TELETICKET ¿Van a seguir apoyando las corridas de toros?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Belen123, 17 Abr 2013.

1. Belen123

Belen123 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    33

¿Ya firmaste para pedirle a Teleticket que deje de apoyar las #CorridasDeToros? #DerechoAnimal #GoVeg #Notauromaquia
    http://t.co/lwQcdPO3jE

Por muchos años la empresa TELEDISTRIBUCIÓN S.A. más conocida como TELETICKET, perteneciente al grupo CENCOSUD-WONG-METRO ha venido siendo partícipe del negocio de la tauromaquia vendiendo entradas para los abonos de la Feria del Señor de los Milagros en la Plaza de Acho, perpetuando la crueldad y el especismo.

La tauromaquia ha logrado que la sociedad vea el acto de MATAR a otro como algo cotidiano y justificado bajo las premisas de que es y debe considerarse arte enquistándose en la cultura popular.
    Es bien sabido que los toros tienen un sistema nervioso central que los ayudan a ser concientes de su entorno pudiendo sentir dolor o placer al igual que nosotros los seres humanos. Esa sencilla pero importantísima característica los hace merecedores del derecho básico a la vida y a la libertad.

Desde Acción Antiespecista consideramos que una sociedad con un potencial inmenso de evolución como la peruana, debe considerar el asesinato como uno de los actos más aberrantes de nuestra especie. Debe asimismo, considerar el asesinato como algo innecesario e injustificado sin importar la especie a la que pertenezca.
    Porfavor dejen sus firmas aqui: http://www.avaaz.org/es/petition/TELETICKET_Van_a_seguir_apoyando_las_corridas_de_toros

A SebDLP y userperu les gustó este mensaje.

2. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Me gustaría hacerlo, pero estoy en el trabajo.

Mas bien la vez pasada por Jirón de la Unión habían algunas personas de ONPE pidiendo votos para presentar un proyecto para prohibir todo tipo de maltrato animal, solito me acerqué y con gusto firmé,
    Deberían buscar por internet acerca de esto para los que están interesados.

3. sinfonia

sinfonia Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    39
    Ya firme. :biggrin:

Abajo los malditos taurinos, abajo Mario Vargas Llosa por taurino :biggrin:

A Belen123 le gustó este mensaje.
  4. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Listo ya firme, pero no creo q esas empresas hagan caso, pero no se pierde nada en intentar :yeah:

A Belen123 le gustó este mensaje.
  5. karla_torresb

karla_torresb Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2013
    Temas:
    8
    Listo, ojala que hagan caso

6. Joselo_lima

Joselo_lima Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2011