Tengo un pequeño dolor en la garganta, ¿sera la tiroides?

Publicado en 'Salud' por Class_Class, 11 Nov 2014.

1. Class_Class

Class_Class Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    589

es que cada vez que me lo toco me da un pequeño dolorcito que lo tengo hace dias, no creo que sea infeccion ya que no estoy tosiendo, creen que sea algo con la tiroides

2. nikolaiDEUTCH

nikolaiDEUTCH Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    195
    no siempre se tiene tos con una infección. Abre la boca en el espejo y mírate las amígdalas. Si las vez rojas es porque hiciste un gologolo...naa mentira.

Derrepente es solo infección. Ve al doc

3. Kobura

Kobura Suspendido

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    6
    Vaya al médico.

4. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Primero que nada ayudaría si cuelgas una foto señalando con el dedito o con un marcador exáctamente dónde sientes el dolor.

A amigazo le gustó este mensaje.
  5. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Temas:
    3
    El dolor de garganta es una inflamación. Y se produce por infección viral, bacteriana o por lesión. Tu post, indica poco síntoma para el bocio. Y si bien es cierto, se puede padecer de tiroides sin dar señales, una vez que estos se manifiestan, son más que un pequeño dolorcito al tocarte la garganta.
    Asumo, que sólo tienes una inflamación en la faringe (probablemente gripe por contagio, cambio de clima, faringitis, amigdalitis). Si tu malestar persiste por más de cinco días (o se incrementa) acude al médico, no esperes complicaciones (fiebre, malestar de cuerpo, o dolor al deglutir alimentos). Y si mantienes dudas por tu glándula tiroidea, pídele a tu medico, una prueba de descarte en sangre (es muy simple) y así quedarás tranquilo.

¡Saludos!

Etiquetas: