Como asidua asistente al teatro me pareció un poco desconcertante no encontrar algún espacio en el foro en donde pueda compartir temas al respecto. Razón por la cual me gustaría que los usuarios opinaran si es que amerita crear una sub-sección? Y de no ser el caso, sugerir en qué sub-sección se podría crear un thread. Gracias por los comentarios.
Quizá en la sección de Literatura, aunque no me parecería lo apropiado. Apoyo tu moción aunque al final ni bola nos den.
A mi tambien me gusta mucho el teatroy pense lo mismo que tu aqui nadie habla de teatro Siempre voy a ver una puesta en escena de vez en cuando
Usa el buscador. https://www.forosperu.net/buscar/31385437/?q=teatro&o=date&c[title_only]=1 Estoy de acuerdo.
Publica acá: Arte y Fotografía Total el teatro es arte. Y seria un respiro nuevos thread de cultura en el lugar, ni te imaginas las sandeces que publican en este lugar y que uno tiene que soportar, como encuestas insulsas o temas nada referentes al arte.
Sí, apoyo esa idea. No hay un sitio idoneo para comentar sobre teatro. Solo quedaria Foro Libre, pero ahi como que no es un sitio serio. Solo trolearian y te dirian que vayas al cine mejor o cosas asi Pero hay un publico Es lo mas cercano, pero quedaria un poco fuera de lugar, de igual modo. Pero... a nada...
No me mal interpreten yo estoy totalmente de acuerdo en que tengan un subforo, definitivamente!.. ojo. pero digo hasta que se realice o llegue ese momento deberían subir ahí los hilos por lo menos para evitar los trolls y craperos, de ahí se les bota a patadas con los reportes... porque no pueden seguir posteando en foro libre, es injusto. para los thread de treatro claro.
Para que se cree una sección usualmente se considera el número de temas y usuarios que tiene ese tema, en este caso el teatro. Por tanto el primer paso seria que uds. puedan compartir su información y así mas usuarios puedan participar y compartir sea en foro libre o en arte.