Tengo mas de 50 años y deseo estudiar psicología

Publicado en 'Estudiantes' por Webzen, 6 Ago 2012.

1. Webzen

Webzen Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2012
    Temas:
    589

Tengo mas de 50 años y deseo estudiar psicología.

Bueno deseo estudiar la carrera de psicología me podrían comentar que tan buena es la carrera ?

yo ya finalice mi carrera de ingeniería industrial y contabilidad , English .Pero hace uff muchos años atrás y me ha dado ganas de estudiar psicología, que de interesante tiene la carrera y que cursos se lleva en cada siglo ?

A Encías le gustó este mensaje.

2. Aspha

Aspha Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    16
    Me parece una carrera bastante interesante, he llevado un curso en la universidad sobre psicología, el cual me gustaba mucho. Ahora recuerdo poco, pero si sé que estuve pegado en la clase. Exitos en su deseo de iniciar esta carrera. :hi:

3. Ray_fca

Ray_fca Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2011
    Temas:
    65
    Bueno, ya tienes Ing. Industrial y Contabilidad de apoyo económico, así que no habría problemas ya que es una carrera poco remunerada (tengo entendido), pero es muy interesante eso si.

No sabía que tenias más de 50 años, con ese logo de Webzen parecías de alguien de menor edad, tu sabes, por los juegos. Juegas alguno?

A Kurama16 le gustó este mensaje.
  4. asv81

asv81 Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2012
    Temas:
    187
    Que bien por ti que quieras estudiar otra carrera, pero aun asi psicologia no te va a hacer entender a las mujeres...jejeje

A Webzen le gustó este mensaje.
  5. Encías

Encías Suspendido

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    4
    Me pregunto si quieres dejar de lado las carreras que ya estudiaste y dedicarte de lleno a la psicología por un interés verdadero, o es para meterte en organizacional.

6. alexander3

alexander3 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    19
    Dices que tienes mas de 50,puede que tengas 59 ?,si es asi,deberia saber que cuando se estudia una profesion se hace por vocacion,y no por saber que "cursos llevan",al ser ingeniero y contador,me parece que estas bastante perdido en tu eleccion,si lo haces porque fracazaste en lo que estudiaste primero,no te recomiendo que sigas estudiando.La edad no es impedimento para estudiar,al contrario tiene mas merito aun.Pero por tu declaracion no me parece que estes preparado para seguir estudiando,luego de como dices tu Uff muchos años,el cerebro se oxida y se te volvera lento seguro.Chapa diplomados de contabilidad o diplomados en ingenieria y distraete ahi mas bien.Hacer una carrera se requiere de muchisimo esfuerzo,mucho ..recuerda QUIEN MUCHO ABARCA,POCO APRIETA,lo dijo su excelencia el Filosofo ingeniero,licenciado,abogado Tongo.

7. Itati

Itati Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    2
    Si deseas estudiar psicologia y ya tienes carrera como Ingenieria me parece q esta bien puedes costearte la carrera ,lo importante es q notas q te agrada, esa actitud te ayudara mucho para comenzar y terminar la carrera de psicologia .
    Nunca creas q la edad es un obstaculo para poder estudiar ,sigue adelante ejerce la carrera concluida y comienza lo q deseas estudiar .Suerte