Te interesaría saber que lugares de Lima son más seguros o no

Publicado en 'Foro Libre' por vanessaab, 29 Oct 2014.

1. vanessaab

vanessaab Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    4

Hola soy nueva en el foro :chau:, agradecería su opinión con respecto a mi tema ....es para validar un trabajo de investigación. ¿Alguna vez han tenido la necesidad de saber que camino es más seguro tomar para llegar a su destino? o ¿Cómo reaccionarían si se encontraran en esta situación: No saben si tomar la siguiente calle o ir por la Av. "x" porque no conocen si son lugares seguros ?. Espero no haberlos confundido con mis preguntas..:giggle:

y de antemano gracias por sus opiniones...:)

2. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36
    Oh vaya , bueno yo soy bien asustadiso , y paresco psicopata creo , porq siempre miro para todo lado , con tanta delincuencia que hay ya nadie esta seguro ni en su propio barrio , las calles por lo general son mas peligrosas , porq siempre pasa que caminas por una calle y de pronto no hay gente y vez a grupos de chibolos o personas adultas fumando o tomando , y te sicoseas :s , mejor es las avenidas porq transita mas gente , y bueno los distritos mas peligrosos para mi , son SMP , SJL , VMT , Villa el salvador , Rimac .

3. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    140
    Iría por calle x, me da buena espina

4. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Temas:
    17
  5. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    callao cercado

6. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    El agustino, Rímac, Callao (barracones), pamplona alta, la victoria, sjl, comas...

7. vanessaab

vanessaab Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2014
    Temas:
    4
    Ok te entiendo es decir tu tomarías la Av. de frente sin pensarlo, y si tuvieras información sobre que camino es más seguro tomar en ese instante..te interesaría?

Chikos no deseo que me contesten tanto que distritos son más peligrosos si no más bien que me comenten si han sentido la necesidad de saber que camino seguir cuando han estado caminando por un lugar(de Lima) o han tenido que llegar a un sitio(por cualquier motivo que fuera) y que no conocen ni tienen idea si sus calles, avenidas, etc son seguras o no..¿Les ha pasado algo así???¿Cómo han reaccionado o reaccionarían en ese momento?¿Necesitarían obtener información sobre que camino o ruta es más seguro tomar?

Etiquetas: