Terreno por urbanizar

Publicado en 'Economía y Finanzas' por DESTRUCTO, 13 Oct 2014.

1. DESTRUCTO

DESTRUCTO Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2014
    Temas:
    17

Cuento con un terreno de 1 hectárea en una provincia del sur, mi familiar quiere venderlo, pero yo considero que se puede dar valor al terreno, revisando en el mapa de google veo que ya estan pasando postes de luz y a 2 minutos ya están instalando tuberías de gas, y al lado este y sur de esta zona ya están urbanizando y esos terrenos ya cuenta con servicios de agua y luz.

La pregunta es como saber si ese lugar donde esta mi terreno que esta a 7 minutos de la plaza de armas del distrito, esta dentro de los planes de la municipalidad para ser urbanizado??? no conozco del tema, y no se que términos utilizar. Pero se que el que conoce sobre estos temas, sabrá lo que trato de decir.

Yo vivo en lima y si estuviera allí me iría a la municipalidad, a averiguar si hay algún proyecto para urbanizar esa zona, pero tengo familiares y amigos que viven alli, entonces la pregunta es que tramite o solicitudes deben presentar mis conocidos a la municipalidad o entidad correspondiente????

Última edición: 13 Oct 2014

2. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    ¿El terreno esta inscrito en registros publicos?
    ¿La zona es rural o urbana?

3. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9

Lurin o Pachamamac............... 1 has es poco... quizas te convenga venderlo a alguna contructora para un pequeño complejo de vivienda.

En todo caso por la zona si deseas agua y desague... podemos hacerlo, a eso nos dedicamos. :hi: