[Tema Recopilatorio] Delincuencia venezolana en el Perú 2020

Publicado en 'Actualidad Nacional' por trygf, 31 Dic 2019.

?

¿Cual sera el futuro de la delincuencia venezolana?

  1. Los vamos a expulsar, como lo hicieron el Ibarra

    26 voto(s)
    17.6%
  2. Hasta que no maten a un politico, no pasara nada

    67 voto(s)
    45.3%
  3. Seguiran perfil bajo y tendran apoyo de la prensa y el Gobierno

    55 voto(s)
    37.2%




  1. Cold_Blue

    Cold_Blue Miembro maestro

    Registro:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    804
    Likes:
    412
    Temas:
    1




    Venezolanos delincuentes :@
     


  2. moelio

    moelio Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    20,160
    Likes:
    14,987
    Temas:
    2,272
    La Victoria: fiscalizadores del municipio son brutalmente agredidos por ambulantes venezolanos

    [​IMG]

    Dos fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria fueron brutalmente agredidos por dos ambulantes que serían de nacionalidad venezolana en medio de un operativo donde buscaban recuperar espacios públicos en la intersección de las avenidas Prolongación Huánuco y Bauzate y Meza.

    Tras la agresión, los hombres del municipio resultaron con heridas profundas en la cabeza luego de recibir un 'palazo' por parte de uno de los informales que se resistía al decomiso de su mercadería.

    Los heridos fueron identificados como Erly Gustavo Colmenares Perez y Cristian Qquerar Maita, quienes se llevaron la peor parte. Uno resultó con un corte en el pómulo y su compañero, con posible fractura de cráneo, por lo que viene siendo atendido en el Hospital Dos de Mayo.

    Según registraron las cámaras de seguridad de La Victoria, luego del vandálico acto, se ve cómo la turba huye del lugar, impidiendo la pronta identificación de los implicados de este acto.

    El Popular
     
  3. SilentWind

    SilentWind Miembro de honor

    Registro:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    28,119
    Likes:
    9,698
    Temas:
    194
    Dicen que esos ambulantes venden cosas robadas y esta casi confirmado eso
     
  4. moelio

    moelio Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    20,160
    Likes:
    14,987
    Temas:
    2,272
    Tacna: Intervienen a balazos a venezolanos comercializadores de droga

    Operativo policial allanó un inmueble donde vivían venezolanos que comercializarían droga de Tacna a Chile.

    [​IMG]

    En un megaoperativo de diversas unidades de la Policía Nacional del Perú (PNP), Fuerzas Armadas y efectivos del orden local de Tacna, lograron allanar un inmueble donde vivían extranjeros quienes serían comercializadores de droga.

    La acción se dio este jueves, cuando miembros Grupo Terna intervinieron un domicilio a las seis de la mañana, donde vivían un grupo de extranjeros de nacionalidad venezolana. En el interior se encontró una gran cantidad de drogas.

    En un informe para Exitosa, el jefe de la región policial, el general PNP Javier Bueno Victoriano, dio detalles de lo que fue esta intervención que ha conmocionado a la población tacneña, que sentiría la inseguridad ciudadana cada vez peor en una ciudad de pequeña extensión.

    “La sección antidrogas provincial de Tacna en una coordinación con la unidad de la Policía Nacional del Perú, lograron dar con el paradero de una persona que transportaba drogas con destino a hacia la ciudad de Arica en Chile, según la información del servicio de inteligencia que se tenía previamente”, comentó.


    Exitosa
     
  5. ThatName

    ThatName Miembro maestro

    Registro:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    676
    Likes:
    399
    Temas:
    12
    Son asintomaticos

    Los dos son peste
     
    A Cryomancer le gustó este mensaje.
  6. moelio

    moelio Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    20,160
    Likes:
    14,987
    Temas:
    2,272
    San Luis: Pandilleros venezolanos asesinan a puñaladas a joven en la losa deportiva ‘Al fondo hay sitio’

    [​IMG]

    Cuatro venezolanos acabaron con la vida de un joven peruano de 25 años, a quien atacaron a cuchilladas, tras sostener una discusión cuando se encontraron en el bar ‘Al fondo hay sitio’ en la zona de San Jacinto, en San Luis. Agentes de la Brigada Especializada contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri, en tiempo récord, capturaron a los homicidas, entre ellos un menor de 15 años, cuando se daban a la fuga por diferentes direcciones a los que les incautaron el arma utilizada en el ataque.

    El violento hecho ocurrió a las 11:57 a.m. del sábado en el referido bar ubicado en la intersección del jirón Ollanta y el pasaje Túpac Amaru, a pocos metros de la losa deportiva ‘Al fondo hay sitio’. Entre los parroquianos se encontraba Roberto Chirinos Calixtro (25), quien bebía licor con unos amigos.

    En otra mesa, muy cerca, estaba un grupo de llaneros de la banda criminal ‘Los Pandilleros de Yaracuy de Venezuela’. Los venezolanos y Chirinos tuvieron un intercambio de palabras que llevó a insultos y a los golpes.

    Ambos grupos salieron del bar y se enfrascaron en una pelea campal que fue captada por las cámaras de seguridad de la zona. Roberto Chirinos llevó la peor parte a quien atacaron con un cuchillo y le infirieron un profundo corte en el tórax.

    Los agresores escaparon mientras la víctima, aún con vida, fue auxiliada y conducida por su amigo al hospital Dos de Mayo. El médico de turno certificó su deceso.

    La investigación fue asumida por la referida unidad especializada y tras las primeras diligencias identificaron a los presuntos homicidas. Solo horas después, los detectives, con apoyo de personal de las comisaría de Yerbateros y Apolo, capturaron a los venezolanos Gerson David Palma Pino (30), Luis Emilio Vásquez Narváez (20), Lixon José Burgos Toledo (25) y un menor de 15 años.

    Gerson Palma fue detenido en la intersección de la avenida Aviación y el jirón San Cristóbal, en San Luis. A este, los detectives le hallaron un cuchillo de cocina ante quienes admitió que había lesionado a una persona y alegó en su defensa que había sido víctima de agresión física.

    Perú21



     
  7. SilentWind

    SilentWind Miembro de honor

    Registro:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    28,119
    Likes:
    9,698
    Temas:
    194
    Con droga metida que sintomas van a mostrar esas basuras?
     
  8. ThatName

    ThatName Miembro maestro

    Registro:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    676
    Likes:
    399
    Temas:
    12
    Ese detalle que se drogan no sabia:errr:
     
  9. moelio

    moelio Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    20,160
    Likes:
    14,987
    Temas:
    2,272
    Piura: Venezolano agrede brutalmente al hijo de su pareja de apenas 3 años

    [​IMG]

    Un menor de apenas tres años fue brutalmente golpeado por su padrastro, un venezolano que descargó toda su ira contra el menor tras ser desalojado junto a su pareja del hotel donde vivían, debido al escándalo que armaron durante una pelea por celos, en Piura.

    Agentes de la comisaría de Piura fueron alertados por los trabajadores del hotel María Paz, situado en el cruce de las avenidas Sánchez Cerro y Blas de Atienza, que en la habitación 505 se encontraba un menor de 3 años encerrado y llorando.

    Al ingresar a la habitación hallaron al pequeño, quien presentaba los pómulos y ojos hinchados producto de una brutal golpiza, además de marcas en las piernas y lesiones anteriores en la espalda, por lo que fue llevado al centro de salud de San José.

    [​IMG]

    Los agentes del orden esperaron en dicho hotel a la madre del pequeño, Karla Arteaga Rojas (32), también de nacionalidad venezolana, quien narró que la noche del último miércoles discutió y fue agredida por su pareja, Randy Samuel Angarita Rojas (32), tras descubrir mensajes en su celular de una presunta infidelidad. A raíz del escándalo que armaron fueron desalojados del hospedaje en el que estaban anteriormente alojados por la madrugada del jueves.

    En medio del frío y en plena calle, Randy Angarita, agarró puñetazos al menor en la cabeza y rostro. No contento con ello, lo mordió en diferentes y le provocó un corte en una de sus piernas con un cortaúñas.

    La mujer afirma que trató de defender a su hijo y le lanzó una piedra en la cara a su agresor. Luego con el poco dinero que tenía se hospedó en el hotel María Paz, donde dejó encerrado al pequeño mientras iba a trabajar.

    Posteriormente, los agentes del orden ubicaron y detuvieron al presunto agresor. Sin embargo, también se dispuso la detención de la madre, pues por las marcas de lesiones anteriores que el pequeño presenta se cree que también ejercería violencia familiar contra el pequeño, quien se encuentra a cargo de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer.

    Al menor se le practicó una prueba de COVID-19 y dio positivo.

    Perú21
     
  10. moelio

    moelio Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    20,160
    Likes:
    14,987
    Temas:
    2,272
    Piura: Capturan a venezolanos que ingresaron a robar a una barbería

    [​IMG]

    Las cámaras de vídeovigilancia de la Municipalidad Provincial de Sullana captaron a dos personas ingresando a robar a una barbería. Los intervenidos, de nacionalidad venezolana, fueron conducidos por los serenos a la comisaría de El Obrero, para las diligencias correspondientes.

    El hecho se registró durante la madrugada de hoy, en el local Barber's House, que funciona en la avenida Buenos Aires del asentamiento El Obrero. Allí, tras forcejear la puerta principal, los asaltantes ingresaron al local. Sin embargo, fueron intervenidos por los agentes de Serenazgo al mando del teniente Luis Niño Celi.

    Diario Correo
     
  11. moelio

    moelio Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    20,160
    Likes:
    14,987
    Temas:
    2,272
    Capturan a peligroso sicario venezolano 'Charco de sangre'

    [​IMG]

    Llegó al Perú como turista, pero era un sanguinario sicario. Peligroso venezolano fue arrestado cuando salió de su guarida en La Victoria con una ametralladora y un revólver, al parecer, para participar en un nuevo asesinato por encargo. Según inteligencia policial, ‘Charco de sangre’ en un mes habría participado en tres hechos de sangre.

    Trome
     
  12. Cryomancer

    Cryomancer Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    4,201
    Likes:
    3,220
    Temas:
    8
    El incapaz y sus comechados son los culpables que estos mal nacidos hagan lo que quieran en el país.
     
  13. JeanValean33

    JeanValean33 Miembro de oro

    Registro:
    6 Ago 2019
    Mensajes:
    5,766
    Likes:
    9,719
    Temas:
    5
    A PPK y Vizcarrata se les recordará por esta invasión de delincuentes caribeños.

    Sus manos están manchadas de sangre.
     
    A Cold_Blue y ThatName les gustó este mensaje.
  14. moelio

    moelio Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    20,160
    Likes:
    14,987
    Temas:
    2,272
    Chorrillos: Venezolano asesina a su expareja (venezolana) y luego se quita la vida

    Vecinos de la urbanización La Campiña quedaron horrorizados al ver el cuerpo del agresor colgado del tercer piso.



    Los vecinos de la cuadra 8 de la calle Andrómeda ubicada en la urbanización La Campiña de Chorrillos, quedaron horrorizados al ver que el cuerpo de un hombre colgaba del tercer piso de una vivienda.

    Rayme Rojas Marcano de 27 años de nacionalidad venezolana, habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida después de haber asesinado a su ex pareja Osmery Prieto Urbaneta, también venezolana, por haberse negado a retomar la relación.

    Peritos de criminalística y la fiscal llegaron hasta el lugar, los agentes informaron que la joven tenía marcas de haber sido herida con arma blanca en el cuello.


    Panamericana
     
  15. Cold_Blue

    Cold_Blue Miembro maestro

    Registro:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    804
    Likes:
    412
    Temas:
    1
    Que pena con esta chica, lamentablemente para los venezolanos matar es algo que llevan en los genes.
     
  16. moelio

    moelio Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    20,160
    Likes:
    14,987
    Temas:
    2,272
    Lince: Venezolana fue detenida por vender pasteles rellenos de marihuana

    La ciudadana venezolana, fue intervenida infraganti mientras hacía servicio de delivery



    En Lince, las autoridades policiales detuvieron recientemente a una mujer extranjera, quien es señalada de vender pasteles rellenos de marihuana.

    La ciudadana venezolana, quien además tenía una tienda virtual, fue intervenida infraganti mientras hacía servicio de delivery.

    ATV
     
  17. moelio

    moelio Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    20,160
    Likes:
    14,987
    Temas:
    2,272
    Surco: capturan a venezolano que confesó haber realizado tocamientos indebidos a niño de 4 años

    [​IMG]

    Agentes del Serenazgo de Surco y policías capturaron a un ciudadano venezolano quien confesó haber realizado tocamientos indebidos a un niño de 4 años, en la urbanización San Roque.

    De acuerdo a los testimonios de los familiares del niño, el sujeto al ser descubierto quiso atentar con un cuchillo a la familia.

    Además, el violador Luis Gerardo Rivas Rodríguez confesó haber registrado sus actos en su celular, esto causó la indignación de los familiares que lo golpearon.

    “Ha estado en nuestra casa un año. Incluso se ha quedado con nuestros papás. Él nos ha confesado que ha estado en una red de pedofilia. Le han quitado el celular y han visto fotos de nuestro sobrino”, expresaron las tías del pequeño agraviado.

    La familia del menor señaló que realizarán la denuncia debida y pidieron ayuda del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

    El Popular