Tekken 7 supera los 5 millones de copias vendidas

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Un_Usuario, 13 Feb 2020.

1. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    4,076

El juego, que se encontraba en los 4 millones de copias el pasado verano, superó una nueva marca a finales de 2019 en plena tercera temporada.

Katsuhiro Harada, director y productor de la serie Tekken, ha confirmado que Tekken 7 superó a finales de 2019 los cinco millones de unidades vendidas. Esto es un millón más que la cifra anunciada en julio de 2019, lo que demuestra que todavía vende a buen ritmo. El juego debutó en recreativas en marzo de 2015 para dar el salto a formato doméstico -PS4, Xbox One y PC- en junio de 2017.

"Ups, me había olvidado por completo... TK7 consiguió 5 millones de copias a finales de 2019. Por favor esperad un poco para actualizar la ilustración conmemorativa", comenta en su cuenta de Twitter.

Harada se refiere a la ilustración que ha servido para hacer el anuncio oficial de las ventas y que pudimos ver cuando se alcanzaron 3 y 4 millones de copias. En ella aparece la plantilla original del juego celebrando cada logro.

Las ventas de la saga:
    1. Tekken: 1 millones
    2. Tekken 2: 5,7 millones
    3. Tekken 3: 8,5 millones
    4. Tekken Tag Tournament: 2,3 millones
    5. Tekken 4: 1,9 millones
    6. Tekken 5: 6 millones
    7. Tekken 5: Dark Resurrection: 2,2 millones
    8. Tekken 6: 3,5 millones
    9. Tekken Tag Tournament 2: 1,5 millones
    10. Tekken 7: 5 millones
    11. En su tercera temporada
    Tekken 7 se mantiene en actualización con nuevos luchadores y opciones. Actualmente está en marcha la tercera temporada, con Zafina, Ganryu, Leroy Smith y Fahkumram -este último llegará en primavera-. Hace un mes el productor reveló que uno de los personajes invitados que estudió fue Morrigan de la saga Darkstalkers, pero finalmente quedó descartada por la dificultad de recrear sus ataques en el juego de lucha 3D. Sí pasarían el corte Geese Howard de Fatal Fury, Noctis de Final Fantasy XV, Negan de The Walking Dead y Akuma de Street Fighter.

Fuente: http://vandal.elespanol.com/noticia/1350731713/tekken-7-supera-los-5-millones-de-copias-vendidas/

2. Aoi Shingo

Aoi Shingo Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Nov 2017
    Temas:
    0
    Pt jaj Wow yo me quede en el Tekken 2 y el Tag, increíble que sigue dando la hora. Saludos.

A rassa le gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    71
    MEHken...

4. Kevinkaoz

Kevinkaoz Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Feb 2013
    Temas:
    52
    y blody roar

5. SkinsLife

SkinsLife Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    87
    No sé por qué mataron a Heihachi :cray:yo jugaba con ese wn

6. Hunter X

Hunter X Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    se lo merece esta bueno, lastima que sea un suplicio encontrar con quien pelear en steam

7. Juan S16

Juan S16 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    778
    Bien por ellos aunque para mí siempre me gustará el Tekken 5 DR y el Tekken Tag que salió para PS2. :chau:

Última edición: 18 Feb 2020