The Green Hornet / El Avispón Verde - Reboot

Publicado en 'Cine' por slayrsalamander, 15 Nov 2016.





  1. slayrsalamander

    slayrsalamander Miembro de plata

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    2,838
    Likes:
    4,137
    Temas:
    650




    Confirmada una nueva adaptación cinematográfica de Green Hornet

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cinco años después de llevar al cine por primera vez “Green Hornet” con unos resultados lejos de lo esperado (costó 120 millones y recaudó 98 en Norteamérica y 228 en total), Paramount Pictures y Chernin Entertainment confirman que Gavin O’Connor dirigirá un reinicio de “Green Hornet”. Sean O’Keefe escribirá el guión de la película.

    O’Connor es conocido por dirigir “The Accountant”, “Warrior” y “Pride and Glory”. Por su parte, Sean O’Keefe (no confundir con el ex-administrador de la NASA) ha escrito guiones para algunos videojuegos.

    Originalmente, Britt Reid es El Avispón Verde, un héroe enmascarado que lucha contra el crimen. La salvedad está en que para evitar que los villanos usen rehenes u otras artimañas contra él, se hace pasar por un criminal y así puede infiltrarse en sus círculos. Junto a él está su fiel ayudante, Kato, experto en artes marciales y su mayordomo en cuando hacen vida normal. Fuera de la lucha contra el crimen, Reid es editor del periodico Daily Sentinel.

    Además de la adaptación cinematográfica de 2011 dirigida por Michael Gondry, hubo una adaptación televisiva (en la que el mítico Bruce Lee interpretaba a Kato) basada en los seriales de radio de los años 30 y numerosos cómics desde los años 40, habiendo tenido crossovers recientes con The Shadow, El Zorro e incluso Batman (la versión de Adam West), este último tanto en televisión como en cómics.

    Todavía no hay fecha de estreno confirmada.

    BdS
     
    Última edición: 15 Nov 2016
    A Pele90galactico le gustó este mensaje.


  2. Konteo

    Konteo Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    3,426
    Likes:
    2,279
    Temas:
    136
    la ultima que salio en el cine no me parecio tan mala, muy pasable o creo que normalona, pero bueno como en este negocio la taquilla manda, aunque lei que de Fantastic4 a pesar de todo habra secuela, :S
     
  3. Greyjoy

    Greyjoy Miembro de oro

    Registro:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    6,911
    Likes:
    6,439
    Temas:
    85
    La versión de seth Rogen fue en plan de comedia. Si hacen una versión más seria puede ser un exitaso
     
    A dn2013, powermore y Darknesz22 les gustó este mensaje.
  4. EfayiN

    EfayiN Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    7,796
    Likes:
    8,624
    Temas:
    11
    Interesante :mmm:
     
  5. powermore

    powermore Miembro de plata

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    4,073
    Likes:
    5,163
    Temas:
    6
    Ami me pareció demasiado burlesca la versión de Seth Rogen, pero bueno es un actor de comedias, no había mucho más que esperar.

    P.D. Si van a hacer una continuación de Fantastic 4, seguro seguirán otros bodrios (Cazafantasmas, cof cof)
     
    A dn2013 le gustó este mensaje.
  6. rodrigolf

    rodrigolf Miembro de bronce

    Registro:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    2,131
    Likes:
    4,970
    Temas:
    35
    por que no Iwo Ukais como Kato?
     
  7. PhoenixWright

    PhoenixWright Miembro de oro

    Registro:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    5,140
    Likes:
    15,888
    Temas:
    38
    Nah se pero a mi me mato de la risa la versión de Seth xd,en fin....
     
  8. dn2013

    dn2013 Miembro diamante

    Registro:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    18,478
    Likes:
    30,161
    Temas:
    26
    Seth Rogen bajó de peso para el papel, al menos se hizo más creible como un juerguero hijito de papá.
    [​IMG]

    Obvio que no fue al gimnasio marvel como su pata Paul Rudd
    [​IMG]
     
  9. slayrsalamander

    slayrsalamander Miembro de plata

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    2,838
    Likes:
    4,137
    Temas:
    650
    Anunciado el reinicio de The Green Hornet/El Avispón Verde en cines[​IMG]

    La conocida franquicia Green Hornet, o en España también denominada El Avispón Verde, vivirá un nuevo reinicio en el mundo del cine tras esa película no especialmente taquillera —y más en tono de humor— de 2011. Amasia Pictures, una productora dirigida por Bradley Gallo y el que fuese director de operaciones de Marvel Studios Michael Helfant, se encargará de hacer este relanzamiento.

    Se han anunciado pocos detalles de la película planeada, pero el reinicio no parece tener ninguna conexión con la película de 2011 que protagonizó Seth Rogen.

    Cuando era niño, ‘The Green Hornet’ era una de mis series de televisión favoritas. Me encantaba todo lo relacionado con ella – El Avispón Verde, Kato, y por supuesto, la Belleza Negra. ¡Eran los más guays! —dice Helfant en el anuncio—. Fue personalmente doloroso dejarlos a todos atrás cuando dejé Dimension. Así que traté de volver a optar por la propiedad en Marvel antes de que pasara a Sony, y luego otra vez en 2017 antes de que los derechos aterrizaran en Paramount.

    Curiosamente, esta sería la primera vez que se hace mención a que Marvel Studios intentase en su día hacerse con una licencia de personaje, en concreto de un personaje que no era suyo, aunque cabe recalcar que el tiempo de Helfant en Marvel fue mucho antes del Universo Cinematográfico Marvel.

    Esta es una de las únicas franquicias de superhéroes clásicos independientes —continúa Helfant—. Somos un grupo de fans de Amasia y estamos encantados de crear algo fresco y realmente digno de esta propiedad con legado. Un nuevo mundo que es relevante y emocionante, respetando y honrando la visión original del creador George W. Trendle.

    En nombre de la familia de George W Trendle y The Green Hornet, Inc., estamos entusiasmados de trabajar con Amasia Entertainment para llevar el legado de El Avispón Verde & Kato de vuelta a los cines —añade Linda Trendle Hartle, presidenta de Green Hornet Inc—.

    No se ha anunciado de momento fecha alguna para el reinicio.

    El debut de The Green Hornet se produjo como serie de radio en 1936, y desde entonces ha saltado a los cómics y tuvo una exitosa serie —aunque de una sola temporada— en la década de los 60. El alter ego del periodista Britt Reid, y el sobrino nieto del Llanero Solitario, El Avispón Verde es un héroe enmascarado que se hace pasar por un criminal en un esfuerzo por derribar aún más el inframundo. Sin embargo, no está solo en su misión, ya que su compañero Kato siempre le está cuidando las espaldas. Y siempre pueden contar con su coche de alta tecnología, la Belleza Negra.

    Variety | Deadline
     
  10. Galeon

    Galeon Miembro diamante Plus

    Registro:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    12,573
    Likes:
    12,672
    Temas:
    155
    No necesitaba reboot.
    Seth Rogen la hizo bien.