Tests

Publicado en 'Universidades' por montes, 10 Nov 2013.

1. montes

montes Suspendido

Registro:
    20 Oct 2013
    Temas:
    15

Hola a todos bueno el motivo de este tema es sobre los tests de psicologia para estudiantes, especificamente acerca del test SIV (valores), donde lo compro (en cercado de Lima o Lince), y cuanto me cuesta, y 3. que sugerencias tienen para cuando uno es estudiante de psicologia y va a comprar los tests que le piden en clase para evaluar a niños... gracias ...

2. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Temas:
    63
    hola que tal, soy estudiante de psicologia ya estoy terminando la carrera, te recomiendo comprar tus test al frente de la uigv facultad de psicologia que queda en la cdra 2 de la av. arequipa por la utp, idat, y varias mas, hay una tienda donde sacan copia que se llama maribel! ahi venden todos los test, a precios modicos, tienes 2 formatos en copia y copia original que esta mas elaborado, el SIV, creo que estaba en 3,50 no recuerdo muy bien.

para evaluar a niños, adultos, tienes que tener presentes las siguientes areas, Emocional, inteligencia, personalidad, organicidad(mental), personalidad.
    para niños inteligencia lo elemental y completo es el wisc IV es larga la prueba pero te saca buenos resultados en lo que es inteligencia, para organicidad y edad mental, un bender, emocional puedes aplicar pruebas proyectivas, el DFH, la familia, Casa, arbol.

Suertee!!