Tengo VIH mi historia empieza 2018

Publicado en 'Salud' por Franco402018, 20 Mar 2018.

1. Hatman

Hatman Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2018
    Temas:
    0

Hay un método de emergencia PEP , creo que funciona en las primeras 72 horas.

Buena suerte .

2. Franco402018

Franco402018 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2018
    Temas:
    11
    Yo en realidad podría decir que nunca tuve ningún síntoma. Yo tenía 5 años viviendo con el virus y no lo sabía. Estaba camino a la etapa sida sin saberlo por eso la única manera de saberlo es pidiendo unos exámenes de Elisa en tu centro de salud.

Me alegra mucho saber que eres negativo en vih y así debe ser mantenerte. Tu vida sexual continuará y por tal motivo solo debes cuidarte y de iniciar una relación más seria lo ideal es hacerse el test antes de intimar sin condon. Es importante conocer nuestro estado serologico

Siempre saldrá positivo puesto que el examen encontrará ese rastro independiente de que esa persona sea indetectable. Indetectable significa que cuando hacen los controles los médicos se aseguran que las copias de virus en el cuerpo sean la mínima para que de esta forma no pueda transmitir el virus y mantener saludable a la persona lo cual no significa que esté curada. Sin embargo una persona indetectable no transmite el virus por nada incluso si tiene relaciones sexuales sin condon. Pero no olvidemos qué hay más enfermedades

Yo sencillamente no discutiré contigo y tampoco pretendo educarte porque ya eres bastante grande para tomar tus decisiones. Has lo que te convenga y quienes quieren escucharte o seguir tus comentarios buena suerte. Lo mismo pensaba un chico que conocí que siempre decía el SIDA no existe y gracias a Dios se salvó de morir cuando estaba en etapa SIDA. Ahora toma Atripa

Porque le puede pasar a cualquiera. Usar condón te protege pero si tienes varias parejas sexuales podría que te toque por eso es mejor saber nuestro estado serologico asi acabamos con el virus

Nada porque los recibo gracias a una fundación. No tengo que pagar más que mis consultas al médico pero en realidad no es mucho yo vivo en EEUU sin embargo se que en Perú nuestro país el sistema funciona bastante bien

Si existe ese método pero no estoy seguro al respecto sin embargo también se de PREP que evita que te infectes con el virus de vih y te puedo decir que es muy efectivo sabiéndolo usar no obstante son medicamentos bastante fuertes para tal caso mantener una vida organizada y cuidarse siempre

A Hatman le gustó este mensaje.
  3. Darkusmax

Darkusmax Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2019
    Temas:
    0
    Hola, quisiera saber que tipo de prueba me puedo hacer en un posible contagio de 2 semanas. Por favor

4. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    46
    Por favor describe la situación de riesgo.

5. Kdarkov

Kdarkov Miembro diamante

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    4
    Rev puedes hacer el examen, pero el periodo de ventana al ser muy amplio, 3-6 meses, no te va a dar mucha seguridad.

6. Philips

Philips Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2016
    Temas:
    327
    Te noto desesperado y asustado..
    Te doy un buen consejo, descarta las enfermedades como la Sífilis , es fácil de curar , pero es muy frecuente y en épocas de calor peor , también la hepatitis.
    Son enfermedades oportunistas , pero bien contagiosas.
    Si sientes que te pica el cuerpo , sudas mucho de noche y por momentos te da fiebre , es buen síntoma, no lo tomes tan mal, eso indica que tu sistema inmunológico está funcionando y ya te está avisando que algo anda mal.
    La fiebre , no es bueno bajarla realmente , más bien es mejor identificar la enfermedad para tomar los antibióticos necesarios si es por bacterias o los medicamentos "recetados" necesarios si es por virus.
    Pero no malogres tu sistema inmunológico , déjalo que trabaje también, evita bajar mucho la fiebre.

A Flojo_y_vago le gustó este mensaje.
  7. Darkusmax

Darkusmax Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2019
    Temas:
    0
    La verdad si señor ando desesperado, y le cuento porque. Tube relaciones con protección y pero recuerdo que la piel de mis testiculos estaba un poco inflamada y observe que la chica tenia ciertas manchas en las nalgas.Desde ese día hasta hoy no puedo dejar de pensar que pueda estar enfermo, me reviso mi cuerpo a cada rato para ver alguna anomalía.Y porseacaso un día fui a hacerme las pruebas de sifilis vih hepatitis b y todas salieron negativo. Gracias por su respuesta rápida.

A Franco402018 le gustó este mensaje.
  8. Maercl

Maercl Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2017
    Temas:
    1
    Mucha fuerza brother, y adelante sigue con el tratamiento y animate que en esta vida todo se supera.

A Franco402018 le gustó este mensaje.
  9. Flojo_y_vago

Flojo_y_vago Suspendido

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    Descansa en paz forero.

10. Darkusmax

Darkusmax Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2019
    Temas:
    0
    Pero señores algun tipo de examen para verificar si soy portador o no? En la 2 semana

11. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    185
    otro traumadito:cafe:, si lo hiciste en todo momento con el condon te aseguro que te va a salir negativo el examen, si estas tan desesperado por el examen por lo menos espera 1 mes para hacerte el test de elisa de 4ta generacion si te sale negativo es mas que seguro que dentro de 3 meses te seguira saliendo negativo , nose porque tanto te traumas si te aseguro 100% que luego luego que volveras a a las kines o es que es tu primera vez que te atendiste con una kine:cafe:

12. Darkusmax

Darkusmax Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2019
    Temas:
    0
    Hmm haré caso a tu opinión, esque últimamente eh tenido una falta de apetito por el estres de este tema. Y hoy tengo una fiebre baja pero está relacionado a una infección en la garganta creo.

13. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    185
    tu mismo lo has dicho por el "estres" solamente te estas psicoseando con lo de la enfermedad:cafe:

14. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    46
    Hmm, si usaste condón la probabilidad es baja de contagio de SIDA. Vamos a suponer que tenías una herida en la piel de los testículos y esa chica tenga algo. Podría ser sífilis o gonorrea o herpes, todo tratable.

15. EL TIO

EL TIO Suspendido

Registro:
    11 Nov 2018
    Temas:
    52
    yo no cach0

16. jeyner_12

jeyner_12 Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    230
    Tranquilo bro, lo peor q puedes hacer es desesperarte y estresarte, calma y paciencia, hazte tus examenes al mes, 3 meses y al 6to mes, te recomendaría laboratorio Roe, muy buena atención y los resultados te lo envían al correo, yo también en algún momento como tu, tenía todos los síntomas del primera infección del vih q supuestamente sale en internet, y bueno al final fue q tenía citomegalo virus, y q por eso estaban mis defensas bajas y me estaba enfermando, ya pasaron hace dos años de ese susto y estoy todo bien, y si usaste condón, es una buena señal q estas bien

17. Darkusmax

Darkusmax Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2019
    Temas:
    0
    Gracias a todos, me fueron de bastante ayuda

18. Nacho Vidal

Nacho Vidal Suspendido

Registro:
    17 Feb 2019
    Temas:
    2
    La rica salsa de tu pueblo querido eh?

SIN PROTECCIÓN

19. Antoniovitiligo

Antoniovitiligo Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2016
    Temas:
    0
    hola a todos me presento soy el señor Antonio nieves vengo a explicarle si desean curarse hay una persona lo cual es natural lo que les va a mandar su pagina es lascuras.es.tl
    su nombre es Larry Plaza su móvil si le desean escribir por whatsapp +584241108687 e visto curar ya a 9 pacientes con sida claro el les cobro 2.500$ a cada paciente les mando a comprar las cosas y el mismo en Venezuela loa llamaba y las personas no tienen ni rastro de esa enfermedad si lo hizo la gente de su país que también dudaron después estaban agradecidos porque ya no sufren de nada eso si el explico que después del tratamiento de 3 meses deben hacerlo así se sea un mes si un mes no durante todo un año para eliminar todo residuo de dicha enfermedad tanto en la sangre como en cualquier otro órgano o célula del cuerpo si lo desean el esta a la disposición el pago es por paypal
    su pagina es lascuras.es.tl

20. Ausmolder

Ausmolder Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2016
    Temas:
    22
    Azu!!!.. estamn
    más avanzados que la medicina actual...

Etiquetas: