Tengo un problema...¿alguien sabe que puede ser?

Publicado en 'Foro Libre' por qseradti, 11 Set 2014.





  1. qseradti

    qseradti Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    1,096
    Temas:
    101




    Mi conexión a internet se cae en algún momento , me pasa hasta 4 veces al día. Se va no dura ni un minuto y vuelve. Es decir doy clic en el icono inferior derecho, el de las barritas de menos a más que está al costado de la hora y ahí vuelvo a conectar y a los segundos vuelve.

    Wi-fi figura activado ,debajo de eso figuran varios iconos con los nombres de las conexiones wifi activadas pero el mío de repente se desactiva. ¿Qué puede ser?¿alguien sabe?

    :errr:
     


  2. InrD

    InrD Miembro de plata

    Registro:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    4,255
    Likes:
    753
    Temas:
    35
    Seguro te subieron la velocidad de internet y tu zona no la soporta, lo cual genera micro-cortes, es mejor que bajes tu vel de internet.

    Saludos
     
    A qseradti le gustó este mensaje.
  3. qseradti

    qseradti Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    1,096
    Temas:
    101
    ¿y cómo se hace eso? :errr: Gracias por la respuesta.
     
  4. Zarathos

    Zarathos Suspendido

    Registro:
    17 May 2014
    Mensajes:
    1,018
    Likes:
    856
    Temas:
    78
    a mi me pasaba cuando jalaba el interet del vecino y esta por jorobar me reseteaba el modem 4 veces al dia

    consejito, consejito... paga tu internet :yeah:
     
  5. M1GUEL

    M1GUEL Miembro de bronce

    Registro:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    1,192
    Likes:
    654
    Temas:
    52
    lo mismo me pasaba, llame a movistar y vino un tecnico y me dijo el problema es en la central y despues de 4 dias exactamente de tanto joderlos lo arreglaron y cuando lo arreglaron se murio el telefono, otra vez presione a movistar y al dia siguiente lo solucionaron y si era problema de la central por que ningun tecnico vino a tocar algo aca.
     
    A qseradti le gustó este mensaje.
  6. qseradti

    qseradti Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    1,096
    Temas:
    101
    No jalo nada¬¬. Pago al día mi duo teléfono-internet.
     
  7. obiwam

    obiwam Miembro maestro

    Registro:
    9 May 2012
    Mensajes:
    425
    Likes:
    138
    Temas:
    12
    tu moden esta fallando..........a mi tambien me pasaba algo similar, se iba por algunos ratos, para que descartes eso,llama a tu proveedor y ellos te hacen la verificacion mediante el sistema, si algo esta mal en el moden enviaran a alguien q lo vea personalmente y ahi te dice si es q el moden ha sufrido algun daño, aveces por algun movimiento brusco o por el tiempo de uso puede fallar, asi q primero descarta eso, y despues ya revisa otras opciones de por q se te va la señal..........:yeah:
     
    A qseradti le gustó este mensaje.
  8. qseradti

    qseradti Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    1,096
    Temas:
    101
    Aja ,debí hacer eso hace time....llamar a que vengan.:errr:
     
  9. InrD

    InrD Miembro de plata

    Registro:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    4,255
    Likes:
    753
    Temas:
    35
    llama para que vengan, el tecnico vio los valores que tenia y de one me dijo tu zona no soporta + de 2mb, no me la creí y hize q me cambie todo el cableado, router, etc y ni asi se arreglo....... en fin me cambie y en claro esta ok con 4mb.

    para ver los valores entra a tu router ahi te sale.

    o date una vuelta por peruhardware ahí tendrás ayuda d conocedores del tema que t pueden orientar mas.

    saludos :hi:
     
  10. Mau_669

    Mau_669 Miembro de oro

    Registro:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    8,744
    Likes:
    10,305
    Temas:
    36
    se malogro tu router
     
  11. qseradti

    qseradti Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    1,096
    Temas:
    101
    Con ese avatar ,ese cacharro tan cachaciento no sé si tomar en serio tu respuesta o no. Bueno en fin llamaré a Movistar mejor.

    :errr:
     
  12. Mau_669

    Mau_669 Miembro de oro

    Registro:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    8,744
    Likes:
    10,305
    Temas:
    36
    cuando te digan que es tu router me daras la razon
     
  13. Ciro

    Ciro Suspendido

    Registro:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    2,523
    Likes:
    743
    Temas:
    98
    Busca si es problema de maquina o conexion o es tu computadora.
     
  14. qseradti

    qseradti Suspendido

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    1,096
    Temas:
    101
    Ok, se me cortó el internet 2 veces desde que publiqué el tema, y por fin llamé al 104 y me dijeron que faltaba actualizar el router ,y me aseguró el sujeto con que el que me comunique que ya no pasaría más. Veremos si es verdura o no.:errr:



    Mientras tanto...minutos después:


    Volvió a fallar ,llamé nuevamente y me preguntaron sobre el plan y la velocidad y cuanto pago...le dije que es un duo que el plan es de 2M y que van a ver si pueden solucionarlo en un plazo de 24 horas ,y si no lo hacen desde la central vendrá un técnico. Ni modo

    :errr:
     
    Última edición: 11 Set 2014