Tendre algun problema no puedo sacar brasos musculos?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por jhordan smith, 17 Feb 2014.





  1. jhordan smith

    jhordan smith Miembro maestro

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    Me siento preocupado, desde los 15 hago ejercicio al comienso tuve un poco de resultados, parctico kickboxing y he echo anaerobico(calsitenia y pesas) bueno mi caso es el sig: Alos 16 entre an un gym y kickboxing compre suplementos y bueno me volvi maceta, mis padres se separaron y bueno deje el gym pero segui haciendo mi rutina de ejercicios en casa, aunque me volvi especial en la comida no consumia grasa o por lo menos trataba de consumir la minima cantidad debido a que en el kickbox querian q llegue aun peso de 65 kg y yo mido 1.78m en fin(lacteos ligh, nada de yemas, paltas, frutos secos, frituras) hasta los 17 ahora con 18 volvi a un gym x 3 meses y no obtuve muchos resultados se me hace dificil sacar masa muscular, mi cuerpo tiene una simetria un poko rara tengo algo de pectorales y dorsales y piernas pero mis brazos son muy fofos y parecen de un ninio almaceno grasa ala altura d las caderas y trasero, pero mi abdomen es limpio se puede sentir mi six pack, paresco una persona sedentaria pero fuerza de un carretillero XD, aveces pienso que tengo un problema hormonal debido aque no consumia la grasa suficiente durante un buen tiempo, tambien que derrepente no me desarrolle bien xq sufri de anorexia alos 11 hasta 14, AYUDA QUE PUEDO HACER aveces pienso en tomar esteroides
    PD: sufro de imsomnio hace 5 meses solo duermo 5 horas:hi::hi::hi: Ayuda
     


  2. MaRcOs_

    MaRcOs_ Miembro de oro

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    Anda al medico.... :hi:
     
  3. sakura_93

    sakura_93 Miembro de plata

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    Preocúpate antes en tu ortografía que en tus músculos.
     
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  4. Edwardwow

    Edwardwow Miembro maestro

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    yo quiero saber como sacar brazos :c
     
  5. gio_1

    gio_1 Miembro de oro

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    Para crear músculo debes descansar bien.. y también comer proteína. :hi:
     
  6. Masukisaki

    Masukisaki Miembro maestro

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    deves aser ajercicios de bicep y de triceps y hombros a seguro ases los ajercicios mal por eso n oasen efecto eso me pasaba ami as los lentos y de 6 a 8 repeticiones
     
  7. Metahelix

    Metahelix Miembro de bronce

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    métete a un gimnasio otra vez, búscate una rutina de verdad en internet

    vas a necesitar más de 3 meses para ver resultados. Piensa en 1 año.

    Apunta a subir medio kg por semana, así que come más, come hasta morir, hasta que quieras vomitar.

    todos almacenamos grasa en distintos lugares, así que no te preocupes: es normal.

    más info acá:
    https://www.forosperu.net/showthread.php?t=566349
     
  8. FJL

    FJL Miembro nuevo

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    No dices cómo entrenas los brazos pero yo recomendaría ejercicios básicos e incrementar el peso siempre que vayas pudiendo.
    Como apenas llevas tiempo en el gimnasio por lo que me ha parecido entender, deberías subir sólo con eso. Yo creo mucho en la variedad en el entreno pero si eres nuevo no hace falta aún.
    Para hombros, press tras nuca.
    Para bíceps, curl con barra
    Para tríceps, press francés
    Puedes hacer entre 7 y 10 repeticiones, por ejemplo y pocas series.
    Llega hasta el límite en cada serie pero espera a llevar unas semanas para comenzar a hacer alguna repetición forzada.
    Es mi recomendación pero, por supuesto, puede haber otras válidas.
     
  9. jhordan smith

    jhordan smith Miembro maestro

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    Sera porque escribo desde el movil, y tu preocupate en tus asuntos antes de andar criticando si el tema es para pedir consejos y tu no los das mas bien, encambio criticas mejor no comentes un post NUNCA FALTA AQUELLOS ANGURRIENTOS QUE NO TIENEN MAS QUE HACER QUE DESVIAR UN TEMAS asi que largo:wow::wow::oops::P:P

    Mi problema es que yo he echo de todo e estado en el gym obtuve resultados pero he dejado de hacer pesas como 3 meses y mis brazos estan muy atrofiados hasta dan verguensa parecen los de un chico de 10, Crees que con Calistenia(ejercicios con mi peso)logre ganar algo de masa muscular, pienso en hacer calistenia por unos 6 meses(dominadas, paralelas, canguros, planchas, fondos etc) y lugo entrar al gym con algo de tono muscular para hinchar seria buena idea:hi:
     
  10. SUPERNORMAL

    SUPERNORMAL Miembro maestro

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    Los musculos crecen durante el sueño, si padeces de insomnio ahi esta tu respuesta.
     
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  11. sakura_93

    sakura_93 Miembro de plata

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    :plop:
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  12. FJL

    FJL Miembro nuevo

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    En mi opinión, el problema que veo a la calisteína es que incide más en torso y piernas que en brazos ya que en las dominadas, flexiones de brazos y similares, los brazos trabajan de forma auxiliar y no como grupo principal. Seguro que es un buen método pero no sé si se ajusta a lo que buscas en tus brazos
    Cuando has estado en el gimnasio, ¿Cuántas series hacías, cuántos ejercicios para cada músculo, cada cuántos días a la semana trabajabas cada músculo del brazo, cuántas repeticiones hacías, qué ejercicios hacías? Habrá que hacer algo diferente a lo que no te da resultado.
    ¿Probaste con los ejercicios básicos como te he comentado?
     
  13. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    Si quieres que tus brazos crezcan , pues busca una rutina buena en internet y ten objetivos a plazo de un año.. Si quieres crecer, comer debes.
    https://www.forosperu.net/showthread.php?t=566349
     
  14. JhoanL

    JhoanL Miembro maestro

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    Claro si no duermes bien como quieres q crescan? xD en mi caso voy 2 semanas siguiendo 1 rutina y ya me estan saliendo :D
     
  15. aaaaaaaaaaaa

    aaaaaaaaaaaa Miembro maestro

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  16. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    En 2 semanas los brazos no llegan a crecer ni un milimetro, apunta a meses.
     
  17. Metahelix

    Metahelix Miembro de bronce

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    Exactamente! Los ejercicios deben ser compuestos y básicos, que involucren varios músculos. Tu dieta debe permitirte ir aumentando de fuerza progresivamente: así sabrás que estás construyendo músculo.
     
  18. theyakuza

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    Quien dice que no?
     
  19. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    La biologia.
     
  20. lego_crack

    lego_crack Miembro frecuente

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    YO creo que deberias dejar todo deporte y quedarte con el fisicoculturismo, porque si haces calistenia por ejemplo, estaras exigiendo al bicep, tricep, espalda, y no te dejara desarrollar. Ya que necesita absoluto reposo 3 dias para que el musculo crezca.
    Y es esa la razon por la cual no has obtenido resultados hasta ahora.