¿Tendre una entrevista para trabajo de limpieza?

Publicado en 'Foro Libre' por sanrrito, 29 Oct 2014.

1. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33

¿Que debo decir y que no debo decir?

¿hay alguien con experiencia en esto tipo de trabajos o que haya sido entrevistado para este tipo de trabajo? algo que me sugieran.

!Ah! y es para reyplast.

2. Gcanasas

Gcanasas Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    8
    esto es para cualquier entrevista..gesticula con las manos (sin ser extremo). no nervios no sudes todo tranquilo.
    has interesante la conversacion y listo . no mientas. si tienes experiencia cuentala pero no mas de 1minuto a 2 maximo.

A sanrrito le gustó este mensaje.
  3. ColdplayerTLV

ColdplayerTLV Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    150
    hace poco en mi trabajo mi jefa entrevistó a dos señoras que iban por el puesto de limpieza donde trabajo, y normal, osea responde lo que te pregunten, imagino q te dará una hoja donde llenarás tus datos personales, cualquier cosa q no comprendas le preguntas, no creo q tenga nada de malo preguntar, al menos mi jefa les decía que si no entienden algo q pregunten, si te toca un amargado de entrevistador, fuiste pes.
    Si te pide antecedentes policiales, copia de recibos d luz, dni, le das, obvio que te pedirá eso, si no te pide mucha vaina, chevere ps y anda seguro de ti mismo, si necesitas la chamba, aprovéchala, suerte man en tu chamba espero te lo den.

4. beck_v90

beck_v90 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Temas:
    35
    minimo una maestria

5. deb_rruiz

deb_rruiz Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    14
    Alguna vez te ha pasado que no has tenido mucho tiempo que dedicarle a la limpieza de tu hogar?
    Preferirias tener a alguien que lo haga por ti? pero no estas dispuesto a arriesgar contratando a una empleada de tiempo completo. Nosotros te ofrecemos una mejor opcion.
    Nuestro servicio de limpieza te ofrece limpiar tu hogar o parte de tu hogar como si lo hicieras tu mismo.
    Nosotros somos una micro empresa conformada por jovenes estudiantes, que tienen por finalidad poder progresar y en un futuro poder afianzar el proyecto que es esta empresa.
    BUSCANOS EN FB COMO: TODO LIMPIO