Tengo 17 y ella tiene 14 habra problemas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Alesso, 9 May 2014.

1. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94

Hola gente

Miren tengo una duda hay una chica que tiene 14 y es mi amiga.

Ella es demasiado vibras y la conozco desde el año pasado. Ella y yo hemos salido pero como amigos, fuimos a fiestas juntos, paseos, cine, etc. A ella la conocí por unas amigas, ella es mitad uruguaya-peruana.

La cosa es que ya pescamos varias veces cuando estábamos en algunas fiestas y ella es dms buena onda. El problema es que tengo 17 pero en un par de meses cumplo 18 y no se si vera mal porque ademas ella tiene una hermana que no se me tiene odio. Yo no se porque pero creo que es porque una vez me vio fumar(en una fiesta y creo que eso le causo una mala impresión) pero solo era un cigarro de mentaa con amigos, nada de marihuana u otras tonterías pero me han contado que tal vez sea por celos.

En fin tengo miedo que cuando cumpla 18 la gente me vea diferente cuando este con ella(Ojo no somos enamorados, somos amigos pero bueno "con beneficios" como dicen algunos) pero yo la respeto un huevo.

Y pienso que tal vez su hermana mayor cuando yo cumpla 18... me haga roches cuando este saliendo con ella. (Su hermana tiene 18 y va para 19)

En fin ustedes creen que entre 14 y 17 1/2 haya una gran diferencia de edad? No quiero quedar como un rompecunas.

En fin espero sus consejos si debo dejarlo hasta ahi con ella o sea solo amistad normal y nada mas? O deberia seguir tal cual como vamos? Por que ella parece que quiere ir al siguiente nivel y a mi tambien me gustaria pero aveces dudo porque no quiero encariñarme a algo que después termine mal.

Repito: Yo a ella la respeto solo hemos pescado y algo mas pero nada fuera de lugar.

Desde ya gracias a todos por sus consejos.​

Última edición: 9 May 2014

2. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Si haces algo con ella y comienzan a salir... Su hermana te molestará.

Si no haces nada y siguen con su relación tal cual está... Su hermana te molestará.

¿Cuál es la mejor opción? Depende de ti. Eso sí, prepárate, que nunca faltarán los que te dirán "rompe-cunas", "guardería", "niñero" o "cambia-pañales". Si tienes una actitud fuerte, no te dará mucho roche esto.

Eso sí, si deseas comenzar a salir con ella, te recomiendo que nunca te acuestes con ella, por más que tu ser interior te lo diga a gritos, por lo menos hasta que llegue a la mayoría de edad (Si su relación llega a ser seria), ya que la "malograrás" y lo mínimo que podrías esperar será una denuncia de parte de su familia... Y no va a ser muy bonita.

PD: Cierto, si sales con ella, su hermana comenzará a buscar la excusa perfecta para que rompan (Inlcuso podría llegar a mentir sobre la vida sexual de su hermana)... Al menos que no sea tan mala como me la imagino. Este será el mayor reto, te lo aseguro.

Última edición: 9 May 2014
    A jordan777r, Cristiansolier y Alesso les gustó este mensaje.
  3. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    ¿A qué te refieres con "hemos pescado"?
    Mientras ambos sean menores no hay mayor problema pero cuando cumplas los 18 ahí sí se pueden complicar las cosas.

A Alesso le gustó este mensaje.
  4. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    Temas:
    2
    Normal brother..por que te complicas ..sigue con esa amistad :hi:

5. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    77
    vibras? pescamos??
    Seguro esta con varios haciendo lo mismo y tu estas pensando en que serán enamorados. En fin...

6. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    Gracias por el consejo bro. Nuestros amigos ya nos conocen y con ellos no hay roches la cosa es la gente de la calle que puede pensar mal porque yo a pesar de que me han dicho que tengo "cara de bebe"(jajaja) soy alto y aveces eso me ha pasado malas jugadas por ejemplo yendo un poco fuera del tema en halloween cuando era pequeño las tias me decian que era muy viejo para andar pidiendo caramelos pero solo tenia 8 o 10 años o sea como estaba con la mascara pensaban que era ya alguien de 15 mas menos.

Pescar-chapar-besar.

y si la cosa va normal porque somos menores aun pero ya falta poco para que cumpa 18

Cero man, mira somo amigos ya desde hace 1 año y un poco mas nos hicimos bueenos amigos nos contábamos cosas personales y tambien conozco a sus amigos y amigas y ella igual a los mios osea si fuese asi como dices ya alguien hubiese soltado algo.

A Aza le gustó este mensaje.
  7. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    si la cancha tienen pasto ya se puede jugar.

q piensan sus padres? si no les molesta pues adelante.

A IronMen123 le gustó este mensaje.
  8. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13
    A los 17 ya sale el kuaker espeso... guarda.

A zergio94, xDieg0, anonymous999 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  9. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    JAJAJAJA la cancha jaja...

Bueno sus padres son divorciados, su papá después de que se divorciaran volvio a su país y su mamá sigue en Peru con ella no he conversado mucho pero si la conozco asi personalmente cuando iba a a su casa. Pero no creo que ella sepa que salgo con su hija.

El problema es la hermana que no se por que tiene paltas conmigo... lo del cigarro lo digo por suposición porque ella me vio asi fumando en una fiesta y luego me miro con una cara de... pero por ahi me han dicho que pueden ser celos pero no es confirmado.

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
  11. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    522
    Tú 17 y ella 14... Ok... QUé problema hay? No tiene nada de malo....

Bye...

12. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    Jajajaja el panchito sabee.

No, pero como dije arriba si hemos tenido sexo pero de manera caleta y cuando ella se sentía lista, osea yo jamas la obligue es por que dije que la respeto.

El problema es que pronto cumplo 18 y yo pasaria ser mayor y ella menor y ademas que esta su hermana... -_-

A szf le gustó este mensaje.
  13. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    522
    Te entiendo.... Pero creo que los mayores de 14 años tienen libertad sexual... Tranquilo...

Preguntémosle a un abogado del foro: a Deadpool, por ejemplo...

14. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    Quien es deadpool?

15. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Cuando cumplas 18 serás un adulto que tiene una relación con una menor de edad.

16. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    522
    Un forista peh.

17. Red_Dragon

Red_Dragon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    6
    Dices que solo han pescado y algo más, pero solo eso, por el algo mas no solo yo, si no cualquiera entiende que hubo manoseo como mucho.... Despues mas abajo duces que así han tenido sexO? Total, decidete pes varón,

Bueno, sobre el tema en si, no seas miedoso pues hrmno, nadie en la calle te va a estar pidiendo tu dni para saber tu edad y tirarte dedo.... En conclusión mi consejo es como el de todos en el foro...... DALE CON YODO NOMA, SIN MIEDO HRMNO....!

sobre la hermana, pueden ser barias cosas, quizás ella te tenga ganas, quizá su hermana metió la pata y sino algo sobre ustedes, osea, ya sabe que te estas brincando a su sister.... O simplemente sabe que eres mayor y pues no acepta la relación de ninguna manera....

18. Vossman

Vossman Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    7
    Sigue aplicando no mas cholo, dale con fe... a ver si sale un trio con la hermana mas, que parece que siente envidia que te revuelques con su hermana y no con ella tambien :risota:

Tienes mi Bendición.

19. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Hazlo con protección, sino habrá problemas. :hi:

20. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    Solo pescamos osea nos besamos al inicio pero asi sin llegar a nada mas, o sea nada de compromisos, eso fue cuando ella tenia 13.

Y ese "algo mas" me referia a que si hubo sexo... pero nada de que yo la obligue ni nada o sea lo hicimos cuando ella se sintio lista.
    Es mas su hermana me tiene bloqueada en fb jajaja.

Última edición: 10 May 2014