The Humble Bundle Store!

Publicado en 'Juegos de PC' por shareminer, 11 Nov 2013.

1. shareminer

shareminer Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19

The Humble Bundle Store

Así es, Humble Bundle ahora tiene tienda, con descuentos diarios en variedad de juegos, descuentos nuevos cada día, oportunidades únicas, buena competencia para Steam, ayuda permanente para ciertas organizaciones caritativas y sobretodo dejar de ser pirata.

https://www.humblebundle.com/store

Última edición: 11 Nov 2013

2. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Tiene buenas ofertas, no esperaba menos de Humble.

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    57
    cuando me entere al mediodia pense que iban a poner a la venta todos los bundles anteriores XD.

4. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    5
    Batman: Arkham origins en oferta :D

5. 89631139

89631139 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    0
    Me gustaria que me respondiera una duda que tengo, yo tengo una cuenta en un Banco a su vez ellos me proveen una tarjeta, al yo abonar dinero a mi cuenta puedo usar la tarjeta para poder comprar (en este caso) el Humble Bundle?
    Por favor entiendan que nunca he hecho alguna transacción de este tipo, de verdad les agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar, si es que esta tarjeta que me brinda el banco la puedo usar para este tipo de compras.

6. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    Tendrías que decirnos que banco y tipo de tarjeta tienes.

El mas usado para esto es Interbank que emite tarjetas visa electron validas para cualquier compra en internet.

7. 89631139

89631139 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    0
    Banco: BCP
    Tarjeta: Credimás Visa

8. jorner

jorner Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    15
    muy aparte de que puedas hacer comprar en internet con esa tarjeta o no, yo te aconsejaria que saques otra tarjeta de debido como por ejemplo la de interbank, porque me diras? bien porque es preferible que SIEMPRE pero SIEMPRE la tarjeta donde se deposite tu sueldo no la utilices para otros medios de pago, esto debido a las clonaciones, el phising entre otras cosas, que puede hacer que por ejemplo e dia que cobres tu sueldo alguien que logro averiguar tu clave y todo retire todito tu sueldo y tu quedes misero por todo un mes

yo hago esto tengo dos tarjetas debitouna cobro mi sueldo de ahi unorcentaje que mensualmente estinoa compras a internet voy y lo deposito a m otra cuenta y listo

espero lo tomes en cuenta :yeah:

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  9. 89631139

89631139 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    0
    Gracias por tu recomendación, lo tomare en cuenta; pero sigo sin saber si puedo comprar el Humble Bundle xD, solo faltan 3 días y quisiera comprarlo, Shareminer me comenta Interbank, de ser asi tendre que crear una cuenta, los mas instruidos me pueden dar una ayuda, gracias por su apoyo.

10. jorner

jorner Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    15
    como te digo yo tengo una tarjeta de interbank

yo fui le explique a la señorita que e atendio que la queria para comprar en internet, me dijo en ese caso una cuenta de ahorros que no cobraba manteniiento permitia tres depositos al mes y no se que mas, la puedes abrir en soles o dolares como gustes, yo la tengo en soles, no hay ningun problema cuando comprar en dolares, la cuenta se encarga de hacer el cambio de moneda eso si me he percatado que lo hace en 3.00 soles

11. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    El proceso para sacar es gratuito, monto mínimo para abrir era 50 soles creo, y solo te pedirán dni y que firmes unos papeles, cosa de unos 15 minutos, yo tengo la cuenta ágil soles ya que hago bastente movimiento y cobran 4.50 soles de mantenimiento mensual, hay otra que no cobra pero no recuerdo el nombre, aunque es bastante limitada.

12. 89631139

89631139 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    0
    Gracias a todos por su ayuda, me acabo de enterar que las tarjetas del BCP solo estan afiliadas a VISA y no cuentan con codigo cvc ó cvv que necesita la tarjeta para realizar las comprar por internet, entre los bancos que si cuentan con esto es el Interbank, nuevamente gracias y ya los estare molestando nuevamente xD.

13. evaceleste

evaceleste Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    21
    Me han llegado unos cuantos dolares a mi cuenta de paypal, alguien que haya comprado algun juego decente o interesante en la semana de rebajas, me interesan mas que todo LOS DLC para el borderlands 2 ya que tengo el paquete original con el pack de la mecanoamante pero si puedo ahorrar en vez de comprar el pase de temporada, seria genial.

Hago el deposito directo a su cuenta de paypal desde mi cuenta o a sus cuentas de interbank, pero solo en dolares. Por obvias razones

Juegos de interes, PRINCIPALMENTE FPS o aventura, mandenme sus propuestas, por MP o por este medio, falta mucho para navidad asi que quiero gastarme mi plata antes

:chau:

Muy bueno lo del HUMBLE pero ninguno de sus juegos excepto el batman arkham city me interesan por el momento

14. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2013
    Temas:
    5
    Yo te dria que para borderlands 2 te esperes para navidad xq ahora esta muy caro el seasson pass, ademas este no estuvo de oferta en las rebajas por Halloween (Solo estuvo el primero en oferta.)

15. jorner

jorner Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    15
    que es ese season pass

16. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Como un ticket que vienen varios DLCs, un paquete en otras palabras a un precio reducido que si lo compraras uno por uno.

17. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2013
    Temas:
    5
    Son los pases de temporada, vienen con varios o en algunos casos todos los DLC (contenido descargable) del juego. Aca es donde te das cuenta la cantidad de dinero real que pagas por el juego completo, normalmente cuestan casi igual que el juego base.

18. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
  19. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    30