Te has quedado dormido en clases ?

Publicado en 'Foro Libre' por Dragonbound, 6 May 2013.

1. Dragonbound

Dragonbound Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    200

Bueno hace una semana había tenido un día muy pesado y solo que alcanzo para dormir 3 horas y para colmo fui a clases sin desayunar porque tenía que presentar un proyecto, bueno en clases de análisis matemático no aguante mas y me quede completamente dormido, no se como siento que alguien me aplaude cerca, era el profesor xD y me dijo " alumno yo se que a podido tener un día pesado y que ahorita este cansado pero por favor no ronque " todo el salón se mato de la risa y yo rojo xD

2. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    Recuerdo que si , pero nunca me pillaron

3. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    Cuando estaba en el cole, sí.

Ahora en la U, ya no.

4. DinamicoBoys

DinamicoBoys Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    35
    aaa .. a mi me paso en primer ciclo con un profesor de fisica, me quede zzzz pucha que roche, y me dio un toque en el hombre y era el profe..
    Ahora ya paso 5 ciclos, y es como mi padre ese profesor ;)

5. Nirdharma

Nirdharma Suspendido

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    75
    lol qué feo roche. Los viernes (o mejor dicho, sábados) ensayo hasta la 3:00 am aprox y a las 8:30 am tengo clases en Barrios Altos por lo que duermo poco menos de tres horas y llego hecho trapo a clases pero los temas son interesantes (psicobiología) y no me quedo jato.
    Nunca me he dormido en clases, pero he visto algunos conchudazos que pestañeaban bien, sobretodo en Derecho de la USMP donde los salones son enormes.

6. LucioLL

LucioLL Suspendido

Registro:
    30 Abr 2013
    Temas:
    20
    Un día casi me quedo dormido.. pero menos mal mi amigo me levanto.. o el profe me gritaba jajaa

pd: alguien sabe que debo hacer para servir a la marina??

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    me ha pasado una que otra vez, pero por poco tiempo, como no ronco no se dan cuenta jejejee

8. Insomnio

Insomnio Suspendido

Registro:
    13 Feb 2013
    Temas:
    113
    Si 3 veces en la universidad, 4 en la pre, en el cole casi nunca.

9. Pocoyito

Pocoyito Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013
    Temas:
    10
    Sobre todo en religion ..

10. Kuromakus

Kuromakus Suspendido

Registro:
    16 Mar 2013
    Temas:
    33
    Una vez entre medio sanpado, pero aun asi nunca me he quedado dormido en un aula...

11. o.ink1919

o.ink1919 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    19
    Casi, sobre todo cuando tenía clases después de almorzar y con cursos de termodinámica, era imposible concentrarse, que modorra me daba!

12. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Me ha pasado varias veces, tanto en el cole como en el instituto como en la U xD, las mejores fueron las del colegio, una vez me quede dormido y la profe me gritó, TE QUEDAS CASTIGADO 2 HORAS A LA SALIDA! (el castigo era de 1 sola hora); y yo, pero profe porque 2 horas?!!; y la profe, UNA POR DORMIR Y LA OTRA POR RONCAR! En otra ocasión me quedé dormido y mi profe me pateo la carpeta (patada suave como avisando obviamente), pero justo la pateó cuando me estaba levantando y la carpeta me golpeo un poco la frente, a lo que el profe empezó a gritar PERDÓN PERDÓN PERDÓN, casi me dice sigue durmiendo nomas xd.

13. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    La verdad no, pero me han dado sueño en muchas clases; al final he aguantado hasta que acabe las clases y me he ido a dormir por algún rincón mientras espero a la siguiente clase.

14. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    Yep, me paso, tenia la cabeza apoyada en el brazo y casi me la reviento contra la meza hahahaaahah

15. GatoGarro

GatoGarro Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2008
    Temas:
    5
    Felizmente no, aunque he estado muy cerca de quedar dormido.

Me recuerda que cuando veo a alguien dormir en clase, al despertar le digo "oe, cuando estabas dormido te mandaste un cohete..." y se paltean feo.
    Bueno, digamos que es un riesgo real, no? :errr:

Última edición: 6 May 2013
  16. Amorexia

Amorexia Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2013
    Temas:
    0
    Si, alguna vez me paso pero felizmente el profesor no se dio cuenta...

A Evación le gustó este mensaje.
  17. Daxmark

Daxmark Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    Temas:
    4
    Si. En el cole una vez en clase de religion me quede dormido en eso siento los pasos de alguien y era el profe, levanto la mirada y en la cara me dice: ¡Ese es el diablo que esta actuando en ti!, me queria reir pero me aguante.

Ahora ultimo en la U, solo me quede dormido en una clase de logica matematica y como habia logrado amistad patera con ese profe, no me dijo nada.

En otra oportunidad me estaba cabeceando en una clase de programacion, en eso el profe agarra y dice: ¡Tu (y en eso lo miro y sigue), si tu, te estas cabeceando desde hace rato, pero esta es la ultima vez que haces eso en mi curso, porque esta es tu ultima clase, considerate desaprobado. En seguida notifico de esto a facultad, siempre haces lo mismo! Y ya iva a pedir disculpas, y en eso mi compañero de adelante se excusa. Ahi recien me di cuenta que se referia a el. Todo el momento que me estaba durmiendo el me habia tapado. Bueno y ahi el profe tenia razon, ese compañero siempre se quedaba dormido en esa clase, ya no sabia que hacer.

De eso ya no he vuelto a quedarme dormido y menos en ese curso.

Última edición: 6 May 2013
    A Osoamistoso le gustó este mensaje.
  18. lordjanc

lordjanc Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2011
    Temas:
    8
    varias veces, mayomente en las clases teoricas :D

19. Bad Boy

Bad Boy Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    1
    Si, y mas cuando los profes sermonean y las ventanas y puertas del salón están cerradas.

20. Beleth

Beleth Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    4
    Si me quede dormido, me acuerdo que el profesor me tiro primero una tisa, luego la motta(me dieron ganas de devolverle la motta en la cara pero me dio flojera) ... lo que hice fue mirarlo y de nuevo a jatear .... el profe se dirigio y me dijo o te lavas la cara o te vas del salon, y opte por la 2 opc.
    (Como ya habia aprobado el 3 trimestre normal) despues de eso me fui a la biblioteca y segui durmiendo xD