TEcsup, oportunidades laborales y académicas.

Publicado en 'Institutos' por johkev93, 12 Oct 2014.

1. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Temas:
    93

Buen día, quisiera saber qué oportunidades reales ofrece tecsup para continuar becado los estudios o las oportunidades laborales. Me refiero a todas las oportunidades que pudiera recibir un primer o segundo puesto de su promoción. TAmbién que carreras son las mejores en dicho instituto.Gracias.4

ME confundí de sección, agradecería que lo muevan.

2. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Te fijaste en su página web o en su defecto consultar a través de su página de FB. Veo que tienes 21 así que ya estás bastante viejo, pero por ahí dicen que para el estudio no hay edad. :cafe:

3. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Temas:
    93
    Sí hay en la web, pero no es información muy útil. Por ser domingo supongo que no responden lo que les envié al correo ;D

4. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Cuando quiero consultar algo de una institución normalmente lo hago a través del inbox de FB ya que según mi experiencia es más rápido que via e-mail.

Pd. Hoy es domingo así que probablemente tengas una respuesta mañana. :cafe:

5. boladenieve

boladenieve Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    4
    Tengo entendido que terminando el 4to semestre hacen pasantías, y los primeros puestos les mandan a mejores plantas. Y terminando el tercer año les mandan a hacer practicas profesionales.
    Creo que a los primeros puestos sí les dan beca completa y media beca, y no pagan, los demas piden credito educativo.
    https://www.facebook.com/tecsup