Testimonio sincero de un usuario de esteroides

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Aaronxpd, 19 Feb 2018.

1. Aaronxpd

Aaronxpd Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    781

Tal vez alguno conozca a heroe fitness. Para mi es uno de los 3 mejores youtubers fitness de habla hispana.

Se caracteriza por su honestidad y siempre decir todo con enfoque cientifico con evidencia comprobada, pero de manera mas resumida, clara y facil.

Hace como un año desaparecio de youtube despues de crear su canal "villano fitness" en el hablaria acerca del lado oscuro del fitness(esteroides) porque con total sinceridad hacia sus suscriptores comunico que empezaria a emplear su uso. Lo cual es muy admirable porque a fue diferente a otros youtubers como powerexplosive, gero imparable y muchos otros que jamas lo admitieron y no lo haran vendiendo una imagen falsa de los limites a los que se pueden llegar

Y si, revela lo que ya era obvio, que si son magicos...
    Que no se necesita el superentrenamiento y sacrifico que dicen los que se pinchan para obtener resultados

por cierto, si quieren saber cuales son los mejores canales fitness 100% cientificos que incluso le serviran a los que ya tienen conocimientos avanzados para aprender nuevas cosas o reafirmar lo que ya saben, son:

powerexplosive, heroe fitness, oswal candela

A Maltinemo y G A M E les gustó este mensaje.

2. ShengLong

ShengLong Suspendido

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    55
    Esa gente traumado con el físico deberían darles gratis los esteroides para que mueran

A Hal, P7Gold_Three y Asmode0 les gustó este mensaje.
  3. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    Porque forero?

4. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    19
    Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana siempre y cuando ello no afecte a los demás

A Grunge20 y Sebo les gustó este mensaje.
  5. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Entonces se debe usar el esteroide con responsabilidad.

6. DescartesRaptor

DescartesRaptor Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    80
    que duda tenias, de que no funcionan? obvio que funciona lograr el fisico de los culturistas profesionales sin esteroides es imposible

A Sebo y dimas323 les gustó este mensaje.
  7. noki

noki Miembro de plata

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    111
    por hacer cosas y consumirlas se les achica los genitales

8. navaho

navaho Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    355
    el fisicoculturismo es como una adiccion creo, veo vecinos que paran años en los gimnasios pero siguen flacos

9. Vinil

Vinil Suspendido

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    24
    Ta on, no me pongo esa nota ni a balas, dicen q lo achica al muchachon y el muchachon esta muy bien asi paradaso :banana:

10. DescartesRaptor

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    80
    eres gordo no??

11. navaho

navaho Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    355
    para nada

12. DescartesRaptor

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    80
    es que como dices "flacos", tiene una carga de desaprobacion, lo mejor es estar en peso ideal, y estar en el peso ideal para muchos es estar "flaco", es cuestion de percepcion lo mejor es utilizar la balanza

13. navaho

navaho Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    355
    asi los veo, estan como 15 años en el gimnasio y siguen lo mismo

14. ShengLong

ShengLong Suspendido

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    55
    No es necesario el gimnasio, en mi trabajo suelo burlarme de esas señoritas que todo el día pagan su gimnasio se toman fotos de diferentes angulos, ridiculos.

Solo es necesario una buena dieta y caminar unos 5-10 km por día, el resto ya son cojudeces, encima hay gente que dice que se le tiene envidia, mientras Yo gano dinero, ellos están 5 años ya en eso y van por más

15. atenanoseinto

atenanoseinto Suspendido

Registro:
    25 Feb 2017
    Temas:
    20
    Me interesaba la info pero cuando dijo "todos y todas" dejé de ver.

16. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    255
    Cada quien hace con su vida y con su cuerpo lo que quiera eso si debería informarse bien de cuáles son los riesgos de usar sustancias; para que después no se esté lamentando.

17. Maltinemo

Maltinemo Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    15
    Para sacar abdominales, pantorrillas, espalda y demas musculos definidos si es necesario el buen entrenamiento y dieta

Lo de las fotos, es cosa aparte, y se puede ganar dinero e ir al gimnasio al mismo tiempo lol

Fallan en las dietas o etc, o tbm van solo por posers

18. Aaronxpd

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    781
    Cada quien con lo suyo

Si no planeas estar con ninguna mujer fitness, ni tener un cuerpo asi porque tienes otras prioridades, te vas a privar de sentir el placer de tener sexo con una flaca con un cuerpo de 10 teniendo tu tambien un cuerpo asi.

Podran algunos tipos muy billetones, que dudo que sea tu caso, comprar 'amor' y estar con mujeres asi, pero cuando se las tiran no les hacen sentir placer o deseo, solo asco, y supongo que ellos mismos se ven en plena accion y se autosabotean con sus asquerosos cuerpos que malogran su panorama

es demasiado estimulante no solo verle su cuerpo a ellas mientras les haces el amor, sino tambien ver el tuyo propio haciendolo. verte a ti mismo tambien aumenta bastante el libido...

no es debilidad mental el querer tener la mejor version alcanzable para tu genetica. yo estoy muy cerca de tenerlo y cada vez que me miro al espejo me enamoro de mi mismo. y esta comprobado cientificamente que no solo te hace sentir mejor a nivel fisico sino tambien a nivel mental

fisicamente me siento fuerte, por tener bajo % de grasa me siento agil, me siento sano y atractivo. Eso me da mucha seguridad y me hace sentir demasiado bien. Influye mucho en lo mental y en la segregacion de algunas hormonas de la felicidad como la endorfina. Puedo comer mas que una persona normal pues los musculos incluso en reposo son tragones de calorias... tiene infinitas ventajas

es innegable que el sexo es de los principales placeres y adicciones del ser humano. De lo que te pierdes al no querer llevarlo a su maximo nivel 8D

Última edición: 19 Feb 2018
  19. ShengLong

ShengLong Suspendido

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    55
    Qué deprimente es tu mentalidad. Por deducción y viendo el testamento que escribiste, no es necesario intuir que vas al gimnasio, por lo tanto tu comentario es parcializado. Repito, no es necesario ir como coj udo al gym. En mi caso una buena genética y una correcta dieta acompañada de caminatas de 5 km por día me bastan. En caso de que no puedas mantener el ritmo, la dieta ayuda mucho.

Eso de cogerse mujeres, pucha me he reído de ganas, esa mentalidad de chiquillo ya la pasé, y mucho mejor éxito vas a tener si eres bailarín, más que andar con politos pegaditos o tomándote fotitos haciendo gestos amanerados en el espejo del gym.

Son apreciaciones personales y espero que te vaya bien, no necesito tirarme a media ciudad, tengo novia y me basta.

20. Aaronxpd

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    781
    5km caminar diarios? eso quema 180 calorias, lo mismo que te da 100 gramos de arroz.

La ignorancia en el tema te hace decir sandeces.

El caminar es una actividad que no crea adaptacion ni supercompensacion, por lo tanto aunque te engañes diciendo que te sirve, no te sirve de nada. Solo te sirve si eres un viejito que sufre de artrocis. Es ciencia lo que te hablo y si tan superior mentalmente dices ser, deberias estar a favor de esta

Lo que yo pienso es que tienes andropausia adelantada.

Como el viejito este de hildebrant que decia "ahora van mas jovenes al gimnasio que a la biblioteca".

Claro pues, vejete, si tus testiculos con la justas producen 1gr de testosterona al mes, para ti es facil decir eso, no tienes fuerzas ni deseos, tu vida ya esta en su ultima etapa. Es normal que tus hormonas influya en el cambio de su mentalidad. El dedicarse unicamente a la politica lo hace muy limitado en otras cuestiones

Deberias ir al endocrinologo, no es normal para tu edad