Tengo que irme del Perú y estoy muy triste

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Aaronxpd, 10 Oct 2018.

1. Schwülli

Schwülli Moderador

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    58

Hay tanto por decir, recomendar, pero aqui agrego un corto comentario más.
    Una vez que estés en tu nuevo hogar, limita la comunicación con gente de tu pais. Si te vas a comunicar a diario y a cada momento, esto se puede volver obsesivo de tu parte, ya que esto solo prolongará el problema o tu tristeza. Lo bueno de esto es que vas a adquirir experiencia (en cuanto a mudarse de lugar a otro) esto es importante porque cuanto más te acostumbras a estar lejos de casa, en este caso Perú, mejor sobrellevarás la situación. El sentirse un poco triste es necesario para avanzar. No hay nada de malo, pero el siempre recordar los "buenos tiempos" puede ser problemático porque te impide apreciar, te impide abrirte a nuevas experiencias y personas.

2. poseidon777

poseidon777 Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2015
    Temas:
    2
    Un gym de california solo cobra 10 dolares mensuales, te conseguís un carro para que trabajes de taxi o movilidad mientras aprendes idioma de noche , trabajo hay bastante creeme borra todos los canales y películas de habla hispana así comprenderás mas rapido el idioma y labcultura anglosajonas.

A Aaronxpd le gustó este mensaje.
  3. VITARTE

VITARTE Miembro de oro

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    20
    No creo que esté pulpin sea muy fanatico del trabajo...

4. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de oro Plus

Registro:
    11 Feb 2009
    Temas:
    0
    Hay algunas ocasiones en las que jode crecer!.
    Es inevitable, suerte!

5. Darth Mamani

Darth Mamani Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2018
    Temas:
    0
    Causa... asumo que eres un causa porque la verdad escribes como flaca sentimentalona. Házle caso al forero que te recomendó dejarte de sentimentalismos y vete a los yueséi.

En lugar de perder tiempo quejándote, mejor concéntrate en qué te gustaría hacer aquí. ¿Qué te gustaría hacer para ganarte la vida? De repente los foreros te pueden dar un consejo...

:yeah:

6. Machli

Machli Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2018
    Temas:
    12
    Es cierto todo lo que dices...en EEUU las calles paran desiertas, poca gente, no es como en Lima que se parece a nueva york en el sentido de que ves gente x todos lados a toda hora.,..igualito es nueva york...pero sales del centro y todo es desierto, calles y calles pero sin gente...todos tienen carro y usan carro para todo, no caminan...

7. AlexanderMalven

AlexanderMalven Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    49
    Míralo como una oportunidad. Muchos quisiera tener la oportunidad de largarse jóvenes de Perú y hacer vida en otro lado. Yo quisiera estar en tu lugar, por ejemplo; pero tengo que asumir que lo más probable es que lo que me quede de juventud y tal vez toda mi vida- salvo algún viaje de días o semanas como turista- la pasaré en este feo país donde me tocó nacer. En fin, pudo ser peor... al menos no nací en algún país musulmán o africano.

A Gerardo200 le gustó este mensaje.
  8. co25

co25 Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2015
    Temas:
    10
    Mucha suerte muchos desean irse pero no pueden . Los amigos son temporales ya haras nuevos a donde vayas.

9. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    155
    Agradece que no te vas pa venezuela. Te vas a un país de primer mundo , un país donde si eres legal , tendras más facilidades de ser un empresario exitoso, más posibilidades de morir teniendo una estabilidad economica aceptable por no decir millonario si así lo deseas y trabajas para ellom lo del idioma y las costumbres se aprenden y sobre con quienes quieras entablar una amistad esta a tu potestad , la gente suele ser más educada por allá y sobretodo tendrás a tu disposicion flacas rosaditas :DDDD

10. Machli

Machli Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2018
    Temas:
    12
    jajjaa houston

houston està repleto de mexicanos y latinos de todas partes, asiaticos, arabes etc...

Te entenderia si dijeras que te vas a noruega o a sudafrica...pero houston jajajaj, vas a comer harto taco

11. OmarLj

OmarLj Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    21
    Si fuera tu estaria contento , de dejar toda esta porqueria que tenemos, al menos si eres de Lima vale totalmente la pena irse a otro Pais, aqui ya todo me da asco y cuando tenga la oportunidad no lo dudare 2 veces.

12. Gerardo200

Gerardo200 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    16
    Te recomiendo que socialices con latinos para empezar, hazte amigos latinos si tienes miedo en no socializar como en Perú, y para que te cuenten como son las cosas allá. Tienes mucha suerte de tener un familiar allá para que te acoja y te de casa, ya cuantos quisieran tener tu suerte, como yo por ejemplo que quisiera largarme de este pais de bajas oportunidades, peligroso, corrupto y explotador.

Última edición: 16 Oct 2018, 09:00
  13. misscherie

misscherie Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    69
    En houston hay mucho latino. No te vas a sentir solo para nada. Asimismo tu te vas legal, siendo legal trabajo y dinero no te faltara.

14. Jiyeon92

Jiyeon92 Miembro de bronce VIP

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    8
    Siempre es así, se empieza de cero pero a las finales si k vale la pena el sacrificio de

15. Piterlanguila

Piterlanguila Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    Temas:
    7
    Si eres perdedor aquí, seras perdedor halla:cafe:

16. Christian ALLL

Christian ALLL Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2017
    Temas:
    7
    El ser humano es una persona que se aclimata a todo, tranquilo te acostumbrarás

17. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    20

La vida es una aventura , es preferible hacer lo que deseamos a no hacerlo nunca , asi sabras si valio la pena o no, ademas piensalo asi , es una experiencia mas de vida , solo dejate llevar y se siempre positivo.
    :yeah: