Tercio Superior (CURSO BCR)

Publicado en 'Institutos' por menudencia, 22 Set 2014.

1. menudencia

menudencia Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2014
    Temas:
    12

Quisiera saber a que se refiere tercio superior? si se refiere atodas tus notas de todo los ciclos o solo del ultimo ciclo, lo que pasa es que quiero convalIdar en la upc la carrera de economía y luego postular al curso de extensión del BCR, quisiera algún consejo o recomendación de alguien que haya cursado el curso ( CURSO DE EXTENSION BCR) o tenga estudios superiores en economía , Y si tendre algún impedimento para postular a ese curso si convalido con la upc y luego intengo postular al curso del BCR. actualmente estudio administración y finanazs en la isil y pienso convalidar Economía y finanzas en la upc. SI PUDIERAN DARME CONSEJOS SOBRE LAS RAMAS DE ECONOMIA O MEJOR DICHO SOBRE LA INCLINACION ! COMO POR EJEMPLO LA PUCO (TEORIA ECONOMICA) ESAN (ECONOMIA NEGOCIOS INTERNACIONALES)
    PACIFICO (GESTIONES PUBLICAS) UPC FINANZAS, QUISIERA QUE ME ORIENTEN EN LAS DISTINTAS ESPECIALIDADES DE ECONOMIA , LAS DIFERENCIAS Y LOS DISTINTOS RUBROS EN LOS QUE SE PUEDE LABORAR ,Y EN QUE CONSISTE CADA LABOR, COMO POR EJEMPLO TRABAJAR EN UN BANCO, EN LA PARTE FINANCIERA, PARTE INVESTIGACION, O DERRENTE EN UNA BANCA O UNA ENTIDAD DEL ESTADO, SE QUE LOS SUELDOS SON MUY ELEVADOS (OBIAMENTE LOS QUE DESTACAN Y LLEGAN A CARGOS ALTOS, ESO NO ME INTERESA MUCHO YA QUE SE QUE EN CUALQUIER LUGAR SERE BIEN REMUNERADO, OBVIO PORQUE ME GUSTA LA CARRERA Y PODRE EMPEÑO),PERO QUISIERA SABER EN QUE CONSISTEN POR EJEMPLO FINANZAS CORPORATIVAS GESTION RIESGO ALGUIEN QUE PUDIESE ORIENTARME UN POCO PORQUE ESTOY PERDIDO GRACIAS.

2. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Es de todo, los que salieron de tu promo entre 3, si eran 30, si estas entre los 10 primeros.