Tengo 19 y aún me sigo preparando en la academia

Publicado en 'Academias' por Cielo2000, 1 Dic 2019, 21:28.

1. mirkojair1992

mirkojair1992 Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2016
    Temas:
    110

Ponle ganas

2. DcCiativo

DcCiativo Suspendido

Registro:
    11 Set 2019
    Temas:
    16
    Le dije que iba a trikear para que se motive el forero y se meta a institutos asi menos competencia para mi :wow::wow:

3. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    238
    Algunos ya se van a graduar en la academia al estar allí por 5 años.

Pero fuera de eso no hay edad para estudiar si hay gente que se anima después de los 50 y acaban su carrera universitaria.

4. Lost18

Lost18 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2019
    Temas:
    0
    En vez de escribir tanta wada ponte a estudiar mrd.

5. Sesamo

Sesamo Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    89
    ¡¡¡ TE LO PONDRE MAS FACIL !!!
    Ahora POR LEY la jubilación llega a los 70 AÑOS
    Es decir, que si comienzas a trabajar a los 30 AÑOS tendrás que realizar 40 AÑOS DE TRABAJO antes de JUBILARTE
    Saludos
    :) :) :)

6. teamtempo19

teamtempo19 Miembro nuevo

Registro:
    Domingo
    Temas:
    1
    Ala resumen plis , yo también tengo 19 y estoy preparandome igual :cray:

A ROCKY ROSHANBOA le gustó este mensaje.
  7. BRiian

BRiian Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    298
    Estaba leyendo me quedé en que tome año sabático .... Tienes 19 ctm ya quisiera tener tu edad ponte las pilas ... Estudia melas no quiero que mis impuestos te mantengan .

8. Aoi Shingo

Aoi Shingo Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2017
    Temas:
    0
    Pt jaj Conocí a un patita de 25 que se preparaba en una academia hace varios años y relajado.. aparte paraba con flaquitas. Ya acabó la U y chambea como cualquiera. No se porque te haces bolas, si todavía eres pulpín. Sigue adelante nomás. Saludos.

9. r0cker

r0cker Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    2
    Animo que la edad no te sea un obstáculo para iniciar tu carrera universitaria o técnica (es algo que tu misma debes evaluar) derepente tu vocación es otra. Aunque también por lo que indicas, puede que tengas temas que aún pendientes (desde tu último año de secundaria) que no te permiten concentrarte en los estudios. Si puedes busca ayuda de un psicólogo para que te ayude a superar esa etapa.
    Suerte en tus estudios y en todo; que la edad no implique que te sea un obstáculo.

10. luisvQ99

luisvQ99 Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2017
    Temas:
    10
    Ala mrd pq escribiste tu biografia entera :'v da flojera leerlo,bno no se como seran las otras u, pero en la UNI la mayoria ingreso con 18 y 19 años y habian varios con mas edad,ntp por eso, lo que si, es que ya es hora de que madurez ps nena y te pongas a estudiar enserio hasta tu misma eres conciente de eso,si necesita aiuda en mate me avisas
    PD:consejo no duermas poco, estudia lo necesario recuerda que debes estar al 100% cada dia,sino volvera la flojera

11. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Porque le das tanta vuelta al asunto? estudia a conciencia y postula en una próxima convocatoria, si te gusta la ayuda y la historia, puedes estudiar algo relacionado a la ayuda social, o puedes ser profesora de universidad, historiadora, antropóloga, tienes 19, pongamos ingresas a los 20, acabas a los 25, cual es el drama?

12. Zach92

Zach92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2018
    Temas:
    16
    A veces la predisposición genética impide normalizar esos apartados.

Hola! No te quedaste atrás (cuando entres a cualquier Universidad te darás cuenta, y te lo digo sinceramente). En cualquier caso, errores tenemos todos, lo tuyo es que no llegas ni a 20 años y te haces un mundo, pero tranquila, se empieza a tener mejor perspectiva al continuar con la vida. Eso pienso.

Síguele dando porque aunque te rindas o no el mundo seguirá girando, aunque eso ya lo sabes.

Pd: Podrías aprender lo que es hacer un plan de negocios. Cómo redactarlo, elegir posibles financistas, entender lo que es un pacto de confidencialidad, y, al final, la ejecución.

No es muy difícil, y con eso bien ejecutado créeme que no tendrás mayores presiones económicas, que esa es la mayor preocupación de quienes estudian "temprano" o "tardíamente".

La gente por lo general aprende aquello en los últimos años de Universidad, aunque la gran mayoría no.

Muchos éxitos y también fracasos, que de ellos se aprende todavía más.

Saludos. :hi:

A Mijaelor le gustó este mensaje.
  13. Misterio_x

Misterio_x Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2019
    Temas:
    23
    Eso no tiene nada que ver, cerebrito... podras tener 1000 carreras y egresar a los 15 años, pero si tienes mentalidad de empleado por las hue.vas es.

14. ROCKY ROSHANBOA

ROCKY ROSHANBOA Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2018
    Temas:
    12
    .
    .
    .
    .
    no hay ni un problema, conozco una flaca q ingreso a los 23 años a medicina humana en la unmsm, estuvo preparandose x 5 años.

15. Cielo2000

Cielo2000 Miembro nuevo

Registro:
    Domingo
    Temas:
    1
    Escribí así por qué fue lo que me salio en ese instante,ideas desordenadas.He leído bastantes foros por eso me anime a escribir,pero no pensé que lo iban a leer tan rápido o si quiera que alguien lo iba a leer jajajaja.
    Gracias por su apoyo .
    Esta mal escrito porque hablaba con otra persona mientras escribía y no tenía tiempo para corregir nada v:.
    Resumen:chica que wueveo un wuevo de tiempo y ahora esta decidida a ingresar a UNMSM ,a pesar de que a veces le de por pensar mucho en su edad y en no esforzarse ,pero ya paso.

Chau,me voy a estudiar .
    Reporto cuando ingrese . :*

gracias por el consejo, lo segundo es tentador

16. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Temas:
    23
    Vaya...
    Así que 1 año sabático...
    Creo que lo más resaltante, de todo lo que he leído, es que No te tomas en serio. Pero contaste esta experiencia que tuviste en casa, y eso te afectó en la secundaria, cosa que alteró tu rendimiento en la escuela, y de paso el tema del bullying, que creó un resentimiento que aún llevas. De ello debo inferir que, hay algo ahí que ha chocado con tu autoestima también, y por ello no hay este interés en hacer algo por ti, por tus cosas (o no lo ha habido), y digo esto porque no has tenido definido hasta ahora algo que hayas querido hacer. Sí, pueden haber otros factores, pero ha sido un largo tiempo de no tomar las riendas del asunto.
    Lo que yo creo es que, hay un tema psicológico de no haber cerrado etapas. Al parecer, y como dices, la secundaria pasó "rápido" o "de pronto" y, no te sentiste preparada para ese momento
    y que luego te viste sin saber a dónde ir ni qué hacer. Y claro, el rumbo siguió en una deriva, capaz por aquello por lo que pasaste esos días, que pudieron desembocar en falta de motivación, desorientación, y al continuar sin saber qué hacer y ver que los demás "se adelantan" (entre otras cosas), momentos de depresión...
    Coincido con algunos comentarios, te falta madurar, y madurar es saber qué quieres tú para ti. Es conocerte, tanto defectos como virtudes, pero hacerte un real examen de autoconocimiento, para que luego no te autosabotees con tus planes. Que sepas por qué te suceden ciertas cosas, tanto anímica como emocionalmente. Madurar también es dejar las cosas del pasado, allá, en un pasado que ya no está más aquí y olvidarte de ciertos rencores o resentimientos.
    Creo que ya pasaste tiempo más que suficiente para darte tus espacios, tus largas pausas de estar en inactividad y sin hacer algo realmente para ti.
    Deja atrás actitudes que hasta ahora no te han llevado a ningún sitio, si quieres cambios reales en tu vida, no sigas haciendo lo mismo que has estado haciendo, cosas que tal vez te permitías en época escolar, esa época ya pasó, sino , ahora visionarse a hacer un plan y hacerte cargo de ti misma. Eso, es tomarse en serio.
    Por otro lado, ya has contado que te gusta la historia, y me late que te gusta más la historia que la psicología, porque además, como dicen, a veces cuando uno tiene problemas de índole psicológico, por ese motivo tiende a estudiar dicha carrera (eso pasa), pero si la tienes clara, entonces bien. Pero son dos carreras, y de todas maneras ejercerás una. Lo bueno que en el camino irás despejando más hacia qué te inclinas más.
    Ponte en orden, pon en lista cuál quieres que sea tu ideal, a dónde quieres llegar, cómo quisieras verte años después de haber terminado la universidad, esas son tus proyecciones a futuro. De ahí anota qué cosas debes hacer para llegar ahí, dónde estudiar, dónde ir, etc, y finalmente cuáles deben ser tus prioridades en el ahora, para comenzar bien y con pie derecho, ya sin desviarte.
    Debes considerar tus horas de sueño, eso es importante, porque desvelarte no ayuda tanto, si es que piensas que debes "sacrificarte" en hacer eso. Trata de dormir bien, comer bien, y, en lo particular, sugeriría que acudas a un(a) psicólogo(a) a que te ayude con el tema de tus emociones, del pasado, de la autovaloración. Y júntate con personas que también te motiven, que sean responsables, disciplinadas, porque eso a uno se le pega, es decir, te contagias de todo eso. Si te juntas con gente que "wevea", sucederá el efecto contrario, y creo ya tuviste mucho de eso, y las cosas no han salido bien.
    Si puedes busca técnicas de estudios, cosas que te aporten, y bueno, ya eso tú ve examinándolo según vayas conociendo qué aptitudes tienes y qué cosas faltan por aún mejorar en ti.
    Lo harás bien, solo mira tu vida como algo que estás construyendo con tus propias manos y olvídate de los demás, no sirve pensar en eso.
    Recuerda, como oí por ahí, si quieres una vida difícil en el futuro, pues ten una vida fácil en el ahora (sin estudiar, sin hacer nada, sin sacrificios, dejando pasar el tiempo) Pero, si quieres una vida fácil o fructífera en el futuro (Un buen trabajo al que te guste ir o hacer, un salario bastante acomodado, que te sirva para darte tus tiempos libres, una vida acomodada e independiente, de reconocimientos, etc) pues tienes que empezar por una vida difícil en el ahora, de sacrificios, de mucho empuje y de mucho estudio.
    Ah, y deja las redes, o reduce su tiempo al muy mínimo, o si no puedes, mantén el telf apagado cuando estudies.
    Bye.

Última edición: 3 Dic 2019, 14:51