Tengo 20 años y no tengo base en letras y ni en numeros que hago ahora

Publicado en 'Academias' por Jghose, 14 Abr 2019.

1. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    522

Jaja

2. Misterio_x

Misterio_x Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2019
    Temas:
    2
    Todo depende las horas que le dediques, y tambien matriculate en una academia o grupo de estudio, si no tienes plata, con lo videos de internet o youtube, puedes ir repasando, un consejo no te estanques con los ejercicios dificiles, si no te sale, pues sigue intentando, pero si ves que estas perdiendo demasiado tiempo con ese ejercicios, pasa a otro y listo, esos ejercicios que no te salen dejalo en "Observaciones", asi avanzaras mas rapido.

3. Gatojudio

Gatojudio Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2018
    Temas:
    2
    Métete a un anual y pucha sácale provecho ,no pierdas el tiempo siempre pregunta ,aprende la teoría siempre ,práctica demasiado full ejercicios ,tema por tema,resuelve exámenes pasados ,así no tengas ganas obligate a estudiar,suerte

4. dayer1

dayer1 Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2016
    Temas:
    13
    solo estudia
    si eres corcho como dices pero tienes la motivacion nada es imposible

5. Morau Makkanasi

Morau Makkanasi Miembro diamante Plus

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    403
    Las preguntas del área letras son siempre más sencillas sólo son memorísticas. A lo bruto hay que soplarse nombres, fechas, años, números, guerras, obras literarias, etc.

Un ejemplo del examen que hice hace muchos años: qué elementos son recurrentes en la obra de Borges: la escalera, la espada, etc. Y yo qué chichi iba a saber eso si en la vida he cogido un libro del tal Borges...