[Tema Oficial] WWE Hell in a Cell (2019)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por el5toteletubbie, 5 Oct 2019.

1. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    235

La WWE solita se mata, una lucha sin descalificación que acaba con descalificación. Me recuerda a los últimos años de WCW donde hacían wbadas

A Romario Herrera, Lawliet19, BaronRojObus y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    95
    Haciendo un lado la descalificación
    Como dirían los gamers la buffeada a Wyatt es extrema, osea a Lesnar y Strowman los venció con 3 pisotones y Bray sobrevive a 11, no me frieguen

3. xcrossex

xcrossex Miembro de oro

Registro:
    11 Abr 2017
    Temas:
    1
    Q feo main event, una celda con descalificacion O_o también se pasaron de pendejos fullear al gordo ese, ni el teton de lesnar aguanta 15 pisotones, mas un pedigree

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  4. Lawliet19

Lawliet19 Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    29
    que otro final proponen?, a caso habia tantas posibilidades para q el feudo se mantuviera y terminara la lucha sin resultado para q se alargue, ya q obviamente DQ no tenia sentido.

Por ejemplo
    en el momento q rollins le tiro con el mazo, las luces debieron apagarse, luego al encenderse el cuerpo de wyatt desapareciera, luego de q rollins lo buscara por toda la celdaa y no encontrarlo, el arbitro recien decida q la lucha terminara sin resultado, y cuando este subiendo la celda otro apagon y wyatt ataca a rollins dejando lo igual desmayado, de esa forma creo q ambos mantenian su respectiva credibilidad

A Alcyo le gustó este mensaje.
  5. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Como siempre, me veo el evento cada lunes junto a mi padre para que justo al terminar pase a ver los vídeos de raw en youtube..., de esa manera no pierdo el hilo por las historias.

Pero ese final..., con lo bonito que iba, ese final..., en serio...

AEW avanza y sin esforzarse. Me da más sospecha de que al final sea una rama más de la misma WWE, porque no puedo creer que sean tan web... para dispararse a si mismos, no así, sin sentido alguno.

6. macs182

macs182 Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2008
    Temas:
    8
    Ambos Rollins y Wyatt terminaron saliendo de la celda peor de como entraron, a tal punto de que ni siquiera quisieron referenciar el evento en RAW.

Manteniendo todo similar hasta antes del spam de finishers (y lo más importante... en ningún momento Bray va por una cuenta de 3) lo hubiera dejado hasta donde Lesnar o Taker en WM hubieran podido aguantar y de ahí a Seth tratando de usar el mismo mazo que Bray sacó discutiendo con el árbitro, Bray se levanta dejando a todos helados y se va encima de Seth ahogandolo al punto de hacerlo sangrar. El ref para la pelea siendo la decisión oficial NO CONTEST con Rollins reteniendo pero a apenas sobreviviendo al Fiend.

7. Romario Herrera

Romario Herrera Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    18
    A pesar del buen personaje que tiene Wyatt, no debió ir por el título en su ¿segunda? lucha desde su regreso. Sobre todo porque obviamente no le iban a soltar el título al tiro.