Te has enterado de cosas pero después de años?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por bararq, 24 Oct 2020.

1. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    456

Mi pareja me contó el año pasado que hace muchos años una amiga en común, aparentemente quería algo conmigo. Era una chica que conocí en un curso en la u y desde entonces conversabamos de vez en cuando, además teníamos amigos en común así que varias veces íbamos en grupo a comer o alguna conferencia y cosas así, no era mi pataza pataza pero nos llevamos bien, incluso llegamos a salir dos veces pero solo fue en plan de amigos, o al menos eso creí yo. Uno o dos años después, mi amiga y yo nos habíamos distanciado un poco pero más por qué cada quien andaba en lo suyo, yo ya estaba con mi chica, y a mi amiga le tocó llevar un curso con ella, y empezaron a hacerse amigas, creyendo que mi chica y yo solo éramos amigos, mi amiga le comento que siempre le veía conmigo, le paraba contando anécdotas sobre mí, y luego empezó a preguntarle sobre mi, que le parecía, sobre mis gustos, etc. Sus amigas de mi flaca la vacilaban y fastidiaban por eso y ella por palta y como es algo tímida no llegaba a decirle que estaba conmigo, hasta que un día en el salón le hizo preguntas sobre mi del tipo: "te parece simpático? sabes si tiene enamorada?", Mi flaca no supo que decirle, se palteó, pero sus amigos empezaron a reírse y una de las amigas no se aguantó y ahí mismo le dijo a la chica que ella era mi enamorada. La flaca se arrochó feo, se quedó muda el resto de la clase y desde entonces solo les hablaba para cosas de estudio y nada más.
    Me contó esa historia muchos años después, que ya ni recordaba a la chica y eso la puso suspicaz, como si me hiciese loco, y me empezó a preguntar si pasó algo entre nosotros antes de estar con ella, pero no, solo era mi amiga. Pero de haber sabido...

A viajero07 le gustó este mensaje.

2. solitario07777

solitario07777 Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    132
    Si me paso en otro aspecto

en mi negocio hace 6 años rompieron un toldo que tenia siempre pense que era un vecino que tenia una bronca conmigo de años, pero nadie me dio razon

hasta el año pasado que me dijeron quien fue solo porque habia fallecido, me comentaron que lo izo de borracho no se porque pero se desgracio que me pase todo un dia reparando y reforzandolo

tambien tuve un caso d e una flaca que era agarre de un amigo, que un dia le saque plan yal final se tiro para atras no supe porque, despue de un tiempo me conto que fue por mi amigo que se entero y tuvo que cancelar

A bararq le gustó este mensaje.
  3. richivel79

richivel79 Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    170
    En los reencuentros de la promo del Cole me llegué a enterar que a una compañera le hicieron un gangbang y producto de ello quedó embarazada y acusó a uno de ellos y él se hizo el loco por años. Finalmente, firmó a la niña que ya tiene 20 pero nunca le pasó ni un bizcocho. Es el típico pata gilerito que no estudio nada y que chambea de v z en cuando.

A bararq le gustó este mensaje.
  4. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro diamante

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    48
    Hay un imbécil que me lleva bronca hace años... Pero como es un idiota yo ni caso le hacía ... Una vez se me quiso hacer el matón, pero yo lo mande a la xyz ... su esposa era muy amiga mia, pero ante la estupidez de este tipo opté por cortar toda relación con ella, aunque por ser colegas y compañeros de promoción, tenemos un circulo de amigos en común ...
    Un dia una de sus amigas que es mi pataza, me lo mencionó y yo le dije, "no me menciones a ese tarado, no sé que problema tiene conmigo, a babosos no les hago caso"; mi amiga me dijo: "pero como no va a estar molesto, si tu tuviste un choque y fuga con su esposa, cuando ellos eran enamorados y habian tenido una bronca" ... Ahi caí en cuenta; cuando habiamos acabado la universidad ellos eran enamorados y se paraban peleando (él iniciaba la bronca, cada vez que quería trampear); la cosa es que una vez ellos tuvieron una bronca fea, terminaron y coincidieron en la misma fiesta, en la que yo también estuve; en un momento dado, ella me pidió que la acompañe a comprar cigarrillos a lo cual accedí pues era muy de noche (nigga es caballero y cuida a las damiselas), y en la calle, la flaca se puso a llorar porque el tipo se puso faltoso y yo simplemente la abrace para consolarla, lo cual duro buen rato. La cosa es que el tipejo este justo pasaba en su carro y por la posición en la que estabamos pensó que estabamos chapando (este su nigga servidor es un gilazo, porque si no hubiera sido tan caballero, le metia presión y me la chapaba sin roche y capaz terminabamos en el telonio, pero no quise aprovecharme de la situacion ... Hoy seguro en una situacion similar, capaz las femilocas me acusa de violín)....
    Asi que ese era el motivo de su odio, pensaba que yo me habia chapado a la que ahora es su esposa, y pese a que han pasado casi 30 años del hecho, el imbécil aun lo cree .... Ese zegarra es un baboso!!!!! (Xuxa, se me escapo su nombre )...
    Ahora si la flaca le dijo otra cosa para celarlo o estaba tan borracha que alucino feo, ya no es mi problema...

Última edición: 24 Oct 2020
    A bararq y viajero07 les gustó este mensaje.
  5. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Osea iras a pedir tu desquite en la proxima reunion :v

6. THE_NIGGER

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    48
    Noooo!!!!!!
    Ya esta tía (encima como es blanca leche, ha envejecido feo)... Y encima los años de un mal matrimonio le han pasado una facturaza ... Pasó

A sasuku le gustó este mensaje.
  7. jaffar34455

jaffar34455 Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    326
    ya es hora de pedir un blog personall!!!!

yo tengo una historia pero dejame recordarlo

A Julitaa y sasuku les gustó este mensaje.
  8. Kingdom_Come

Kingdom_Come Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    111
    asu ustede debe estar en base 50 supongo

9. THE_NIGGER

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    48
    50 bien vividos y mejor gozados

10. jaffar34455

jaffar34455 Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    326
    ya tienes nietos??? o.O

11. THE_NIGGER

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    48
    Nooooooo!!!!!
    Mi unica hija es chibola pues!!!!
    Aunque tengo amigos hasta menores que yo, que ya lo son....

12. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    una cosa parecida me pasó con un pata en la chamba q se notaba q yo no le caía bien, no éramos hostiles el uno con el otro pero era claro q no me pasaba, a mi al inicio me era indiferente pero con el tiempo me empezó a caer mal xq parecía q siempre estaba asado conmigo; años después ya en otro chamba conversando con un pata me cuenta q el pata este estaba asado conmigo porque cuando se dió la vacante el pensaba q era para el, pero me terminaron llamando a mi y por eso siempre me odió

A bararq, viajero07 y THE_NIGGER les gustó este mensaje.
  13. severus_snape

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    la semana pasada nos acabamos de enterar al menos una porción de la familia q la tia R q se suponía q fue "recogida" por el hermano de mi abuela y su esposa cuando tenía 2 años porque su mamá q era super mejor amiga desde niñas con la esposa falleció y la había hecho madrina de bautizo, bueno realmente era hija del hermano de mi abuela trampeando con la amiga q al parecer era full "livin la vida loca" y desde el embarazo les dejó claro q no quería saber nada con la criatura y q se la dejaba a su padre porque quería irse a trabajar, casi desde q nació dejó a la niña para terminar de dejarla a los 2 años y se desapareció de escena, unos años después supieron por la familia de ella q había fallecido en un accidente de bus aqui en lima
    Todo esto se sabe porque la tia R hicieron misa por q era aniversario del fallecimiento d su madrina y luego hicieron videollamada, empezar a hablar d la difunta y ella soltó todo pero varios ya sabían algunos detalles, la Tia R tiene su esposo ex policia tiene hijos y nietos, dice q no guarda ni rencor ni siente nada x la q sería su madre biológica xq nunca la conoció sólo le gustaría haber estado mas en contacto con su medio hermano q es 2 años mayor aprox y lo conoció una vez cuando tenía como 20 años, el pobre estaba en malos pasos y luego ya no supo mas de el o q fue

A bararq y richivel79 les gustó este mensaje.
  14. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    143
    Buenas historias

15. THE_NIGGER

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    48
    en mi chibolitud, una amiga con la que solía salir (soy su mejor amigo), estuvo un tiempo molesta conmigo (como tres meses sin hablarme), se fue a vivir a Chimbote, y no me respondía las llamadas, ni me las devolvía, ni las cartas me contestaba (alamela!!!! .... que antigüedad) ... opte por darle por su espacio y a los meses recién me volvió a llamar, regreso a Lima y volvimos a salir... total que no le toque el tema de porque de su repentina molestia conmigo, hasta muchos años después, ya ambos casados respectivamente y con hijos, un día le dije, "oye, hace años, cuando te fuiste a vivir a Chimbote, tu me dejaste de hablar un tiempazo, no sé que te paso" ... tras hacer memoria me dijo: "claro, me moleste conmigo porque saliste con la cuñada de mi hermano y creí que te acostaste con ella" ... ahí si caí en cuenta, que en efecto, salí con la cuñada de su hermano, pero nunca paso nada, porque la flaca no es que fuera un bellezon, pero si se notaba que era mas movida que maraca de brujo ... según me dijo, la escucho comentar con su cuñada (la esposa de su hermano), que se estaba acostando con un amigo de mi amiga al que conoció en una fiesta, y ella creyó que era yo, porque habíamos estado saliendo y también la había conocido en la fiesta, pero al final resulto que el afortunado era otro, que ni siquiera era amigo de mi amiga....

Última edición: 26 Ene 2021
    A richivel79, bararq y viajero07 les gustó este mensaje.
  16. viajero07

viajero07 Miembro de oro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    105
    pucha pobre chica... lo que debe haber sentido.. eso pasa por no hablar claro en principio, buena historia.

por menos que eso he sabido de broncas que han acabado mal.. con frio incluido, has tenido suerte

el tipico resentido.

a mi tambien me han pasado cosas parecidas, pero esas historias todvia se estan escribiendo, luego actualizaré xd

A THE_NIGGER y bararq les gustó este mensaje.
  17. Lomito

Lomito Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2021
    Temas:
    0
    Yá ni me acuerdo.

18. severus_snape

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    me acabo de enterar que mi primo tuvo q vender su carrito el año pasado x los gastos del tratamiento de su viejo q cayo con COVID pero menos mal q se recuperó, si sabíamos q habían estado buscando oxígeno por todo Lima junto con su hermana pero nadie se había imaginado q habían estado tan complicados, han tenido q vender algunas cosas d su casa y su hija mayor tuvo q dejar la universidad ese ciclo y se puso a hacer cachuelos para poder apoyar la economía de la familia.

A viajero07 le gustó este mensaje.
  19. xxICARUSxx

xxICARUSxx Miembro diamante VIP

Registro:
    11 Feb 2009
    Temas:
    0
    Una que otra cosa , siempre me he alejado de la gente chismosa.
    Por eso la gente chismosa también se leja de mi.
    :cafe:

20. severus_snape

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    acabo de enterarme q una sobrina se rayo y dejo la universidad, vendió algunas cosas y se fue q USA a trabajar con una prima creo q limpiando casas o algo así, se supone q este año terminaba la carrera todos quedaron en shock xq segun su tipo de visa q tenía creo q solo puede estar maximo 2 meses y ella se piensa quedar, dicen q el encierro del año pasado la rayo feo