Muy buenas tardes tengan foreras y foreros Me gustaria saber si alguna vez alguien de ustedes se ha enamorado por internet sin haberse conocido personalmente. La verdad a mi nunca me ha pasado eso de enamorame por internet, si ya me es muy dificil enamorarme en la realidad como para enamorarme por un ordenador donde solo se ven letras y no sabes si en verdad la persona con la que estas conversando este siendo sincera o no.
Si me enamore por internet pense que no pasaria que era algo ilogico,pero no me arrepiento conoci a la persona y duramos un año.
me ilucione por internet con una chica haces exactamente 2 años luego la conoci en persona y me enamore.... jajajjajaja bendito seas facebook jaja
tengo una amiga que se enamoro por internet, se conocio con un español por instagram. hace poco me entere que viajo a España, ahora esta con El y estudiando en la universidad. cosas de la vida.
No, pero si me causa intriga, cuando veo como se expresan y locuras que escriben, me genera inquietud o interes de querer conocer a tal persona, solo eso. ¿ Buscas tú despeinada en Internet?
yo en los tiempos del mesenger si me ilucione mucho con una chica que vivia en san miguel primero ella me mando su foto y era muy bonita cuando yo le mande una foto mia todo se fue a la mier-da