Abro este tema porque leí el año pasado a muchos tuiteros (encabezados por Rosa María Palacios y otros) afirmando que la liberación de Fujimori había malogrado sus celebraciones por Navidad. A mí no me afectó. Estoy trabajando desde las 8 a.m. y la pasé muy tranquilo cenando con mamá y la familia. Ha sonreido bastante (ella tiene una enfermedad degenerativa, pero estuvo con muy buen semblante). Y eso me pone contento. Ni Chavarry, ni Keiko, ni Villarán ... ningún político pone comida sobre mi mesa. Asi que a mí no me malogró mi modesta cena. Buen inicio de año foreros.
Osea a mi nadie me malogra el año nuevo Ni que porque lo destituyan al tipo ese me afecte algo Pregunta pa web...
No vez la noticias los comentarios ?? Hay gente , periodistas, periódicos que hasta un poco más ponen de titular una mentada de madres a Chavarry???
Y eso en que me afecta? Me van a bajar el sueldo o perder mi trabajo? Me van a subir la hipoteca? Me va a dejar mi novia? Ya no va a funcionar mi picanteria favorita? Mi perrito se va a enfermar?
Eres o te haces ??? Bien por ti que no te afecta a mi tampoco me afecta me da igual pero hay bastante gente que Si no entendes???
Se escribe "de domingo Pérez" ,la preposicion "del" solo se usa para referirse a animales u objetos u adjetivos colectivos Y si me me dió lástima,pero tiene el apoyo del pueblo
No hasta tal punto de malograrme el año. Pero si es una señal de que nos vamos a seguir jodiendo como pais si no se hace justicia y los corruptos se siguen saliendo con la suya.