Tenencia de hijo menor 4 años

Publicado en 'Orientación Legal' por YoDigo, 14 Nov 2017, 12:46.

1. YoDigo

YoDigo  

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    10

Buenas a todos, tengo unas cuantas dudas, pasa que tengo muchos problemas con mi actual pareja, con la que tenemos un niño de casi 4 años, ya de un tiempo cada vez que tenemos discuciones siempre me sale con el tema de que se irá a vivir sola con su hijo y se lo llevara lejos, ella no tiene trabajo, siempre dice que saldrá a buscar, y estamos en ese tira y afloje siempre, cada vez que me dice eso cedo un poco y calmo las aguas.

Ahora no pienso hacerlo más, le encontre una conversacion con un "pastor" que esta fungiendo de paño de lagrimas, y donde comenta que practicamente soy un error en su vida y bla bla bla, bueno no pienso hacer lio alguno por eso, total, la relación ya está desgastada, el problema mayor para mi es mi hijo, si se lo llevan de mi casa, donde tiene absolutamente de todo, estabilidad económica, servicios básicos, educación, todo lo que le he podido dar, el problema viene que si ella se lo lleva, prácticamente estaría privando al niño de todo lo que tiene ahora, su familia no tienen los medios económicos si quiera para darle la mano, tal vez un plato de comida no le faltará en su casa, pero siempre viven al limite en cuanto a lo económico, incluso siempre les ayudaba con algo, sobre todo material, como camas, roperos, etc, etc.

Que opciones tengo para que pueda tener a mi niño donde siempre ha estado, lo que me jode más es que no tenga a la mano lo que desde pequeño ha tenido. De su mamá bien puede hacer lo que mejor le parezca, y claro, tambien esta el temor de que ella se meta con otro hombre y exponer a mi hijo a la compañia de un total desconocido.

Saludos

2. LuisSmith

LuisSmith  

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    15
    Pide custodia compartida o que no muevan al niño de su casa, Tambien un estudio de el lugar donde ella trasladara al niño.

En estos casos la madre tiene las de ganar por tanta porqueria que hay en los juzgados, te recomiendo que recurras o concilies la custodia compartida, 50 - 50.

3. CardRichelieu

CardRichelieu  

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    32
    Intenta buscar la forma de declararla INCAPAZ a esa tarada.

A jhonnymbd y japert les gustó este mensaje.