Tengo novia pero extraño las relaciones casuales

Publicado en 'Sexualidad' por JulioBd, 16 Set 2014.

1. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    198
    No les a pasado que estas con tu enamorada o novia y tienes relaciones por lo menos semanal y a ella le puedes hacer de todo o experimentar entre los 2. pero apesar de todo eso extrañas tu vida de soltero, cuando una amiga te hacia el favor o un dia de disco te levantabas alguna flaquita por ahi.

Yo no quiero engañar o jugar con los sentimientos de mi enamorada pero aveces siento que quiero mas y sentir a otras mujeres :(

A rrdo98x, black_sand y karlostone les gustó este mensaje.
  2. GatoEncerrado15

GatoEncerrado15 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    18
    Te estas engañando a ti mismo, deja a tu novia, dile q no estas suficientemente preparado para una relacion seria y luego dice a tus amigos

A LeoMiller, Demon181, Bob Harris y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Osito Ted

Osito Ted Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    59
    Ese hitler es un loquillo

A GatoEncerrado15 le gustó este mensaje.
  4. Silent

Silent Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2006
    Temas:
    0
    Caballeros, termina no mas con tu flaca y disfrutar la soltería con varias. :wow:

5. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    te entiendo tio..

6. JulioBd

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    198
    Yo la amo solo extraño un poco eso o estaria feliz se estuviera con ella todos los dias :rool:

7. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    Por eso haz la de Guty y la mayoría de hombres, terminar con la flaquita y ya tener una excusa de no haberle sido infiel :oops:

8. Cobra_99

Cobra_99 Suspendido

Registro:
    21 Dic 2013
    Temas:
    2
    Cuando uno ama en serio solo tiene ojos y deseo para esa mujer

No la amas, termina con ella dile que eres un inmaduro todavia y vete de put.as

A nickoriginal, Lory, Perlanera y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Sin fotos de tu novia no se puede comentar apropiadamente. :hi:

A lordelf17, joseluispcad y kristian_01 les gustó este mensaje.
  10. JulioBd

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    198
    Pasame las de tu hermana para ver si vale la pena terminar conmi flaca :D

A FON, nickoriginal, j3ancarlos y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. Dadun

Dadun Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    761
    que discotecas recomiendas para levantar flacas ?????......y como consigues levantarlas , solo con baile o tbm floro ????

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  12. murillo_245

murillo_245 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010
    Temas:
    1
    Antes que nada, recuerda que eres hombre, así somos. Lo veo difícil o casi imposible cambiar tu naturaleza. Es mas, hasta el momento no conosco hombre que haya sido fiel toda su vida.
    Lo único que te queda es saber sacar los pies del plato, sabiendo quien es tu mujer o esposa.

A JulioBd le gustó este mensaje.
  13. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Sadly, soy hijo único :yeah:

14. ibelieveinHD

ibelieveinHD Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    235
    Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante .

El sabio tomo una Rosa en una mano y en su otra mano un Cactus y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger uno de los dos ¿cual eliges?

Y el hombre sonrió y dijo la Rosa es lógico, y el sabio respondió a veces los hombres nos dejamos llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille más lo que valga más, pero no en esos placeres esta el amor, yo me quedaría con el Cactus porque la Rosa se marchita y muere, el Cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas.

Tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y así está contigo, tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa por eso está contigo"

A lordelf17, LeoMiller, nickoriginal y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  15. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Temas:
    191
    bro, es lo mas normal del mundo tener esos sentimientos, lamentablemente en el Peru sigue siendo un tabu darse una canita al aire o tener un affair con alguien (muchas veces necesario), pero a todos nos pasa, y si pasa solo disfrutalo, no dejes a tu flaka por creer estar confundido.

A JulioBd le gustó este mensaje.
  16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Temas:
    33
    hasta que no cumplas una edad mayor, vas a sentir de esa forma estes con quien estes, trata de entender eso y tomar una decision que te convenga.

Algunos diran que es hormonal, otros diran que es "madurez", otros que depende de tu pareja, yo pienso que es una combinacion de cosas que se relacionan con la etapa de tu vida actualmente.

Lo que si es aceptable es que siempre uno se debe respetar a si mismo y a su pareja. Uno debe controlarse y no dejarse llevar por estupideces, eso es acostumbrarse a la mediocridad y a lo facil.

Última edición: 16 Set 2014
    A chumasera, flamma y JulioBd les gustó este mensaje.
  17. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Definitivamente no tienes la madurez para comprometerte y llevar una relación... Termina con ella y sé lo suficientemente valiente de decirle que quieres estar con otras mujeres, que prefieres las relaciones ocasionales, y no le hagas más daño.

A Lory, chumasera, Perlanera y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. Adelwolf

Adelwolf Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    Concuerdo con Laura.
    Si tienes recurrentemente ganas de estar con otras mujeres y añoras tanto tu soltería es un indicador de que QUIERES estar soltero... puede gustarte estar con tu pareja y pasar tiempo con ella pero por ahora lo que más deseas es estar SOLTERO... no se puede tener todo a la vez, así que como dicen creo que tienes que tomar la decisión que te haga más feliz a ti broder.

19. Miguel Aponte

Miguel Aponte Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    3
    PARA ti EStan las CANDYS!! :yeah:

20. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    y cuando termines con tu flaca y estes con tus amigas con derecho vas a querer estar con tu ex. Jejeje, sabes que te recomiendo... Que un dia antes de ir a tirar con tu pareja pues te vayas un rato al parque mas cercano de tu casa, te sientes y reflexiones si en verdad te gustaría compartir tiempo de tu vida con ella (algo me dice que tu relacion esta cerca del año o ya lo ha superado), si en verdad llegas a la conclusion de que si pues cada vez que se te venga ese pensamiento metete un puñete en la cara a ti mismo, veras que volveras a la realidad.

Si tu conclusion es otra pues no pierdas tu tiempo y no hagas perder el tiempo a tu pareja.

Quien no sabe lo que quiere, no tiene la suficiente madurez para terminar. Es como que le digas: "oye porque no corres" a una persona que solo sabe sentarse. Es un tema mas de reflexion y cabeza fria, cosa que pocos hombres hacemos realmente.

A timoshenko555 y JulioBd les gustó este mensaje.