tercio y quinto superior

Publicado en 'Universidades' por josepsito, 9 Oct 2014.

1. josepsito

josepsito Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2012
    Temas:
    16

Hola, soy un alumno de la UNMSM de primer año de Derecho(base 14). Mi duda es acerca del tercio y quinto superior. Lo que pasa es que por motivo x este año jalare algo de 4 cursos y quisiera llevarlos el proximo año pero solo esos 4 cursos, para que cuando me toque llevar los cursos de segundo año los lleve con los de la base 15. Mi duda es saber si me promediaran con los de la base 15 el segundo año? Como solo aprobare 6 cursos este año ¿igualmente me promediaran con los de mi base (14) este año? para el proximo año que lleve los 4 cursos que me faltan ¿me promediaran con los de la base 15?. Por favor si alguien me podria explicar estaria muy agradecido.

2. JonadeM

JonadeM Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2010
    Temas:
    10
    yo recuerdo que cuando termine el instituto público con promedio general 15 (quinto superior) no quisieron darme mi constancia porque había sacado un curso, DESGRACIAD*S U_U.

3. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    Te comparan según el rango de créditos (año/ciclo relativo) en el que te encuentres.

4. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    Para el tercio/quinto no es un promedio de un ciclo sino de toda tu vida universitaria.

5. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Puedes ser quinto de tu ciclo, de tu facultad, de tu promoción. Es necesario especificar.