Tengo 23 de casado y mi esposa me quiere terminar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por RedMendelssohn, 12 Nov 2014.

1. RedMendelssohn

RedMendelssohn Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011
    Temas:
    2

He leído muchos post y se que son gente con "experiencia" así que hay voy...
    Tengo 43 años mi esposa tiene 45, ella fue mi primera enamorada, luego de 10 años nos casamos, bueno llevamos juntos mas de 23 años...tenemos solo un hijo de 7 años. Hace unos días nos peleamos nuevamente pero esta vez fue diferente, ella ha cambiado mas. Ella ahora dice palabras como "yo no tengo ganas de tener relaciones", "quiero hacer el amor cuando yo quiera", "tu debes respetarme", y la ultima entre a su face y en los mensajes con su hermana dice "me arrepiento de haberme casado", "mejor me hubiera casado con X" o si no alguien de su barrio Z o quizás Y. para rematarla mas tiene 2 hermanitas que se han separado de su esposos, uno por la maltrataba, y la otra por que el pata paraba en la casa de sus padres osea sufre de mamitis.
    Así que me espera me den vuelta supongo. Yo no soy perfecto, pero nunca le he sacado la vuelta, no he tenido otras mujeres, no fumo, ni tomo, ni siquiera salgo, así que estoy bien jodido.
    Ahora viene la pregunta, si ella me dice que nos separemos o divorciemos, como se supera esto? yo no tengo 20 años, espero concejos maduros gracias

2. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    89
    como puedes crees eso y en internet

Considerando que lo escribes es verdad, busca gente sincera de tu edad o más que te hable cara a cara y que hablen con ella si no quiere hacerlo contigo.

A RuffneckD le gustó este mensaje.
  3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    947
    caballero nomas, ya fuiste.
    probablemente ella este interesada en alguien, la separacion puede ser una opcion válida.

4. el_cherito

el_cherito Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2013
    Temas:
    202
    pero x algo quiere separase de ti .....las mujeres no son locas o.o para empezar checa en tu relacion algo debes haber hecho o no por lo general joden x plata que no tienes tiempo pa el hijo .....pero algo pe tio

si bueno en general te haces un autoanlizis y te consideras como buen hombre y papa entonces alguien ta que le calienta la cabeza a tu mujer ...o la menospausia

eso de las hermansa llegan al webo firme mis cuñadas ni bien tengo una caida en mi relacion altoque noma meten cuchillo las m13rdas esas....y ani las saludo x mi mare

5. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    641
    Aun eres joven, puedes buscar otra pareja,
    Ambos merecen ser felices, no solo tu.
    Si no esta feliz contigo entonces debes ser consciente y retirarte a ver nuevos lares.

6. vitochox

vitochox Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    374
    Las mujeres si son locas... pero bueno... Mira hermano... pa lante nomas, no puedes obligar a alguien a quererte, si las cosas no funcionan, lo mejor es dar un paso al costado. "Es mejor llorar todo un día entero a llorar de a pocos todos los días"

7. _KAWAII_

_KAWAII_ Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2014
    Temas:
    16
    que terrible , bueno asi hay mujeres que no les importa terminar una relacion de tiempo por x motivos , generalmente estan con la cabeza caliente por alguien , conosco casos asi en fin.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Bueno, no te dejes llevar por los comentarios de las hermanas y demás...
    antes que nadie, tienes que hablar con ella seriamente sobre el tema, ya que no sólo se trata de dos, uds. ya son una familia y hay un niño de por medio y tienen que hacer bien las cosas, si se separan que sea en buenos términos, si se dan otra oportunidad, entonces que sea por el bien de ambos.

9. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    195
    No soy quien para acosegarte, pero te puedo decir que tienes que buscar tu felicidad y si tu no eres la de ella, bueno solo no desamparen a su hijo que el no sufra con lo que pase.

10. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    131
    en vista de tus supuestas virtudes

eres aburrido, y por eso te van a dejar

11. XtianX

XtianX Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    5
    Bueno si te interesa continuar esa relación, y crees que realmente vale la pena... pues prueba una cita con psicologos que hacen terapia de parejas... quizá hay algo qu eo haces bien... o quizá ella no entenderá en que se equivoca si es qu euna tercera persona... imparcial se lo hace ver.
    Otra cosa podía ser que ya le vino la menopausia... no a todas les pasa al mismo tiempo ni de igual forma, por eso te digo... busca ayuda profesional. y por último... chochera no tienes 20 años, pero estás en la base cuatro y a muchas chicas eso les parecerá interesante

12. maricielodarck

maricielodarck Miembro de oro

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    45 años creo que esta con la menopausia y a ti te toca solo acompañarla en estos momentos dificiles ,ya debes saber como es eso ya que a ti también te tocara pero claro lo tuyo sera la andropausia

por otro lado de repente tu no eres tan perfecto como dices algo habrás hecho y por eso ella esta mirando o pensado en alguien mas,la comunicación es buena en estos casos

13. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    114
    Te recomiendo que veas la pelicula: "Prueba de Fuego"

Tiene un corte reliogioso pero vale la pena verla. Te hara ver otro punto de vista cuando un matrimonio esta en crisis

A sara2014 le gustó este mensaje.
  14. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    128
    mmmm pero la pregunta es porque? , no la satisfaces? no le das atencion? o ella es el problema?

15. JRodriguezh

JRodriguezh Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Temas:
    6
    en algo has fallado, has hecho que todo sea monotono, conversa con ella, derrepente ya no te quiere o esta confundida, visiten a un profesional.

16. kristian_01

kristian_01 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42
    mmmmmmmmmmmmmm ante eso, tu eres romantico.
    Me imagino que para casarse, algo te a tenido que gustar mucho de tu esposa y lo mismo paso con ella, algo le a tenido que gustar de ti. la cosa es revivir momento.

17. roberto daniken

roberto daniken Miembro de plata

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    1,479
    es probable que la relación llegó a su fin, ya sea por una diferencia de intereses, falta de amor o por aburrimiento, pero todo tiene su lado positivo, conozco a una persona que estaba muy triste por su divorcio pero eso le ayudó para mejorar como persona, adelgazó, fue al gym y después de unos meses consiguió una pareja mas joven

A luevel le gustó este mensaje.
  18. Zhack

Zhack Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Mmm ... un tema serio, primero que todo sería bueno saber el motivo de las discusiones, caramba, llevan 20 años de casados imagino que se conocen al derecho y al revés, también sería bueno saber a partir de cuando mas o menos sentiste un cambio en ella, pero no me refiero a un cambio en las respuestas, sino un cambio considerable, como por ejemplo que te des cuenta que solo hay cariño y ya no amor ni pasión.
    A la edad que tienen y por el tiempo que llevan juntos es obvio que las revoluciones en la relación disminuyen considerablemente, ya no son adolescentes ni llevan meses de relación, la fortaleza de su unión es más que ilusión y físico, tal vez predomine un amor conociendo tus defectos y un cariño inmenso, además de conocerte en todos tus aspectos, cabe resaltar que tienen un hijo, este factor también es importante, eso quiere decir que hace 7 años y teniendo 16 años de casados todo andaba viento en popa o me equivoco?

Trata de pensar con la cabeza fría y ver cuales pueden haber sido los factores que lleven a esta crisis, en base a eso siéntate a conversar con tu esposa y aclaren todo, tienen bastante tiempo de casados y un problema casi siempre tiene solución a menos que se haya esfumado completamente el amor, solo en ese caso mi consejo sería aceptar una separación por el bien de los 2 porque aún no son viejos y tienen derecho a ser felices y otro porque su hijo, ya que no es saludable que un niño vea y escuche tantas peleas de sus padres. También es importante saber que sientes tu por tu esposa, mencionas que has sido fiel y todo pero que sientes realmente por dentro, la amas? o tal vez es más un gran cariño y una costumbre de años, espero tu respuesta para ver en que puedo ayudarte, de hecho soy menor que tu, tal vez hasta con menos experiencia pero un consejo hasta de un conejo como dicen, ánimos.

P.d: olvide mencionar algo importante, nunca debes olvidar por más tiempo juntos "los detalles".

19. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    11
    tal vez pueden darse un tiempo, en cualquier caso seria un gran error involucrarse con otra persona de inmediato, creo que esa seria la premisa, no regarla mas de lo que ya esta.

20. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Temas:
    6
    Como ya te dijeron, las mujeres en realidad no somos locas, si llevan tanto tiempo juntos no se va a querer divorciar de la noche a la mañana, pero no te tomes tan en serio esos mensajes, cuando un@ está molest@ o ardid@ suele decir ese tipo de cosas " me quiero divorciar", "me quiero separar", "lo detesto", "ojala nunca nos hayamos casado", etc y solo se está desahogando con otra persona. Sería bueno que fueran a una terapia de parejas para que los oriente.
    Por último si el matrimonio no da para más, pues no es el fin del mundo, por algo será, los primeros meses e incluso años será muy difícil, pero el ser humano tiene la capacidad de superar este tipo de situaciones.

En pocas palabras, busca ayuda profesional primero.

Saludos

A sara2014 le gustó este mensaje.
Etiquetas: