Te la hicieron con el cuento me robaron y no tengo para mi pasaje

Publicado en 'Foro Libre' por songokou, 10 Ene 2017.

1. songokou

songokou Suspendido

Registro:
    6 Oct 2016
    Temas:
    71

Hace un tiempo estaba de moda me robaron y no tengo para mi pasaje, pero yo fui testigo de uno mas pendej... entra un pata a la tienda de un amigo y le dice amigo me robaron en la avenida mi carro, no tengo nada me puedes dar 2 soles para mi pasaje vivo en la molina no conozco esta zona de san juan de lurigancho no se donde hay por acá una comisaria, mi pata en 1 le dijo camina 3 cuadras y veras una comisaria dio un gesto y se dio media vuelta, paso un par de dias y mi pata dijo que lo había visto con unos pirañas por la zona fumando.

Mucho ojo con el tío que hace 2 años esta con su mujer agarrando un maletín pidiendo para su pasaje para viajar a provincia desde el año 2014 lo veo en el centro cívico y por javier prado

2. johanes

johanes Miembro de oro

Registro:
    11 Abr 2015
    Temas:
    10
    Si cai con ese cuento ;hace un par de años por las afuetas del parq de leyendas se me acerco un hombre mayor desesperado pidiendome pa su pasaje porq le habian robado bueno solo le di 0.50 centimos:biggrin:

3. dx_Mikelo_xb

dx_Mikelo_xb Suspendido

Registro:
    7 Ene 2017
    Temas:
    0
    Antes habia un tipo que se paraba justo en la entrada de huachipa por donde se baja a los chongos y me fije que pedia porfavor dinero para su pasaje´. Es decir te miraba y si te veía cara de cofrade te pedía para su pasaje.

4. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Cuentos chinos...
    Yo no doy nada ni colaboro con desconocidos, todo por la Parroquia.

5. Dubovitskaya

Dubovitskaya Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    77
    Una ves en un mercado también se me acerco un señor negro diciéndome que queria volver a chincha, estaba con su hija...
    Como estaba ocupado comprando y me parecio real, le di un sol, luego reaccione y me di cuenta podria ser una estafa.

6. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    181
    Simplemente dile ...toy aguja o misio

7. dustyn

dustyn Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    121
    bueno a mi me paso 2 veces y no era mentira
    bueno 1 me tuve que regresar de surco hasta a mi casa,no pedi dinero,me dio roche,cansado fue,el otro de miraflores,pedi plata pero 0.20 para llamar a mi casa y que me recojan,al final no vinieron y tuve que irme caminando

A Josemendoza89 le gustó este mensaje.
  8. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3
    Hace muchos años atrás también había un señor que me pedía plata estaba caminando, le dije así : mira brotes te daré unos billetes pero eso si no lo habrás aquí guárdalos en tu bolsillo o mochila ok.. le entregue un sobre, después chapa taxi y me largue.
    Era un sobre dónde estaban billetes de monopolio jejejjejee, el tipo tenia buena pinta y todo lo demás, queria irse a caja marca estaba misión, quieres billete toma tu billete y chau :cafe:

A gianebabe96 y Stunner 316 les gustó este mensaje.
  9. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    No caí, pero en el plaza de higuereta siempre hay un tio que para pidiendo plata para su pasaje, nica le iba a dar algo

10. dvmc_34

dvmc_34 Miembro de oro

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    12
    Si me pidieron, pero nunca doy nada.

11. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    una vez hice eso :cray::cray::cray: cuando era universitario , solo tenia dos soles para mi regreso...y cuando estaba en el paradero no tenia un pu.to centimo....entre desesperacion, ya que eran casi las 10 de la noche...me pasaron varias cosas por la cabeza, hasta que me comi mi verguenza y le pedi prstado a un pata que estaba en el paradero....y felizmente me creyo...XD .... si por casualidad lee esto, tiene mis infnitas gracias! XD

en ese entonces yo andaba con las justas...y ni siquiera habia celular como para decir en casa que alla pagaban el taxi...

a mi tambien me la hicieron, pero siempre miro la cara y la facha....ya uno saca la cuenta si es verdad o solo quiere sacar dinero.

A juajua, Arcnic, luisecp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    por el parque de la exposición siempre para un señor diciendo que tiene que juntar plata para su hija internada, durante 3 años le escuche la misma historia pero a mi nunca me pedia, hasta que un dia pase con mi flaca y ahi pidio colaboración y ella casi le da, la jale y luego le explique que casi la agarrada de lorna

13. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro de oro

Registro:
    7 Feb 2013
    Temas:
    1
    Una vez me la hicieron hace años, un man con cara de atolondrado me dice que le habían robado y no tenia para el pasaje, que vivía lejos, que la ptm, etc... Le di dos luquitas de buena gente...a la semana en el mismo lugar, el mismo webon aparece y me dice el mismo cuento..menos mal lo recordé al acto y le dije "webon, a ti te parar robando no? Ese cuento ya lo sé"...el man se fue corriendo......al tiempo, igual, el muy webon otra vez me ve y con el mismo cuento...a no, esta vez le dije "vivazo eres no?" ..cerca había un man del Serenazgo, le di la descripción del tipo y llamaron a la radio para dar con él....luego me fui...ya ni mas lo volví a ver a la fecha....:nope:...seguro era forero :giggle:

A cjvf28, gianebabe96 y chinchillamagik les gustó este mensaje.
  14. Lecannon

Lecannon Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    16
    Jamas!, esta bien que sea medio h.u.e.v.o.n, pero tampoco tampoco.

15. Gilgamesh de Ur

Gilgamesh de Ur Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    21
    No, la única vez que me la quisieron hacer fue en el centro, le dije que busque al tombo que estaba en la esquina para que haga la denuncia, me miro y se fue.

16. viajero07

viajero07 Miembro de oro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    100
    un monton de veces

17. Champagne1

Champagne1 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    5
    1 vez se me acerca alguien de calculo 26/27, estaba bien vestido
    y se expresaba con educacion y me dijo que lo habian asaltado
    en una calle que no recuerdo exactamente su nombre ahora
    y me pido 1 sol para hacer una llamada, todo podria ser mentira
    desdeluego pero al final le di el sol, despues todo podria ser
    cierto y conozco ese apuro, es incomodo ya que yo alguna vez
    me confie en lo que gaste y pensando que tenia el sencillo para
    pasaje de vuelta no lo tenia y le pedi una sra y me saco del
    apuro, asi que en fin, desicion de cada uno

18. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    Si cuando tenia 19, era un dia festivo recuerdo pidio 1 sol ,era un tipo bien vestido,pero luego recuerdo que el pasaje ese dia estaba 1.50 pero el pidio un sol :mmm:.

Ahora último también pero no doy nada.

19. william

william Miembro diamante

Registro:
    3 Abr 2010
    Temas:
    69
    Yo ya estoy curado contra estos sinverguenzas y bueno desgraciadamente hay personas que no tienen el menor escrúpulo para aprovecharse de la buena fe de la gente pero yo sería incapaz de hacer eso. Me acuerdo que una vez hace muchos años saliendo de estudiar de noche me robaron el monedero y como me daba roche pedirle plata a desconocidos tuve que regresarme a la universidad para pedirle prestado al portero que felizmente era mi pata y me prestó 2 luquitas que al dia siguiente se lo devolví hasta con intereses jaja

20. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Yo me paso defrente, 2 veces me la quisieron hacer y en las 2 me pase caminando ni me pare a escuchar las 2 veces tipos bien vestidos y con cara de sanos... pero yo me pregunto si no plata lo que hago es pido un taxi me lleva a mi jato y pago alli o si me asaltan igual.