terminates el p90x o insanity pero quieres mejorar algo lee esto

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por thebravo, 12 Abr 2013.

1. thebravo

thebravo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33

Hola mis estimados viendo que ultimamente muchos se estan interesando por el p90x y el insanity, y las preguntas que me dan por mp , como por ejemplo.
    oye thebravo he completado el p90x y me fue bien pero aun deseo perder mas peso que me recomiendas, estimado bravo complete el insanity pero ahora deseo sacar mas masa pero aun tengo pansita que puedo hacer, bravo termine los dos programas pero no estoy satisfecho con la definicion de mis brasos , quiero concentrarme en ellos pa verano que me recomiendas, amigo thebravo muchas gracias por tus ayuda pero mi meta es para el proximo verano mataria por usar un bikini sin la necesidad de preocuparme de lucir la pansa y reducir los brasos no se que hacer.

bueno eso son las preguntas que me han llegado desde que abri el post del p90x.

es por eso deseo hacer un híbrido donde combine estas expectativas , asi que me gustaria saber cuanto de ustedes estan dispuestos a seguir esta rutina, y si cuentan con los programas que mencionare asi como el equipamento,esten consiente que este hibrido no sera de 90 dias sera de mas de 120 a 130 dias es por eso que escriban en este tema si participan o no para asi no perder mi tiempo.

posdata no asesorare personalmente(facebook) a los que se inscriban como lo hice con las dos convocatorias que hice como el p90x y el x2 , en cambio dare explicaciones de como jugar con la nutricion dependiendo tus goles pero eso en este mismo tema deacuerdo.

muy bien ahora les mostrare cuales son los programas que utilisare para formar el hibrido.

recuerden que estos programas lo pueden adquir por internet, polvos azules, o incluso comprarlo a ciertos usuarios eso ya depende de ustedes mismos, los equipamentos generalmente lo encontraran en las malvinas, pero si pueden o cuentan con los recursos busquen un buen local y consigan buen equipo, un lugar bueno es en la abancay(nunca he ido pero el usuario torero150 si) , otra sugerencia es mandarse hacer ya que aveces sale casi igual pero la calidad es mejor deacuerdo mis estimados aqui vamos.

PROGRAMAS A HACER USADOS.

P90X OBVIO

P90X+ PLUS

P90X ONE ON ONE

ESTE ES EL ONE ON ONE VOLUMEN 1,2,3 OOOAAA ESO HAGO YO UNOS 8 MAXIMO

INSANITY

ESTE ARTICULO ES BUENO

LINK
    Código:
    http://es.wikihow.com/decidir-entre-los-ejercicios-P90X-%C3%B3-Insanity

OPCIONAL NO ESTOY MUY SEGURO SI USARE EL P90X2 O INSANITY ASYLUM

X2

BUENO QUE ME DICEN ESPERO SU RESPUESTA NO DEMOREN MUCHO PORQUE DENTRO DE UN MES Y DOS SEMANAS TERMINARE EL X2 Y DESEO ESTAR MAS RIPPED ESTE VERANO ASI QUE QUE DICEN SE UNEN A LA AVENTURA O NO

A SebDLP le gustó este mensaje.

2. hayabusa

hayabusa Suspendido

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    46
    un consejo si siguen estos programas hagan dieta de lo contrario habran malgastado su tiempo

3. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33

exactamente mi estimado si no sigues una buena alimentacion los resultados seran muy bajos , otra cosa posteare algunas recetas ya que soy chef y les dire como preparalas con la cantidad de calorias que contienen asi podras decidir cual es mejor para ti dependiendo tus goles

4. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    yo estoy dispuesto a particioar y te agradezco muchisimo por crear el tema
    mi meta es bajar de peso reduciendo la grasa corporal y marcar los musculos (poca masa)

5. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33

si has terminado cualquiera de los dos programas y cuentas con los otros entonces estas listo y cuentas

6. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    a o sea es un hibrido pero para avanzados fue creo
    igual gracias seguro que a muchos si podras ayudar

7. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33

perdoname si te decepcione pero es asi, pero si deseas tambien puedes optar por el power90 aqui mismo es un nivel mas bajo que le p90x y te prepara para programas avansados como en este tema

A SebDLP le gustó este mensaje.
  8. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    38
    muy bien thebravo, dime cuando empiesas yo casi termino insanity me falta una semana me gustaria saber la fecha facil nos juntamos con el grupo tenemos de p90x

9. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33

bueno yo terminare con el x2 dentro de un mes y dos semanas, pero dime si cuentas con los otros programas que mencione, si puedes conseguirlo entonces armare el hibrido con mucho gusto y compartire recetas de mi mismo ok, solo necesito que haya por lo menos 5 personas dispuestas a hacer esto,

me olvidava este hibrido que pienso crear es solo para aquellos que hayan terminado el p90x o el insanity por lo menos un round, si no lo han hecho astenerse a unirse al grupo ok

10. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    Temas:
    66
    Ese power90 es mas "facil " que el p90x?
    Estoy interesado en las recetas que mencionas, y mas aun si eres cheff, las postearas aquí o lo harás privado?
    Gracias de antemano
    Saludos

11. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33

si el power 90 es una version mas facil es decir te prepara para el p90x, eso de la recetas lo posteare aca siempre y cuando haya un grupo minimo de 5 personas , no son personalisas pero son ajustables, pero eso todavia esta en veremos ya que muchas personas no son lo necesariamente comprometidas con esto.

12. torero150

torero150 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2011
    Temas:
    3
    oe que y cuando paso esto oe bravo eso no mencionates por el face, bueno creo que si me uno, eso de la recetas seran nuevas o las mismas que me enviastes

13. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33
    parece que no hay mucha gente interesada en esto es raro ya que por mp mucho preguntan pero aca no, lastima se nota que no estan listos, bueno les dare mas tiempo dos semanas mas para saber si realmente desean esto si no lo hare por mi cuenta mejor para mi .

ps torero150 las recetas que podria postear huvieran sido del libro que te di mas otras cosas nuevas pero pensandolo bien ya no lo hare es que no hay mucha gente agradecida ademas mi tiempo no se gastara en vano

14. graft

graft Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2012
    Temas:
    18
    si comensamos la otra semana con p90x si me apunto

15. torero150

Registro:
    17 Jul 2011
    Temas:
    3
    comensamos ????, acaso ya terminates el p90x o el insanity primero

16. graft

graft Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2012
    Temas:
    18
    ya acabr insanity el sabado pasado y tapout xt que es una fusion p90x y insanity igual de duro creo que estoy en buena condicion fisica

A thebravo le gustó este mensaje.
  17. torero150

Registro:
    17 Jul 2011
    Temas:
    3
    que bien ahora esperaremos a thebravo para que haga el hibrido, una cosa tienes todos los programas que menciono thebravo antes ya que o si no no podras hacer el hibrido

18. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33
    parece que tenemos dos candidatos fijos bien, pero me gustaria saber graf si tienes las otras rutinas que escribi con anterioridad, ya me entere que eres un graduado del insanity y el tap out, cosa que es grandiosa estas apto fisicamente para este hibrido que pleaneo hacer, pero me gustaria que mas gente participe

A graftersud le gustó este mensaje.
  19. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    33
    ATENCION GRAFt si ya tienes el p90x esta semana te dare una rutina basada de tres semanas maximo lo llamo como pre hibrido , con esto estaras mas familiarisado con el p90x y podras desempeñarte mejor duarente la rutina ok, solo deseo saber si tienes almenos el p90x y el p90x plus si lo tienes deja tu mensaje aqui mismo y escribire lo que tienes que hacer, ojo no olvides los otros programas. ok

A graftersud le gustó este mensaje.
  20. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    38
    ok broo si los tengo e p90x español y el plus :), acepto el reto :)