Telematica o sistema de telecomunicaciones en Iberotec

Publicado en 'Institutos' por Nemo_212, 9 Ene 2017.

1. Nemo_212

Nemo_212 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2016
    Temas:
    1

Hola gente quería preguntarles por estas carreras.

Yo estaba pensando en estudiar diseño digital o diseño publicitario, pero por lo que he escuchado esas carreras están recontra saturadas y entonces pensé en las carreras de telematica y sistema de telecomunicaciones que ofrece iberotec. Quería preguntarles si alguno de ustedes a estudiado estas carreras o saben mas o menos como son. Leí por ahí que la carrera de telematica mas se enfoca en crear software para las comunicaciones y sistema de telecomunicaciones se encarga mas del hardware, esto sera cierto?

Seré sincero ami no me gustan tanto los números y por los vídeos que he podido ver en la carrera de telematica lo usan bastante creo. Pero me gustaría que me den sus opiniones o experiencias sobre estas carreras. Por ejemplo cuanto duran? que cursos lleva cada carrera? cuanto de matemática entra en estas carreras? tienen bastante demanda laboral? se ganan bien con estas carreras? y como seria un día laboral con cada carrera?

Espero que me disculpen si son bastantes preguntas, pero urge saber sobre estas carreras. Gracias

2. Lazuli

Lazuli Suspendido

Registro:
    19 Dic 2016
    Temas:
    0
    Pues , si este es el link :
    http://www.iberotec.edu.pe/carrera_telecomunicaciones.html

Corrigeme si me equivoco de carrera.

No conosco Iberotec, pero de algo si estoy seguro si escoges esa carrera , debes asegurarte de que lleves los modulos de ccna mediante NETACAD , además de que debes ver la malla curricular , sobre todo en temas de virtualizacion,
    Ojo con esto , lo que menciona en el link es mentira respecto a los certificados.
    El certificado CCNA de cisco , se obtiene mediante un examen que tu tienes que pagar y aprobar con un ponderado de 830 aproximadamente de unos 1000 posibles y el examen solo esta disponible en ingles y japonés ; además para rendirlo debes pagar de tu bolsillo a la red Pearson vue y sale alrededor de 1000 soles(si es que apruebas a la primera) , .
    Pregunta bien sobre esto , por que como lo sabes la educación es un negocio y te pueden vender todo para que te matricules.

PD: es indispensable para esta carrera que lleves Netacad Si o Si , si no pierdes tu tiempo.