[Tema Oficial] Kadin, Fuerza de mujer, estreno de novela turca por Latina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por milénico, 16 Jul 2019.





  1. milénico

    milénico Miembro de plata

    Registro:
    2 Ago 2018
    Mensajes:
    3,580
    Likes:
    1,770
    Temas:
    587




    Vamos a ver cómo le va hoy sin "Amor de familia"

    Se ve muy buena trama
     


  2. LG2008

    LG2008 Miembro de bronce

    Registro:
    8 Feb 2018
    Mensajes:
    1,512
    Likes:
    1,222
    Temas:
    10
    CAPÍTULO 1 - LUNES 12/08/2019:
    ESTRENO

    Bahar fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. Luego de varios años de soledad, conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora y con quien forma una linda familia, con dos hermosos hijos: Nisan y Doruk. Lamentablemente él morirá, por lo que ella tendrá que criar a sus dos hijos totalmente sola, en una situación precaria.

    Bahar le cuenta a sus hijos cómo conoció a Sarp, padre de ambos: Mientras Bahar tarareaba una canción frente al muelle, Sarp la escuchaba y le pide que cantara la canción para así poder recordar la letra. Luego, cuando ambos están en el ferri, Sarp le cuenta sobre sus aventuras en el Everest y le regala un caramelo. Tras esto, le pide su número (XD... Si fuera así de fácil O_o) y le dice que en Nepal es costumbre que si un hombre le regala un caramelo a una mujer, ella le debe dar su número para mantenerse en contacto. Luego, al no conseguir nada, comienza a cantar y Bahar, al sentirse avergonzada, ya que todos alrededor voltean a mirarlos, accede a darle su número telefónico.

    Después de casarse, Bahar y Sarp comienzan a vivir en una pequeña casa. Cada cierto tiempo, él viajaba para escalar grandes montañas, lo cual preocupaba mucho a Bahar.

    Nisan y Doruk le preguntan a Bahar dónde se encuentra Sarp, ella responde que está junto a ellos, solo que se esconde. Le dice a sus hijos que siempre deben reir para demostrarle a su padre que están felices.

    Un día, Bahar lleva a sus hijos al colegio y, al regreso, se da con la sorpresa de que todas sus cosas fueron sacadas de su casa, ya que otra familia había rentado el lugar por mucho más de lo que ella solía pagar. Por ello, se ve obligada a mudarse a un barrio muy inseguro.

    Bahar intenta convencer a sus hijos de que será un buen lugar diciéndoles que los apartamentos se llaman "Palacio" ya que, en el pasado, pertenecieron a la realeza. Sin embargo, el lugar requiere de varios 'arreglos'. Se trata de un lugar sucio que no posee servicio eléctrico ni de agua. Por ello, Bahar y sus hijos, se toman el día para limpiar y colocar todas sus pertenencias en el lugar.

    En el colegio, Doruk pelea con uno de sus compañeros y otros molestan a Nisan. Ella se siente mal y, de regreso a casa llora, por lo cual Bahar debe correr a calmarla. Sin embargo, deja el coche dónde está Doruk al borde de las escaleras. Un hombre pasa corriendo y, por accidente, golpea el coche, el cual por las escaleras. Por suerte, Doruk había salido del coche antes de que todo esto ocurriera.

    Bahar consigue un trabajo adicional en un restaurante para ganar más dinero. Por ello, debe salir en la noche y dejar solos a sus hijos en casa.

    Bahar decide pedir apoyo económico al gobierno; sin embargo, su solicitud es rechazada, ya que consideran que existen casos más importantes que el de ella. Bahar le ruega al hombre y le dice que hará lo hasta lo imposible por sus hijos. Finalmente, logra conseguir un poco de dinero.

    Por otro lado, otra mujer tiene un retrato de Sarp y recuerda lo que ocurrió cuando él murió. Al parecer, él tuvo una pelea con otros hombres y cayó al agua.

    Un día, la mujer ve en una tienda una pintura de Sarp junto con Bahar y Nisan. Ella se sorprende y se va corriendo. Nisan, que se encuentra cerca a ella, nota que se le cae una hoja.

    En la noche, cuando Bahar llega a casa luego de trabajar, Nisan le dice que Doruk no se mueve; por lo cual, ella se desespera.

    AVANCE CAPÍTULO 2
    HOY 8:30PM

    Bahar vuelve al lugar dónde el gobierno brinda la ayuda económica. Ahí le piden la dirección de la casa de su madre, a quien no ve hace más de 20 años. Esto para asegurarse de que Bahar no está siendo mantenida por su familia antes de brindarle el apoyo.

    Por esta razón, Bahar se ve obligada a regresar a casa de sus padres.
     
    A brucesteve le gustó este mensaje.
  3. LG2008

    LG2008 Miembro de bronce

    Registro:
    8 Feb 2018
    Mensajes:
    1,512
    Likes:
    1,222
    Temas:
    10
    CAPÍTULO 2 - MARTES 13/08/2019:
    Bahar volverá a encontrar a su mamá luego de varios años de que la abandonara. La situación se saldrá de control, más aún después de la dura historia que le contará.


    Bahar, desesperada, le dice a Nisan que se aliste para llevar a emergencias a Doruk. Sin embargo, todo se trataba de una 'broma'. }:)

    Al día siguiente, Bahar vuelve a la sede del gobierno dónde le dicen que un benefactor desea ayudar a una familia con bajos recursos. Pero para recibir la ayuda deberá probar que no está siendo mantenida por algún familiar. Esto por órden del benefactor, ya que en el pasado fue engañado en repetidas ocasiones. Por esta razón le piden que brinde la dirección donde vive su madre. Sin embargo, Bahar dice que no la ha visto por más de 20 años y decide rechazar la oferta. Finalmente, recapacita y escribe la dirección en un papel sin saber si su madre aún vive en ese lugar.

    Bahar recibe una llamada de Musa, el seño de la oficina del gobierno, quién le dice que surgieron problemas y por ello, Bahar deberá ir a la casa de su madre para averiguar qué ocurrió.

    Un hombre, al parecer el esposo de la madre de Bahar, la recibe y le cuenta que Sarp fue al lugar cuando estaban esperando que naciera Doruk. Bahar se sorprende, pues no sabía que su esposo visitaba a su madre. Enver (el hombre) le dice que Sarp fue con la intención de que Bahar y Hatice (su madre) se reconciliaran y que ella le dio unas peras para que se las llevara a su hija.

    En ese mometo llega Hatice. Cuando Musa llamó a Hatice, ella le dijo que podía mantener a Bahar; por ello, ella le pide que diga que no le es posible hacerlo, ya que ella no quiere dinero que provenga de su madre. Ella acepta. Luego, le pregunta cómo está Sarp, ella le responde que ya no están juntos. Hatice piensa que se divorciaron y que él no mantiene a sus hijos. Bahar le dice que no es difícil estar sola críando a sus hijos y le cuenta todo lo que hace por ellos, cosas que ella no recibió cuando era niña.

    Es en ese momento que le cuenta que, cuatro años atrás, su esposo murió cuando cayó al mar intentando recoger unas peras que se le cayeron.

    Hatice le ofrece dinero y le dice que luego le dará más. Sin embargo, Bahar no acepta, su madre insiste y terminan discutiendo. Bahar le dice que nunca la perdonará, pues (ahora sabiendo la razón por la cual Sarp arriesgó su vida para recoger las peras) culpa a su madre por la muerte de su esposo.

    Hatice y Enver conversan luego de que Bahar se fuera. Enver es quien en realidad dijo que podrían mantenerlos y Hatice aclara que ella no abandonó a su hija. En ese momento llega la mujer que tenía el retrato de Sarp y que también estuvo cuando cayó al mar. Resulta ser la hija de Hatice.

    Bahar recuerda un paseo en el bosque junto a Sarp dónde él le pregunta si su hija tendría recuerdos de él si muriera.

    Sirin, hija de Hatice y Enver continúa dibujando a Sarp, al parecer está enamorada del esposo de su hermana y, tal vez sea la razón por la cual reacciona mal cada vez que hablan de ella.

    El hijo de Yusuf (el hombre que le alquila a Bahar el departamento) le pide que limpie su casa. Sin embargo, las intenciones del hombre no son buenas.

    AVANCE CAPÍTULO 3
    HOY 8:30PM


    Mientras Bahar camina con sus hijos, se vuelve a cruzar con el hijo de Yusuf.

    Nisan y Doruk le piden a Bahar que les cuente historias de cuando era niña y por qué Hatice no vivía con ella y su padre.

    Más adelante, Nisan compromete a su madre a comprarle un vestido de princesa muy costoso para la boda de Yeliz, la amiga del trabajo de Bahar. Bahar no sabe cómo explicarle a su hija que no podrá comprarle el vestido.
     
  4. LG2008

    LG2008 Miembro de bronce

    Registro:
    8 Feb 2018
    Mensajes:
    1,512
    Likes:
    1,222
    Temas:
    10
    CAPÍTULO 3 - MIÉRCOLES 14/08/2019:
    Bahar pasa por terribles apuros económicos y ello la llevará a romper el corazón de una de las personas que más quiere: su hija. Sin embargo, se las ingeniará para superar lo ocurrido.


    Nisan le pide a su madre que se ponga el vestido que tiene guardado en el armario para la boda de Yeliz. Bahar, al verlo, recuerda que, el día de su cumpleaños, años atrás, Sarp le regaló ese vestido y la llevó a cenar. Además, fue cuando le pidió matrimonio.

    Sirin discute con sus padres, porque no quiere hablar sobre Bahar. Se siente celosa de que su padre trate a Bahar como su hija cuando en realidad, no lo es.

    Mientras Bahar camina con sus hijos, se vuelve a cruzar con el hijo de Yusuf. Por otro lado, Nisan y Doruk le piden a Bahar que les cuente historias de cuando era niña y por qué Hatice no vivía con ella y su padre. Ella les dice que su madre ya estaba casada con Enver cuando ella era niña.

    Más adelante, Nisan ve un vestido en una tienda y compromete a su madre a comprárselo. Sin embargo, es muy costoso y Bahar tendrá que explicarle a su hija que no podrá comprarlo. Bahar nota la tristeza de su hija, por lo cual decide cortar el vestido que le regaló Sarp para que su hija lo pueda usar en la boda de Yeliz.

    Hikmet, un señor, grita buscando a Ceyda, la vecina de Bahar. Bahar le dice a sus hijos que todo ese ruido es porque se está grabando una película. Entonces, cuando Hikmet sale del edificio, Ceyda corre a la casa de Bahar y llama al hombre que la buscaba. Hikmet sube y amenaza a Bahar para que le cuente si ve a Ceyda con otro hombre, pues "ella le pertenece." Es entonces cuando Bahar recuerda lo que sucedió la noche anterior con el hijo del señor que le alquila la casa. Sucede que él entra al baño con ella y cierra la puerta, pero no para hacerle daño, (como Bahar creía que iba a ocurrir) sino que Ceyda y su padre entraban a la casa y él no quería que Bahar notara esa situación pues él le dice que si el esposo de Ceyda nota que ella va a su casa, los matará a todos.

    Hatice le da a Sirin un poco de dinero para que se compre ropa. Sin embargo, ella le prefunta si es que no hay alguien que lo necesite más, como su hija, Bahar; pero Hatice le responde que solo tiene una hija, ella.

    Cuando Sirin se va, Hatice entra a su habitación para sacar la ropa sucia y ve en la pared los dibujos de su hija: peras y manos. Todo eso le recuerda a lo que le contó Bahar sobre cómo murió Sarp.

    Por otro lado, cuando Bahar y sus hijos llegan a casa tras la boda, escuchan a Hikmet golpeando a Ceyda. Por un momento ella logra escapar pero él la vuelve a atrapar y la arrastra para seguir golpeándola. Bahar intenta pedir ayuda pero le recomiendan que no se meta con Hikmet, ya que está loco. Ella no sabe qué hacer, si proteger a sus hijos o ayudar a Ceyda.

    AVANCE CAPÍTULO 4
    HOY 8:30PM


    Nisan se siente enferma y no va al colegio pero Bahar no puede quedarse a cuidarla, ya que debe trabajar. Así que Nisan convence a su madre que estará bien.

    Mientras está sola en casa, Nisan ve por la ventana a unos niños jugando y decide salir con ellos. Más tarde, cuando Bahar regresa a casa, no encuentra a su hija en ningún lugar.

    Bahar se desespera y sale a buscar a su hija, quién se encuentra con Sirin.