Tema sobre Anecdotas en el Bus,Combi, Metropolitano,etc

Publicado en 'Foro Libre' por FlyDragonQuest, 5 Oct 2014.





  1. FlyDragonQuest

    FlyDragonQuest Suspendido

    Registro:
    16 Set 2014
    Mensajes:
    158
    Likes:
    35
    Temas:
    63




    este es un tema para debatir sobre nuestras anécdotas en nuestro rutina diaria de los autos publicos ,hay casos de todo tipo desde chicas que no soportan ningun rozamiento, a pesar de que el auto este bien lleno,etc
    tambien hay algunos que ceden asientos todo el tiempo , mejor que no se sienten nunca ,pues es lo mismo
     


  2. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,920
    Likes:
    26,856
    Temas:
    931
    El dia de hoy ha sido muy peculiar, ya que era dia de elecciones y los carros van reventando, a la ida fui sentado, tranquilo felizmente. De regreso hubieron algunos problemas... Era inevitable rozar a alguna femina en el micro ciertamente
     
  3. bezzia

    bezzia Miembro diamante

    Registro:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    17,499
    Likes:
    15,122
    Temas:
    225
    Hace unos días un hombre se puso muy insolente con el cobrador, porque queria bajarse donde no era paradero, casi se pelean, menos mal que el cobrador fue mas inteligente, solo freno los golpes y llamo a un policía, cuando vino el policía el hombre cambio totalmente su actitud, a una sumisa y haciéndose la victima, los pasajeros inmediatamente salimos en defensa del cobrador y lo bajaron, pidió disculpas y todo, una perdida de tiempo.
    Otro día un hombre sentado al lado de la ventana, murmuraba: el cobrador esta borracho...hay que llamar a un policía y así varias veces le comentaba a la gente a su alrededor, se sentía un olor a alcohol, luego de unos minutos por fin un policía le hizo caso cuando le llamo por la ventana, el policía paro la custer y resulto que el borracho era el pasajero :plop:, lo bajaron en medio de insultos de los demás...que conchudo, con razón apestaba todo el carro.
     
    A Salvation, sara2014, edzonvomit y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. kokori

    kokori Miembro de plata

    Registro:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    4,099
    Likes:
    4,173
    Temas:
    147
    Hmm anécdota...siempre me pregunta,el cobrador,si está bien mi vuelto :s ,hoy ...a pesar de los buses repletos,conseguí asiento ida y vuelta :)
     
  5. Daloz666

    Daloz666 Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    1,744
    Likes:
    342
    Temas:
    31
    Serio xD parece chiste
     
  6. MrSmith

    MrSmith Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    3
    Likes:
    2
    Temas:
    1
    Sabemos en nuestro País esta empeorando día a día, en estas situaciones nuevas que se han presentado, donde ahora a las chicas les hacen tocamientos que no debería darse. Yo les digo a las chicas, que no se dejen de llevar el temor de hablar o darle simplemente una cachetada para que sepan el respeto que ustedes quieren.​
     
    A Salvation y johny romero les gustó este mensaje.
  7. FlyDragonQuest

    FlyDragonQuest Suspendido

    Registro:
    16 Set 2014
    Mensajes:
    158
    Likes:
    35
    Temas:
    63
    estan interesantes sus anecdotas
     
  8. Knarf

    Knarf Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    259
    Likes:
    105
    Temas:
    22
    Yo no estoy de acuerdo con que se deba ceder el asiento en las combis, tampoco que se acepte gente parada.
     
    A Salvation, plucitalu y averius les gustó este mensaje.
  9. escorpio14

    escorpio14 Miembro de plata

    Registro:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    4,416
    Likes:
    2,715
    Temas:
    40
    una ves..pague y no subi.. :chau:
     
    A macd le gustó este mensaje.
  10. Yukiteru

    Yukiteru Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    2,065
    Likes:
    406
    Temas:
    26
    Ninguna, me gusta caminar.
     
  11. estrella2

    estrella2 Miembro maestro

    Registro:
    11 Oct 2014
    Mensajes:
    650
    Likes:
    286
    Temas:
    11
    Estaba en el bus sentada por la Marina y le dije a la señora de mi costado que si se puede parar porque voy a bajar, la señora se molesto cuando le dije que se parara para bajar. En eso cuando la señora se levanto con sus bolsas, un chico que estaba parado intento quitarle sus bolsas, pero como no pudo se llevo su celular y se fue corriendo. Me dio un miedo, es la tercera vez que veo que roban en el bus. Nadie hizo nada, la señora no dijo nada y solo atino a sentarse...yo tambien me quede en shock y me baje en el sgte paradero.
     
    Última edición: 13 Oct 2014
  12. IHateYou

    IHateYou Miembro nuevo

    Registro:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    32
    Likes:
    17
    Temas:
    0
    Dejé que un tipo me rozara mas de una vez el muslo sólo para comprobar que no era su mochila si no su mano. Ocurrió hace 2 semanas. De hecho la primera vez que sentí la incomodidad me puse furiosa, lo miré de reojo y me cambié de lugar y la segunda vez que me incomodó justamente "se hizo el que se dió cuenta que me molestaba su mochila y actuó como que la acomodaba", pero no la retiró y no la puso delante suyo. Qué degenerado debió ser el tipo que insistía con su repulsivo acto que de nuevo me "rozaba" con algo en el muslo y como no me podía mover porque la custer estaba repleta, no podía siquiera voltearme a golpearlo que esperaba que alguien bajara cuando comencé a sentir que el tipo ya me estaba agarrando una nalga, volteo y lo ampayo cuando su mano torpemente era retirada entre el aprieto de la gente y de arranque saqué mi tomatodo y le dí en la cabeza con toda mi ira que la gente de lo apretados que estabamos, por el susto me dieron todo un espacio y le seguí pegando hasta donde pude (Incluso salió volando la tapa de mi tomatodo) porque estaría tan nerviosa que sólo le decía a mi no me tocas, a mi no me tocas, no se me salían mas palabras que el tipo avanzaba para librarse de mí y salió como pudo de la custer. Estaba tan exaltada que abrí una de las ventanas y le grite enfermo, mañoso y muchas cosas más para avergonzarlo.

    ¿Qué hizo la gente? Nada, solo murmuraban de la indignación, pero en el momento nadie me ayudo a no dejar escapar al tipo. Se quedaron viendo como lo golpeaba. Me hubiese gustado que algunos de los caballeros de saco y corbata que estaban ahí me ayudaran y no pasó. Luego todos sólo querían verme la cara, verme llorar, tenía ganas pero respiraba hondo para arruinarles la curiosidad, solo una señora y su hija trataron de tranquilizarme.

    Ahora, no faltará quien se burle de esto y me pregunte por qué esperé tanto y dejé que me tocara... En realidad tendrían que estar en mi posición, no podía reaccionar como loca en un momento en donde todos estábamos apiñados en la custer. Hace mucho tiempo me traumé en una escena similar donde a un amigo, una chica le tira una cachetada y le dice enfermo y mi amigo inmediatamente la refuta y fuí testigo que no estábamos ni cerca de ella (Estoy segura de la calidad de persona que es, pero supongo esto puede ser puesto en tela de juicio). La realidad es que muchas mujeres venimos pasando por estos atentados desde niñas, que ya es un cúmulo de malos recuerdos que se convierten como en un trauma. Por eso cuando una ya es grande, puede reclamar por si misma, y en algunos casos es entendible que no aceptemos ni el roce ocasional. Yo tuve algo de 3 malas experiencias, donde las 2 primeras no dije nada por verguenza ¿Pueden creerlo? Asi no sentimos muchas veces, avergonzadas o temerosas de armar escándalos, Casi culpables por ponernos en esa situación, cuando no debería ser asi.

    Si alguien leyó todo esto, le recomiendo que les enseñen a sus hijas o hermanitas desde pequeñas a respetarse y no dejar que las toquen. Aunque lo mejor sería nunca tenerlas descuidadas, no separarse de ellas, porque estoy segura que estos tipos cometen esta clase de tocamientos con niñas las cuales muchas por temor se callan.
     
    A medico cirujano, Salvation, Nacker y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  13. FlyDragonQuest

    FlyDragonQuest Suspendido

    Registro:
    16 Set 2014
    Mensajes:
    158
    Likes:
    35
    Temas:
    63
    genial
     
    A plucitalu le gustó este mensaje.
  14. dchacca

    dchacca Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    115
    Likes:
    41
    Temas:
    1
    Debes estar bien buena:rool:... que no pudo resistir la tentacion... y sino pues es un enfermo degenerado el tipo ese... bien merecido se lo tiene... :yeah:

    Mi anecdota fue q me senti extraño .. hace años q no subia a una combi( ando en moto). es raro taba como shockeadoO_o
     
  15. PERFILGRIEGO

    PERFILGRIEGO Miembro de plata

    Registro:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    3,685
    Likes:
    4,384
    Temas:
    109
    Recuerdo q en una vez se malogro el bus y no arrancaba la nota se bajo la bateria y el chaufer dijo ayuden a enpujar elbus peeeeee pa q arranke y ya pe como buen samaritano me baje con el cobrador y unos cuantos tios pelaus a empujar tremenda carcocha una vez empujado la chatarra comenzo a humear jejeje y ya pe arrako en one fin........ a no y despues se malogro otra y lo empujamos de nuevo tmr......
     
    A edzonvomit le gustó este mensaje.
  16. ronald_

    ronald_ Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    5,516
    Likes:
    3,374
    Temas:
    51
    (En la voz de Beavis) I understand your frustration. Yo creo que nadie hizo nada porque últimamente hay cada loca que hace escándalo sólo porque la rozan de casualidad, así que ahora somos desconfiados y damos el beneficio de la duda al acusado. Si el otro día nomás un señor caminaba por detrás de una señora y la rozó un poco porque no había mucho espacio y la tipa comenzó con los insultos: mañoso, depravado, etc.
     
  17. Jorspunk

    Jorspunk Miembro maestro

    Registro:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    711
    Likes:
    174
    Temas:
    73
    Una miradita por aqui otra miradita por alla me gusta viajar en combi,flakitas rikaz XD
     
  18. SekaiLife

    SekaiLife Miembro de oro

    Registro:
    19 Set 2012
    Mensajes:
    5,577
    Likes:
    2,273
    Temas:
    112
    Estaba sentado en la ruta 73, fue un día como cualquier otro, pero por alguna razón mi mente estaba en las nubes, tanto es asi que terminé pagandole al cobrador 2 veces, en total gasté 3.00, no sé que me paso pero recién me di cuenta cuando ya habia bajado del bus.

    A mi me paso lo mismo, (si, también les pasa a los hombres), pero bueno sería que hubiese sido mujer la que me tocaba, era un HOMBRE, esta demás el mencionar que era un gay, se le notaba en su modo de vestir.
     
  19. rrockero

    rrockero Miembro frecuente

    Registro:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    126
    Likes:
    25
    Temas:
    15
    mi amigo le edscupio en la cara a un señor por la ventana el señor no se quedo agarro un taxi alcanso a la combi
    y ptamre le saco la mie a mi pata por defenderlo em cayo una patada el tio jalaba su mecha
    y la gente gritaa abusivo abusivo al final bajamos de la combi sin pagar pasaje
    aprovechando el pleito
     
  20. macd

    macd Miembro legendario

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    68,109
    Likes:
    96,154
    Temas:
    110
    Un bus de la ETUL4SA choco levemente con un auto de un pata .esos que viven en zonas residenciales ,por un pequeno rasguno el tipo para el carro y llama a ala policia para Colmo,nos hacen bajar
     
Etiquetas: