Existe la posibilidad que una persona pueda tener su vida "resuelta" a los 19 años?; me refiero a que ya tenga ingresos, como para comprarse un carro, casa , viajes etc. he pensado mucho,siempre lo pienso... formas de ganar dinero, sea por internet lo cual ya he ganado mas de 3000 lucas , pero de vez en cuando gano,y si hay suerte... pero quiero introducirme a fondo ya que en esto destaco mucho, también tenia pensado poner un negocio de ps3 pero aún estoy viendo si es rentable o no, y después comprar un carro para mandar a otra persona que lo taxee , pero como tener la vida "resuelta" a los 19? existe posibilidad?, yo con empeño y perseverancia he logrado lo mencionado mas arriba, pero se puede lograr tener la vida "resuelta" a tan temprana edad?.
So tienes la madurez necesaria para manejar cantidades grandes de dinero a corta edad, pues sí... Tampoco no todo en la vida es negocios, materiales, etc... cultiva tu mente también
-------------------------------------------- Creeme que yo ya me estaba acostumbrando a ganar 200 dolares semanales, hasta 300 dolares, pero ahora no me va bien por eso busco otros rubros.
a no es casi imposible por que mira los grandes empresarios de jovenes se sacaron la chochoca para ser lo que son asi que a los 19 uno de clase media recien esta conociendo los burdeles y no saliendo con su amigo al cine
Claro, no todo en la vida es dinero, negocios.. también esta la parte espiritual para lograr esa felicidad . El trolleo hazlo en ese post, este tema es serio y quiero respuestas que contribuyan al tema. saludos
No es imposible solo, pero puedes hacer una empresa con unos amigos. Suena mejor que terminar trabajando para un amigo de tu viejo...
tengo un conocido que sus padres le regalaron una propiedad en una zona ficha, y la alquila a como 3000 soles mensuales, este tipo si quiere puede dedicarse al "raskin ball" y nunca pasar hambre...
La vida, las experiencias con los años, le dan madurez a la persona---hoy puedes pensar de una forma...quizá más adelante de otra... son tantas cosas que faltan por vivir aun
Mientras no este buscando promocionar un MULTINIVEL .... Es posible tener una vida resuelta a los 19 años , pero necesitas el apoyo de tus padres o tus familiares para que te puedan apoyar a pagar una carrera . Hay una carrera tecnologica que dura un año y ke al salir pagan muy bien . saliendo puedes cmprarte una carro o una casa siempre y cuando los numeros cuadren.
Si tienes familia de dinero te pueden apoyar, la mayoría de esos dizque empresarios jovenes es que están metidos en algo "oscuro"
No , nada que ver... nunca he estado en una piramide o multinivel ( piramide encubierta) . tomaré en cuenta tu comentario. Dificil , mi familia es de clase media ..
Inclusive hay gente pobre que puede estudiar esa carrera , solo hay que solventar de golpe el costo total.
Pues si crees que solo el dinero te resuelve la vida no lo creo. Siempre hay accidentes imprevistos, enfermedades no detectadas, peleas sentimentales,robos,etc.
Claro, con fuerza esmero y con mente emprendedora se puede lograr muchas cosas, pero si uno se limita se quedará en ese lugar por siempre
Si, por ejemplo aleanjdra baigorria creo que puso su tienda en gamarra a los 17, para los 19 o 20 ya deberka de haber tenido ingresos que le permitieron comprarse su auto.