Teléfonos ¿Cual me compro?!!!!!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Bender D_R, 2 Oct 2014.

1. Bender D_R

Bender D_R Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30

Estaba por comprar un "Moto G 4g Lte Xt1040", pero por un poco más de dinero encontré un Galaxy Note N7000, que tiene mejor cámara, y es más grande. El detalle es que tengo una Micro SD Clase 10 UHS-I pero no se si será compatible con la Galaxy Note N7000, ya que tiene unos años de haber salido. Y me interesa que la memoria funcione a full... porque para que no se aproveche mejor me compraba una micro SD cualquiera, y según leí... no todos son compatibles y no agarran la velocidad que deberían con ese tipo de memorias. ¿alguien puede confirmar o desmentir eso?

Ahora estoy pensando en ¿cual me compro?... :D

Aquí hay una pequeña comparativa... si tienen una mejor página para comprar linkeenla. :hi:
    http://www.celupedia.com/comparar-c...xy-note-ii-n7100/vs/samsung-galaxy-note-n7000

--------------------------------------------------------------------------------------
    Foros Nor Corea: Tu opinión importa, lo suficiente como para silenciarla. :biggrin:

Última edición: 2 Oct 2014

2. chrispq

chrispq Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    3
    Es más posible que sea compatible con el Moto G de 2da generación de producción reciente, no es 4G pero tiene 5" y cámara de 8MP. Hay una tienda en el 2do piso de las galerías al costado de CyberPlaza donde la vendedora tiene ese Moto G como celular personal, lo pruebas ahí y si da, bien! y luego le metes un floro de que vas atrae la plata u otro ya que en Cyber puedes conseguir a mejor precio :giggle: