jóvenes y otro dirigido a adultos.
    [​IMG]
    http://www.looper.com/109481/melissa-mccarthy-tiffany-haddish-star-dc-comic-adaptation-kitchen/
     
    A Rooney07 y Mijaelor les gustó este mensaje.


  2. Mijaelor

    Mijaelor Miembro diamante

    Registro:
    1 Set 2017
    Mensajes:
    12,829
    Likes:
    15,533
    Temas:
    10
    Ojala sea una buena pelicula pero personalmente la gorda de los cazafantasmas esta quemada para el cine...espero me este equivocando
     
    A Pele90galactico le gustó este mensaje.
  3. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    Última edición: 17 Feb 2018
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  4. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    https://www.elseptimoarte.net/notic...y-se-pasa-al-drama-con-the-kitchen-32424.html


    Melissa McCarthy se pasa al drama con 'The Kitchen'


    Vía Deadline informan que Melissa McCarthy ('Tammy', 'Cazafantasmas') está cerrando un acuerdo con New Line Cinema y DC Entertainment para protagonizar junto a Tiffany Haddish ('Keanu') la película dramática, 'The Kitchen'.

    'The Kitchen' contará la historia de las mujeres que se hacen cargo de la mafia irlandesa en Hell's Kitchen, Nueva York en los años 70, después de que sus maridos fueran arrestados en una operación del FBI. Bajo el control de estas esposas de la mafia, el crimen organizado en la cocina se vuelve más peligroso.

    El medio también avanza que la película contará con tres importantes protagonistas femeninas, por lo que pronto deberíamos conocer el nombre de otra mujer que se una a McCarthy y Haddish
     
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  5. Slade

    Slade Miembro de honor

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    38,670
    Likes:
    44,600
    Temas:
    160
    Este tema está medio desértico, ya se parece a los de cierto viejito.
     
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  6. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    Si yo no lo hago ... nadie lo hará
     
    A Mijaelor y Slade les gustó este mensaje.
  7. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    [​IMG]
    La semana pasada se supo que "The Kitchen" está siendo adaptada para la gran pantalla por la escritora Andrea Berloff, quien también dirigirá la película. Tiffany Haddish y Melissa McCarthy están asociadas a la estrella.

    "The Kitchen" fue una serie de ocho números de la vertiginosa impresión de DC Entertainment del escritor Ollie Masters y el artista Ming Doyle sobre tres mujeres en Hell's Kitchen de 1970 que, con sus maridos encarcelados, encuentran que la única forma de sobrevivir es tomar sobre las empresas criminales que esos hombres corrieron anteriormente.


    Este no es el primer título de Vertigo adaptado para otros medios. "IZombie" está a punto de comenzar su cuarta temporada en TV y "Lucifer" está en el medio de su tercera temporada. "Constantine" solo duró una temporada en la televisión, aunque Matt Ryan fue uno de los favoritos de los fans y ha aparecido en otros shows de súper héroes de CW de vez en cuando. "Preacher" fue adaptado por Seth Rogen y ya ha disfrutado de dos temporadas. Las películas incluyen Constantine (no conectado al programa), Swamp Thing, The Losers y más. Y una adaptación de "Sandman" ha estado dentro y fuera de producción durante varios años.

    Como mencioné anteriormente, solía trabajar con DC Entertainment de 2011 a 2015 y estaba en primera fila para la campaña "Desafío" y otras iniciativas relacionadas con Vertigo. Una de las mayores ventajas de esa posición es que leo un montón de cómics, incluyendo varios títulos de Vértigo. Por lo tanto, dejando a un lado los ingenuos como "American Vampire" y clásicos como "Fables", aquí hay cinco series que quiero ver convertidas en películas.


    CINCO TÍTULOS RECIENTES DE VERTIGO PARA ADAPTAR DESPUÉS DE "THE KITCHEN"
    The New Deadwardians
    [​IMG]
    El escritor Dan Abnett imaginó una Inglaterra victoriana donde la sociedad se divide en dos clases: en el extremo superior se encuentran los que se han convertido en vampiros mientras que las clases bajas están formadas por zombis, resultado de una plaga que se ha extendido por todo el mundo y algunos humanos supervivientes. Las relaciones de clase son el foco central de la historia, que gira en torno a la investigación del jefe inspector George Suttle sobre un asesinato.

    Abnett, con la ayuda del artista INJ Culbard, contó una historia convincente que abordó muchos de los problemas sociales de fines del siglo pasado, incluido el sufragio femenino y más. Dado el enfoque en zombies y otras historias sobrenaturales, es fácil ver cómo esta podría ser una historia muy interesante cuando la serie de ocho números se comprime en una película de dos horas
    FBP: Federal Bureau of Physics
    [​IMG]

    ¿Qué pasaría si la física simplemente dejara de funcionar como se esperaba? Esa es la premisa de esta serie del escritor Simon Oliver y el artista Robbi Rodriguez. Sigue a Adam Hardy, un nuevo recluta de cabeza fuerte a una agencia federal que tiene la tarea de investigar estos extraños fenómenos científicos y lidiar con las consecuencias. Al principio, estos son simplemente molestos y frustrantes, lo que resulta en gruñidos de tráfico o esquinas de tu casa donde no puedes entrar. Finalmente, lo que está en juego aumenta.

    Lo que Oliver y Rodríguez hicieron realmente bien fue esa escalada de apuestas en el transcurso de la serie. Hay revelaciones de lo que está sucediendo exactamente y de cómo es mucho más serio de lo que se creía. Se introducen nuevos personajes que son importantes para el destino del universo y resulta que, de hecho, hay un Big Bad de alguna forma que tira de las cuerdas. Si cortas algunas de las reflexiones más existenciales, esto podría ser una historia sólida de dos horas. Justin Marks fue seleccionado para una adaptación en 2014, pero esa es la última noticia en ese frente.

    Coffin Hill
    [​IMG]

    Me encantó, me encantaron las series de Caitlin Kittredge desde hace unos años. La historia se centró en Eve Coffin, el miembro más joven de una familia de larga trayectoria que tiene profundos lazos con la magia oscura y la brujería. Ella esencialmente ha rechazado ese estilo de vida después de un terrible incidente en su adolescencia, ahora trabajando como policía de Boston. Un incidente en el trabajo la lleva de vuelta a la casa de la familia donde se reabre todo tipo de viejas heridas y se desencadenan viejos males.

    La historia de Eve sería cautivadora de ver en la pantalla mientras la vemos tratar de mantener cierta respetabilidad, en gran parte involucrándose en distanciarse de su familia. Los componentes sobrenaturales ofrecen un gran anzuelo en una historia muy personal sobre cómo definirte y cómo crear tu propio camino en el mundo. El actor adecuado en el papel de Eva marcaría la diferencia, ya que ella tiene que ser problemática y optimista.
    Trillium

    [​IMG]
    Jeff Lemire siempre fue una de mis personas favoritas para conversar y trabajar en convenciones, lo cual fue grandioso porque su trabajo siempre fue excelente. Trillium vino después de su muy alabada serie Sweet Tooth y fue aún más genérica. Hubo dos historias simultáneas sucediendo, una ambientada en 1921 en Perú y otra en 3797 ambientada en una lejana colonia espacial.

    Me encantaría ver la historia de Lemire en la gran pantalla en una adaptación de 2001, que enfatiza los elementos de la relación entre los dos personajes principales, especialmente si alguien hizo la película de una manera tan innovadora y poco convencional como la forma en que se presentó el cómic. Tiene alienígenas, tiene viajes en el tiempo, lo tiene todo. En las manos correctas, esto podría ser increíble.
    Spaceman
    [​IMG]
    El equipo de 100 balas de Brian Azzarello y Eduardo Risso para esta historia ambientada en un futuro lejano donde la Tierra ha sido devastada por el cambio climático. Orson es un humanoide modificado genéticamente que una vez fue un astronauta de la NASA diseñado específicamente para misiones a Marte. Ahora, sin embargo, raspa salvando chatarra, que es muy adecuado, dada su masa y fuerza. Un día se involucra en un caso de secuestro de celebridades.

    Es una historia desgarradora que toca temas como la soledad, la predestinación, la celebridad, la empatía y más. Es complejo y más que un poco inaccesible dado el estilo narrativo de Azzarello. Pero sería una película convincente que encapsula algunos temas universales, que incluyen aceptar a alguien por lo que es, y permitir un gran espectáculo de ciencia ficción.

    https://cinematicslant.com/2018/02/...nt-vertigo-titles-to-adapt-after-the-kitchen/
     
    A forestfairy y Mijaelor les gustó este mensaje.
  8. Santonio

    Santonio Miembro de oro

    Registro:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    6,103
    Likes:
    7,117
    Temas:
    23
  9. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    okey
     
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  10. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    'The Kitchen' obtiene una fecha de lanzamiento para 2019
    [​IMG]

    New Line Cinema ha establecido la fecha de lanzamiento para la adaptación Vertigo / DC Entertainment de The Kitchen a partir del 20 de septiembre de 2019.
    Ambientada en Hell's Kitchen en la década de 1970, la historia de The Kitchen es una adaptación del cómic creado por Ollie Masters y Ming Doyle que sigue a tres duras esposas de la mafia que se hacen cargo del negocio después de que sus esposos caen en la cárcel. Al principio, fueron subestimados por sus pares, pero las esposas tienen incluso más éxito en el crimen organizado que sus esposos.

    Andrea Berloff, el escritor de Straight Outta Compton , dirigirá The Kitchen y pintará el guión. Este será el debut como director de Berloff. Michael De Luca está produciendo la película.
    The Kitchen no es la única película de DC Comics en la que New Line está trabajando. La película Dwayne "The Rock" Johnson's Black Adam también se está desarrollando bajo el paraguas de New Line.
     
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  11. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    Acabo de echarle una "ojeada" a esta serie y pues está bien violento, está en inglés así entendí algo, son criminales las mujeres y pasan por varias personas y blabla ...
    Las mujeres son muy rudas y pegan refuerte, eso te deja en claro en el primer número
    [​IMG] .
    [​IMG]
    y en otros números hay relaciones ...
    [​IMG]
    Pero ese elenco de acotres para este proyecto me parece pedorro
     
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  12. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    ESTA SI ME PARECE UNA BUENA ELECCIÓN!
    [​IMG]
    "The Kitchen" de DC lanza a Elisabeth Moss
    La adaptación de New Line de la serie Vertigo Comics The Kitchen acaba de completar su trío de mujeres líderes.
    Elisabeth Moss, la estrella de Hulu's The Handmaid's Tale , Top of the Lake y AMC's MadHombrestienese unió al elenco de The Kitchen . Ella redondea el elenco que ya incluye la escapada de Girls Trip Tiffany Haddish y la superestrella de la comedia Melissa McCarthy.
    The Kitchen es una adaptación del cómic creado por Ollie Masters y Ming Doyle que sigue a tres duras esposas que toman el negocio después de que sus maridos son arrestados durante una redada del FBI y encarcelados.
    Según The Hollywood Reporter , "McCarthy es una madre que adora y que lidera el cargo de las mujeres para hacerse cargo del negocio, mientras que Haddish interpreta a una mujer dispuesta a matar a cualquiera en el camino de su plan. Moss interpretará a una esposa tímida de un marido abusivo que se enamora de la violencia de su nueva vida ".

    Haddish fue el primer elenco de New Line. Haddish comenzó a ser conocida a través de sus papeles en The Carmichael Show y Keanu , pero su papel principal fue en la comedia del año pasado Girls Trip .
    Melissa McCarthy fue la segunda líder en unirse al elenco. The Kitchen es parte de una asociación continua entre McCarthy y New Line Cinema.


    Andrea Berloff, el escritor de Straight Outta Compton , dirigirá The Kitchen y pintará el guión. Este será el debut como director de Berloff. Michael De Luca está produciendo la película.
    Recordemos que New Line Cinema se hará cargo de las películas de vertigo

    https://nerdist.com/all-vertigo-comic-book-movies-move-to-new-line-cinema/
    http://comicbook.com/dc/2018/03/19/the-kitchen-casts-elisabeth-moss/
     
    Última edición: 19 Mar 2018
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  13. Mijaelor

    Mijaelor Miembro diamante

    Registro:
    1 Set 2017
    Mensajes:
    12,829
    Likes:
    15,533
    Temas:
    10
    Con esas escenas sexuales tiene que ser categoría "R", ojala recasteen a la gordita Ghostbuster...
    Elisabeth Moss es una buena actriz, espero esta película sea un éxito...
     
    A Pele90galactico le gustó este mensaje.
  14. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    a la gordita no la van rescatear
     
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  15. pepe_chan

    pepe_chan Miembro maestro

    Registro:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    834
    Likes:
    735
    Temas:
    4
    Creo q la película la van poner toques de humor aunque la gordis puede hacer otros personajes mas "normales" como hizo en Girlmore Girls.
     
    A Mijaelor y Pele90galactico les gustó este mensaje.
  16. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    mejor dicho, no la van a reCastear :v ... me uevie
     
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  17. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    Domhnall Gleeson en conversaciones para unirse a 'The Kitchen'
    [​IMG]

    Según The Hollywood Reporter, el actor favorito de los fanáticos está en las negociaciones finales para unirse al drama criminal New Line . Gleeson interpretará a Gabriel O'Malley, quien es descrito como "un veterano de Vietnam que trabaja para los gangsters del vecindario como asesino a sueldo antes de faltar a la ciudad para evitar a la policía", y que vuelve a "ajustar cuentas" con los personajes principales de la película .

    Tiffany Haddish, Melissa McCarthy y Elizabeth Moss protagonizarán el trío de la película, con Margo Martindale, Brian d'Arcy James y Bill Camp. Según un informe anterior, "McCarthy es una madre que adora y que lidera el cargo de las mujeres para hacerse cargo del negocio mientras Haddish interpreta a una mujer dispuesta a matar a cualquiera en el camino de su plan"
    Moss interpretará a una tímida esposa de un marido abusivo que se enamora enamorado de la violencia de su nueva vida ".


    Gleeson es quizás mejor conocido por su papel de General Hux en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi , además de protagonizar papeles en Ex Machina , Frank y About Time

    Andrea Berloff, el escritor de Straight Outta Compton , dirigirá The Kitchen y pintará el guión. Este será el debut como director de Berloff. Michael De Luca está produciendo la película. Se espera que la filmación del proyecto comience en mayo de este año.
     
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  18. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    La producción de The Kitchen arrancaría este viernes
    [​IMG]
    Tras semanas viendo cómo se iba formando poco a poco el reparto de “The Kitchen”, adaptación de New Line Cinema y DC Entertainment del cómic de Vertigo, se filtra ahora que este próximo día 11 de mayoarrancaría la producción de la película.

    El rodaje arrancaría así este viernes en Nueva York, con idea de que se prolongue hasta el 5 de julio.

    Los cómics, creados por Ollie Masters y Ming Doyle, se sitúan en la década de los años 70, en el barrio de Hell’s Kitchen en la ciudad de Nueva York. La historia sigue la vida de tres esposas de jefes de la mafia irlandesa que se hacen cargo del negocio cuando sus esposos son encarcelados por el FBI. Al principio son subestimadas pero pronto demostrarán saber organizar el crimen organizado mejor que sus respectivos esposos.

    La película se estrenará el 20 de septiembre de 2019.

    El reparto de la película está encabezado por Tiffany Haddish, Melissa McCarthy y Elizabeth Moss. McCarthy es una adorable mujer que está dispuesta a hacerse cargo del negocio, mientras que Haddish interpreta a una mujer dispuesta a matar a cualquiera para cumplir sus planes. Moss interpretará a la esposa tímida de un marido abusivo que se enamora de la violencia de su nueva vida.

    Junto a ellas, tendremos a Margo Martindale (“The Americans”) que será una mujer que dirige a la mafia irlandesa desde las sombras, Bill Camp (“The Night Of”) en el papel de jefe de una familia criminal italiana de Brooklyn, Brian D’Arcy James (“13 Reasons Why”) como el marido del personaje que interpreta Melissa McCarthy, Common (“Wanted (Se busca)”, “Selma”) para ser el agente del FBI Gary Silvers, y Domhnall Gleeson (“Star Wars: El despertar de la Fuerza”) como el asesino a sueldo Gabriel O’Malley.
     
    A Mijaelor le gustó este mensaje.
  19. Mijaelor

    Mijaelor Miembro diamante

    Registro:
    1 Set 2017
    Mensajes:
    12,829
    Likes:
    15,533
    Temas:
    10
    Que prioridades las de DC...
     
  20. Pele90galactico

    Pele90galactico Miembro de oro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    9,442
    Likes:
    13,105
    Temas:
    171
    Por new line cinema
     
    A Mijaelor le gustó este mensaje.