te reunes con la gente de tu promocion ?

Publicado en 'Foro Libre' por sandrito_3535, 9 Ago 2019.

1. Miss Cösmic

Miss Cösmic Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2019
    Temas:
    84

No, solo me junto con dos amigas para tomar, tonear, comer o chismear xd

2. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    Me sucede igual ... justo me ha contactado mi promoción de primaria. Todo el grupo es muy chelero... puras fotos de botellas...no me van a gustar las reuniones que se den tambien pero para chismosear un rato me haré presente a futuro :) . Lo bueno es que se reuniran de tarde porque van a regresar a casa temprano por sus esposas y sus hijos :D.

3. acuariano90

acuariano90 Miembro de oro

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    536
    Seguramente harán sus reunas pero no me interesa, ni quiero q me inviten ni por error ni nada, y aunque me inviten no iría, en 1er lugar pq no he tenido muchos amigos en mi lonsa, y 2do pq fijo van a chupar como si se acabara el mundo y no soy de esos, no es mi onda.(en el cole nomas eran palomillas, ahora no me quiero imaginar xD)
    Solo tengo contacto con 3 o 4 amigos de primaria, aveces nos vemos pero de la secundaria ninguno, he tenido patas pero x cosas de la vida nunca supe de ellos, acabamos el cole y cada uno por su lado.
    Me a pasado si que me he encontrado con compañeros de la secu pero solo nos saludamos pq nos reconocemos y nos saludamos, pero no pq seamos amigos y nos vamos a frecuentar, no.
    Tambien me a pasado q en el facebook me han escrito compañeros pero no les tomo importancia, no eramos patas patas ps.
    En fin.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  4. Denoel

Denoel Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2020
    Temas:
    5
    Algunas pocas veces con la gente e la promo del colegio, hace un año tuvimos una super juerga, full chelas, todo muy divertido.

5. luchito ciencia

luchito ciencia Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2021
    Temas:
    1
    Recuerdo que uno de mi salón me fue a buscar a mi casa para hacer una reunión con los demás, esto fue después de un año de terminar las clases. No volví a saber de él hasta que en Facebook salió que se fue a Europa. Del resto de mi salón vi a uno que otro a lo lejos. Terminadas las clases la mayor parte parece que dijo: calabaza cada uno a su casa. Si sucedieron reunas, pues no me invitaron... snif... snif...

Si por ahí hay algún sobreviviente de mi clase que lea este mensaje, sabrá de lo que digo: Desde el micrófono se escucha la misma orden una y otra vez: "¡Que salga a formar al patio el famoso 5to B!"

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    383
    Si lo hacen hasta cuando vivía en Perú...asistía a las reunas incluso hace poco murió una compañera de promoción..

7. argentus19

argentus19 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    0
    en mi caso solo una vez nos reunimos para ayudar a un colega en desgracias , luego cada uno con su vida ,

da qe pensar qe esos patas de colegio con quién pasaste la mejor etapa de la vida y no querramos saber de ellos pasado años , yo egrese en 2003 y solo con uno me hablo

8. elu6733

elu6733 Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    39
    No, perdí el contacto con casi todos. Mas comunica tengo con la gente de la univers, o de chambas antiguas.

9. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    376
    Con la de primaria

10. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas: