tendrias una relacion abierta? forero

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por j jareaud, 11 Dic 2015.

1. j jareaud

j jareaud Suspendido

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    82

primero que nada esta pregunta es dirigida a foreros,ya todos sabemos que la mayoria de hombres no es fiel (no digo todos para que no se molesten por la generalizacion) pero creo que tarde o temprano seran infieles,los mismos hombres lo dicen que no pueden tener sexo solo con una mujer y al final siempre terminan cayendo,por eso si eres consciente de que le sacaras la vuelta a tu mujer no seria mejor eso?
    hablaba con alguien que me dijo que estaba en una relación abierta y era femonemal su relacion y se amaban a pesar de que ambos creo que se veían con otros,el chico ya sabia que no le podia ser fiel a su novia,aunque claro el vivia en otro pais donde la mente no es tan cerrada como aqui.

yo pensaría que seria una buena idea ya que para que no la hieras y te sientas culpable por ponerle los cachos seria eso,aunque faltaría que ella este dispuesta

PARA LOS HOMBRES QUE SON FIELES,LEALES Y NO SON SUCIOS TRAMPOSOS Y NO VAN DONDE OTRA MUJER NO TOMAR EN CUENTA O SENTIR INCLUIDO EN ESTE POST

harias eso? aunque claro me falto darme cuenta del machismo y celos que existe en este pais donde el hombre puede ser infiel cuantas veces quiera pero si su novia hace lo mismo pues terminan la relacion,no creo que acepten

2. Melquíadez

Melquíadez Suspendido

Registro:
    20 Oct 2013
    Temas:
    124
    La pasión se desgasta muy rápido... Solo las personas que ponen en prioridad la atracción y no los sentimientos, ceden a lo que tu dices.

3. nakaq

nakaq Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    7
    Nope... y no conozco alguna relación abierta.. O te refieres a amigos con derechos?

4. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    eso no es tan solo no querer a tu pareja sino no quererte a ti mismo,cuando tenga pareja no haré eso de ninguna forma.

A CristaldePlata le gustó este mensaje.
  5. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    Depende de los sentimientos que tengas hacia la otra persona, si estuviera pensando en ella como la futura madre de mi hijos pues me gustaría que la relación sea exclusiva.

De otra manera no me haría mucho problema, siempre y cuando como dices, se dejen las cosas claras desde el principio.

Por otro lado no creo que la mayoría de hombres sean infieles, puede que muchos si, pero no mayoritariamente, mucho depende de la educación y los valores impartidos. Hay que saber elegir, si una mujer se rodea de galifardos y escoge a uno de ellos como pareja, pues ya ni que. Y lo mismo en el caso inverso. Si se busca una pareja fiel, hay que escoger a alguien con la suficiente decencia y ética, y eso es válido para ambos sexos.

A sazzul y Polifa_T les gustó este mensaje.
  6. LAMUTINO2015

LAMUTINO2015 Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2015
    Temas:
    6
    Creo que el hombre por naturaleza no es capaz de tener una sola mujer y esto se puede explicar por cuanto el líbido del hombre es mucho mas sensible que de la mujer es decir el hombre no necesita enamorarse par llegar mas alla en una relación... para la mujer es mucho mas difícil, si no se enamora...esto podría determinar quienes aceptan mas una relación abierta...

7. sergio12

sergio12 Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    43

UNA REFLEXIÓN PARA MUJERES
    Cuatro mujeres llegaron en una reunión usando ropas muy indecentes que mostraban demasiado bien sus cuerpos.
    El líder del lugar les dio un buen vistazo y les dijo que se sentaran. Luego mirándolas fijamente a los ojos dijo algo que nunca olvidarán en la vida:

"Señoras, todo lo que Dios ha hecho valioso en este mundo está bien cubierto y es difícil de ver, encontrar o conseguir. Por ejemplo:

1. ¿Dónde puedes encontrar los diamantes? En el fondo de una cueva,
    cubierto y protegido.
    2. ¿Dónde se encuentran las perlas? En el fondo del océano,
    cubierto y protegido en una hermosa concha.
    3. ¿Dónde puedes encontrar oro?
    Abajo de la tierra, cubierto con capas de roca y para conseguirlo hay que trabajar duro y cavar profundo.

Habiendo dicho eso, volvió a mirarlas fijamente y dijo;
    "Tu cuerpo es sagrado y único". Eres mucho más preciosa que el oro, los diamantes y las perlas, por lo tanto debes estar cubierta tú también.Y agrego "Si mantienes tus minerales preciosos como el oro, los diamantes y las perlas profundamente cubierto, una
    organización minera de renombre con la maquinaria necesaria
    celebrará años de amplia exploración.

Primero se pondrán en contacto con tu gobierno (la familia), firmará contratos profesionales (matrimonio) y lo extraerá profesionalmente (matrimonio civil). Pero si dejas que tus minerales preciosos se encuentren en la superficie de la tierra, siempre atraerás a un gran número de mineros ilegales para venir y explorar de forma ilegal...

Vístete bonito, pero decente! Tu cuerpo es hermoso, tu cuerpo es un tesoro y algún día un buen hombre, merecedor de descubrirlo se sentirá dichoso de hacerlo...

A RuffneckD, Jose Olivera, j jareaud y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. ornitorrinco

ornitorrinco Suspendido

Registro:
    5 Dic 2015
    Temas:
    0
    Hay que estar bien enfermos emocionalmente y no sentir ni eme para tener una relación abierta.

A juanesperu27 le gustó este mensaje.
  9. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    de todas formas estas generalizanco y atacando directamente a los hombres con eso de que somos mas infieles, ustedes tampoco son unas señoritas decentes.vease el caso de sheyla que fue engaño al tarado de pavon, tilsa que se mete con un hombre casado y 3 hijos como el loco vargas etc etc sin mencionar a señorita dignidad angie arizaga....por otro lado la infidelidad es algo que ocurre mucho sea hombre o mujer pero no todos somos iguales...el amor verdadero existe y si no crees que seras fiel entonces conformate solo teniendo sexo y siendo la hetaira de otro pata o el amante de una cualquiera...
    las cosas como son csm
    AFIRMA

A ornitorrinco le gustó este mensaje.
  10. ornitorrinco

ornitorrinco Suspendido

Registro:
    5 Dic 2015
    Temas:
    0

Eso es cierto, para que existan hombres infieles tienen que existir mujeres infieles que se prestan para la cochinada. Así que descentes no son para nada esas mujeres.

Mucho se ataca al hombre, pero las mujeres no ven el troncazo que tienen en sus ojos. Tremendas forajidas que hay y ni se dice nada.

11. 123dominico

123dominico Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    215
    Corazón para una y verga de todas?
    Las corrientes europeas siempre llegan tarde aqui

12. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    La mayoria de mujeres no esta dispuesta, porque terminan cayendo en el problema emocional, lamentablemente para un hombre es facil pero para una mujer :mmm:

13. RockGirl

RockGirl Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    221
    Creo que no, suelo involucrar emociones.

14. hardcool

hardcool Miembro de oro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    2
    Dios mio que hago acá, sorry paso a retirarme.

15. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Eso de relacion abierta(solo sexo) es algo de 1 mes a lo mucho y eso, pero si amo a esa mujer le diria para formalizar ya que no me gustaria que otro se tire a la flaca que quiero.

16. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    opino que eso es como una droga

17. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas: