TERA ONLINE primer vistazo Oficial Peruano

Publicado en 'Juegos de PC' por darktyrantx, 6 May 2012.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53

Hola chicos anteriormente un usuario creo un tema para animar a la gente a unirse a este increible RPG ONLINE, Bueno yo el usuario darktyrantx, llevaba siguiendo el TERA desde su lanzamiento en corea y ahora que ha salido para america no he dudado en darle precompra, y ya llevo 1 semana de jugarlo, estoy en un clan de latinos llamado RAGNAROK en el server ARACHNEA. El juego es impresionante, realmente bueno por el motor grafico y la interactividad del juego.

Aca les dejo un video de mi personaje jugando en la primera mazmorra del juego, llamada BASTION OF LOK, si se animan a probar el juego les sugiero

el Servidor: Arachnea, que es un servidor PVE y busquen el clan RAGNAROK (Tiene un ala como icono), o busquenme a mi usuario: Darktyrantx que con gusto los anexare al clan.

Espero se animen porque este RPG ONLINE A pesar de ser de paga es realmente muy bueno y se lleva de encuentro al wow, con decirles que se puede jugar con joypad o mando de pC

Bueno sin mas preambulos aca el video

Última edición: 6 May 2012

2. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    Si pones link o requerimientos bueno ahora estoy jugando sro latino..

3. Omnipotente

Omnipotente Suspendido

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    11
    Server PVE? No hay PVP's? . . .

Y cuanto se paga o como son esos datos?
    Los requerimientos no son un problema.

A Beats le gustó este mensaje.
  4. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    ESTA es la pagina oficial del tera en america, hay que decir que en AMERICA lo distribuye ENMASSE y en EUROPA ubisoft, osea ya te imaginas la calidad del juego para que tremendas desarrolladoras lo distribuyan.

http://tera.enmasse.com/

Y ahi los requerimientos minimos:

Cpu: dualcore
    Ram: 2GB
    Video: Geforce 9600
    DirectX: 9.0c (como todo juego nuevo)
    Espacio en disco: 30GB

Es un juego que usa el UNrela engine 3 por lo cual se necesitan maquinas gamers MINIMAS, PC de cabinas no lo van a correr nunca

5. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    Temas:
    89
    lo jugaria pero lo que jode es que se paga

6. Omnipotente

Omnipotente Suspendido

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    11
    Y Cuanto se paga . . . ?

7. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Se ve bien pero ahorita el RaiderZ (f2p actualmente en fase beta)parece mas dinámico, tanto en bosses y builds como en controles (recuerden que es de los creadores de GunZ)

8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    50 dolares la edicion standard y 60 la coleecionista ambas son versiones digitales, y vienen con 30 dias gratis, de ahi cada mes creo que 14 dolares dependiendo del plan que adquieras

No se compara con el TERA ONLINE ya que este es RPGONLINE y ademas usa el motor unreal engine 3, ningun juego que use el unreal engine 3 es gratis, mas que todo por el tema del gasto en el mantenimiento del juego

Horita estamos jugando el juego primero en server PVE Arachnea, si hay PVP tambien, pero por ahora nos estamos concentrando en el PVE, sino te gusta nuestro clan RAGNAROK con gusto te invitamos al server PVP

tODO LO bueno se paga, este es un juego que es numero 1 en corea, originalmente este juego iba a ser el lineage 3, pero el codigo fue robado y se desarrollo el nuevo juego en base a este de TERA, solo con decirte que lo distribuye UBISOFT en europa ya debes de imaginarte la calidad de este juego, con decirte que la mayoria de jugadores vienen de wow o de lineage 2, ya que este juego es la hostia, de verdad. Hubieran probado la beta abierta y se ubieran quitado las dudas, lastima que solo a algunos nos llego la invitacion

9. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Como puedes decir que no se compara cuando ni sabes que RaiderZ es RPG online :errr:(MMORPG seria el termino)

10. zCrisOne

zCrisOne Suspendido

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    63
    De ahi 14 dolares mensual? GRACIAS! :)

11. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Se ve que es un juegazo, quizás lo pruebe más adelante.
    :oops:

12. mystogan

mystogan Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    5
    se ve bueno para variar del wow, tiene razon cuando dice lo bueno se paga , como siempre los cabineros buscando cosas gratiss y tratando de jugar pirataaa.pero si no tienes para pagar sigue jugando gunbound :P.

13. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    13
    Bueno... es lo que he encontrado. Se ve interesante, lástima que sea de paga y no muchos peruanos puedan acceder a eso. Podríamos haber hecho una buena facción. La única esperanza es en Guild Wars 2 y otra alternativa es el TF2 que jugamos en gameservers ;D

Inaugural Pricing
    Set up your subscription prior to May 31st, 2012 (11:59pm PST) to receive the discounted rates below:

• Monthly Subscription: $14.99
    • 3-month Subscription: $35.85 ($11.95/month = 20% discount)
    • 6-month Subscription: $59.70 ($9.95/month = 34% discount)
    • Yearly Subscription: $107.40 ($8.95/month = 40% discount)

Regular Pricing
    Beginning June 1st at 12:00am PDT the pricing will change to the normal rate.

• Monthly Subscription: $14.99
    • 3-month Subscription: $38.85 ($12.95/month = 14% discount)
    • 6-month Subscription: $65.70 ($10.95/month = 27% discount)
    • Yearly Subscription: $119.40 ($9.95/month = 34% discount)

14. Marc Suzo

Marc Suzo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    3
    El comentario mas weon que he leido de lejos...

Los entendidos en los mmorpg saben que los juegos de paga a futuro ya no son rentables, como ejemplo esta Maplestory, esa cosa es gratis pero con elementos extras a cash han logrado unas ganancias increibles

Y si hablamos de paga = bueno, wow no sale ganando mucho que digamos, subjetivamente para ti pueda ser un juego "decente" pero comparado a otros juegos f2p pues es un dinosaurio sobrevalorado genérico

A Rekdal le gustó este mensaje.
  15. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    8
    La popularidad que tiene Tera como Guild Wars 2 es lo que marca la diferencia con esos clones f2p GENERICOS.

16. Gabriel76

Gabriel76 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    9
    los requerimientos no son un tanto algo EXIGENTES?

17. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    Claro porque usa el motor grafico UNREAL ENGINE 3, el mismo que usan juegos como GEARS OF WAR, BATMAN ARKHAM CITY, ETC

como puedes ver el apartado visual es magnifico, yo a veces me quedo viendo el mapa y me sorprendo de lo detallado que es, tanto enemigos como entornos.

Para los que dicen que no hay peruanos jugando tera aca les dejo el nombre del PRIMER CLAN PERUANO DE TERA

Supreme Dominion Es un clan latino en el cual ya estamos muchos peruanos algo de 15 chicos, la mayoria de nosotros somos mayores de edad, profesionales que trabajan y ganan su dinero y que jugamos ocasionalmente, como somos gente que trabaja o se cachuelea invertimos bien nuestro dinero y decidimos probar un juego de calidad, en un principio ibamos a jugar guildwars2, pero nos decepciono mucho que usaran el mismo motor grafico que el primero y ademas que no innova en el sistema de juego, a diferencia de TERA que parece un GOW online donde puede hacer combos y hasta jugar con el mando. Ademas todo esta incluido en la suscripcion

18. JhOmCold

JhOmCold Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2012
    Temas:
    1
    hola una duda ..... cuales seria los requisitos de una buena pc para jugar TERA , pero no minimos xD si me entienden ... o sea una pc buena para este tipo de juegos .... y masomenos de cuanto costaria una pc asi.

19. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Temas:
    15
    Sinceramente a mí no me gusto tanto... Si fuera B2P talvez lo compraría/jugaría.

A Rekdal le gustó este mensaje.
  20. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    2
    A mí tampoco me sorprendió, pensé encontrar algo diferente pero bueno; seguiré en Aion :chau:, por cierto ahora es gratuito :ptm::risota: