¿Te pasa esto?

Publicado en 'Foro Libre' por bezzia, 3 Nov 2014.

1. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    214

Tienes amigas o amigos que te abrazan mucho, que cuando te hablan ponen su cabeza en tu hombro y siempre se están colgando de ti (q culpa tuve yo de ser alta, o perdón que mis amigas sean chatas), me parece que algunas personas son así por naturaleza, yo no. Incluso hay gente que en el carro se te pega mucho (no hablo de los mañosos), sino que no tiene reparo si te tocan con el brazo (piel con piel), a mi me da cosa, no me gusta el contacto con otra persona que no conozco, así sean mujeres, me parece que estas personas no tienen noción de lo que es el espacio personal. Y cuando sube una mujer bajita te pone las te-tas en la cara, a mi eso me molesta, o se recuestan en la silla y te presionan el hombro. Si el carro va lleno, lo entiendo pero aun así yo procuro siempre no incomodar a nadie, pero algunos no se dan cuenta de esto.
    Ya mucho rollo...a rajar, digo comentar.

A marina1104 le gustó este mensaje.

2. Gcanasas

Gcanasas Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    8
    depende como han sido criados..yo soy como tu no me gusta elc ontacto ..odio subir a buses porque siempre van llenos espero que venga uno vacio..

A bezzia le gustó este mensaje.
  3. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    Temas:
    5
    a mi me sucede eso pero solo con las persona que conozco y tenga confianza como mi familia :v o alguna "amiga" xD

4. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    44
    Si que asco :puf: que se vallan a rosar a su abuela.

5. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    131
    todo lo ven manoseo y punteo ?? como que son muy paranoicas
    att: un ex punteador
    xD

A Aza, plucitalu y bezzia les gustó este mensaje.
  6. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    214
    Me paso una vez que un chico que me gustaba era muy "tocon", en ese caso si me gustaba pero al final no se dio nada :cray: porque se fue a Australia.

A marina1104 le gustó este mensaje.
  7. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    son personas muy "cariñosas" y que debido a la naturaleza de sus actos se prestan a la confusion del porque su comportamiento, es de esta manera que despues uno les devuelve el mimo, y se enojan, en pocas palabras a la flaca le das una nalgada y se paltea, total????

A xkaertx y bezzia les gustó este mensaje.
  8. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    bueno a mi no me afecta que me pongan las tetulias en el face.

9. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    214
    jajaja claro eres hombre, pero para mi es una invasión de mi espacio, obviamente muevo al costado mi cara pero ya estoy en una posición incomoda.

A marina1104 y Frecarll les gustó este mensaje.
  10. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    49
    cuando recien entre a la U me pasaba eso con las amigas que tenia. Me agradaba sobre todo que una de ellas hiciera eso, porque me gustaba. Si no te agrada que hagan eso, solo dicelos y ya.

11. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Soy una persona que le gusta el contacto humano...

12. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    Bueno si me incomoda....si son extraños que se me acercan mucho porque me hace sentir incomoda; y en el caso de conocidos del trabajo que son muy mano larga, lo veo fuera de sitio.

13. AndresCL

AndresCL Suspendido

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    54
    yo hago eso con mis amigos y normal no me dicen nada

A bezzia y DavidFirst18 les gustó este mensaje.
  14. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    las cariñosas ufff si los hay... incomodarme no tanto, hasta cierto limite porque de ahi da algo de roche :D
    recuerdo algunas que uno estaba sentado y se ponia en mi rodilla por falta de asiento en un lugar...
    en el carro suele suceder que te ponen los senos a unos pequeños centimetros de tu cara, a veces pienso que lo hacen solo para que le brinde asiento ¬¬

15. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    41
    No tengo amigas de ese nivel. Lo más raro que he visto fue que estaba en el metropolitano y una flaca le dijo a un tipo ( de su costado) "¿Puedo poner mi cabeza en tu hombro a descanzar? porque ando cansada" y la flaca se durmió, para conch el enamorado de la flaca estaba dos asientos detrás de ella, casi al final en la fila de asientos....

A bezzia y DavidFirst18 les gustó este mensaje.
  16. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    214
    Me recontra incomoda cuando voy en el bus y se supone que sin querer porque el carro esta lleno me toca la mano otro hombre, si fuera mujer no me incomoda, otra cosa que me incomoda es a veces que estas sentado en el bus y alguien que se para a tu costado con su mochila colgando su tirante y me llega a las piernas, la verdad reacciono mal y lo boto a la mala.

17. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    Uhmm Me perdí en tu tema, era sobre las amistades o sobre la gente en el bus????
    La vdd sobre mis amistades lo puedo tolerar sobre todo cuando les tengo bastante afecto si Normal que se me apoyen a las bien allegadas, pero a la gente extraña ni a vainas!!!
    Me hiciste acordar que en la mañana estaba en un paradero x San Isidro, y le hice una pregunta a esos que te dan info sobre el corredor azul, y el tipo empezo a tratarme como si fuera una chibola que la puede piropear cualquier idio.ta en la calle, Vaya TIPE.JO!!!! me decia si mi Amor que se te ofrece, plo que idio.ta, cada palabra que decia era acompañada de mi Amor, y no era un chibolo, era un viejo de unos 45 maso canoso, Pero que Idio.ta no?? al 2do mi amor lo paré en seco!!!! Tipe.jos!!!!!! pffffffff

18. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Amigas sí, un montón, en realidad estoy acostumbrado y con ellas lo veo normal. Cuando son otros hombres y además mis amigos, sólo lo hacen por joda... Sólo en momento de felicidad extrema o consolación nos damos abrazos de machos (Ah bueno, y alguna que otra despedida). En el caso de los extraños, por mí no hay problema si se me acercan de forma mínima en el bus o se sientan a mi lado y terminamos teniendo un ligero contacto, después de todo es normal (Pocos entran perfectamente en los asientos de los transportes públicos), lo que sí me choca un poco es que una mujer termine poniendo sus pechos al lado de mi rostro... O peor, que un hombre esté demasiado cerca de mí mientras él está parado y yo sentado, en esos momentos sólo me queda comprender que el bus está lleno.

19. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    La verdad no me puedo quejar porque me gusta que me apoyen sus pechos :oops:

20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Si me abrazan los amigos les digo que se dejen de mariconadas, si me abrazan chicas que no me gustan les devuelvo un abrazo sensual para que se atemoricen y no me vuelvan abrazar, si me abrazan las chicas que me gustan las dejo que abusen de mi nobleza.

A bezzia y krlos2116 les gustó este mensaje.