Tengo Dudas Sobre Medicina

Publicado en 'Presentándonos' por Leonidas2897, 28 Feb 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Leonidas2897

Leonidas2897 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    16

Lo que pasa es que , soy de lima , tengo 16 años y acabe el colegio , pensaba estudiar medicina porque me encanta el cuerpo humano , siento una gran curiosidad por saber como funciona todo ,pero estaba pensando mas minuciosamente , y saque esta conlcusion:

"Estudiar de 10 años a mas por un *cierto* sueldo que en un carrera de menor tiempo podria ganar igual (o hasta quizas mas), "

"Mis padres me dicen que si tu te esfuerzas podrias ganar mucho mas dinero , pero me pregunto si en una carrera de menor tiempo requerido , en esos años que hubiese estado estudiando aun medicina , los uso para desarrollarme mas en mi trabajo , pudiera ganar mas sueldo del que tendria al finalizar medicina (claro que hablo de una buena carrera)"

enserio me gusta la medicina , pero verlo de este modo me genera ciertas inseguridades ,y no es que lo vea todo por el dinero , pero hay que admitirlo , en cierta parte debemos ver esto porque la economia no es facil .

espero me ayuden a resolver mis dudas , y si hay algun medico en este foro (sea de la universidad que sea) que porfavor pueda comunicarme con el porque quisiera preguntarle a alguien que ya esta en esta carrera y que me pueda decir sus experiencias :D

soy nuevo en este foro , espero me puedan ayudar :D

2. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Yo en un principio tuve esa duda, pero luego me di cuenta que al final todo depende de uno mismo; tu madre tiene razón. Miralo de esta forma.. dentro de 7 o mas años(mientras que estudias) no sabes todo lo que pueda pasar en ese tiempo; quizás le suben los sueldos a los médicos, cosas asi. Ahora como digo, todo depende de uno mismo: que hagas una maestría, que te especializes, que te vayas al extranjero, etc.

En un principio tenía esa duda, pero igual estudiaré medicina.

Estado del tema:
cerrado.