Tengo 23 años y quiero postular a la UNI. Cuanto me tomaria poder ingresar?

Publicado en 'Universidades' por Zombieman, 26 Jun 2016.

1. Zombieman

Zombieman Suspendido

Registro:
    16 May 2016
    Temas:
    116

Tengo 23 años y quiero postular a la UNI. Cuanto me tomaria poder ingresar a la UNI..

Ingenieria Industrial?

2. Zugzwang

Zugzwang Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2016
    Temas:
    0
    Tendrías que especificar un poco más sobre cómo vas de conocimientos actualmente, con 23 años ya han pasado unos cuantos años desde que terminaste la secundaria, ¿has estado estudiando algo durante ese periodo?
    Siempre ten en cuenta que el ingreso a la UNI tiene cierta dificultad y al ser universidad pública hay una gran cantidad de postulantes.

3. ivanmmr

ivanmmr Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    Temas:
    14
    has webiando este tiempo? Si colegio uno lo terminan a los 16 años o hasta los 17 años.:cafe:
    5 años en plan H¬¬
    Me imagino que ya tu haz estudiando algo similar o te habrás aburrido de tu carrera:giggle:
    De poder puedes con esas edad no te ponen peros. Pero debes saber de ante mano, que solo postular y perder tiempo solo postulando, no te conviene.
    Prepárate a conciencia y que a esa edad creo que estas con una mentalidad muy madura. NO hay nada imposible. Y si lo logras:bandera: felicidades le puedes contar su hazaña a tus hijos o nietos.
    salu2:hi:

A Fralbure le gustó este mensaje.
  4. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    179
    Disculpame pero tengo que decir que esa es una pregunta estúpida, no se trata de edad y tiempo, si no de cuanto sabes y si realmente estas preparado para la UNI, solo tu sabes la respuesta

A hamlet11968 le gustó este mensaje.
  5. obsy

obsy Suspendido

Registro:
    17 Jun 2016
    Temas:
    16
    Primero postula para q ve tu level, si sacas entre 9 y 10 de nota, metete a un semestral estudia a conciencia y luego CREO YO, puedes ingresar, mi amigo postulo a la uni, se preparo un anual en la vallejo, se metio a repaso uni vallejo, luego postulo en febrero y saco 9 de nota, se metio a un semestral postulo e ingreso a ing.mecanica con 14 de nota.

6. red131313

red131313 Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    21
    Depende
    Si ya tienes estudios previos te sera menos dificil, 1 año
    Si recien te quieres meter en esto mas de 2 años facil

7. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    La pregunta es tonta, depende de tu nivel, no todos son iguales. Solo tú tienes la respuesta. :cafe:

8. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    7
    Asumo que perderas 2 años postulando, mejor estudia algo tecnico que te permita incorporarte a trabajar en el ultimo año.